¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copia llave Seat Leon mk3

victormsvictorms Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes,

el pasado jueves perdimos la llave del coche, un Leon del 2015, y de momento ni policia local, ni nacional de la ciudad donde se perdieron han recibido nada, se ve que ningún buen ciudadano ha dado con ellas. El caso es que quiero hacer una copia de la llave y del mando, cogiendo la que actualmente tengo (menos mal que daban 2 al comprar el coche), y de momento no he encontrado ningun lugar donde me puedan hacer copia, por lo que finalmente tendre que ir al concesionario y que me crujan .... Antes de esto, ¿sabeis de alguna empresa que se dedique a copias de este tipo de llaves? En caso negativo, ¿por cuanto creeis que me puede salir la broma?

Un saludo a todosimage

Comentarios

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    En Madrid, hay sitios que las hacen. Yo las llevaba a Keycar, que está en Carabanchel, aunque creo que te pilla un poco lejos. En el concesionario, pues en torno a 200 euros.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Hay establecimientos que se dedican a esto en todos sitios, no tienes por qué pasar por el aro de la casa. De todos modos pregunta y compara. Creo que eres de la zona de Alicante, busca en Google y listo. Espero que no te salga muy caro, luego nos comentas por cuanto te ha salido la broma por curiosidad. Suerte.
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • victormsvictorms Forero Senior ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Hay establecimientos que se dedican a esto en todos sitios, no tienes por qué pasar por el aro de la casa. De todos modos pregunta y compara. Creo que eres de la zona de Alicante, busca en Google y listo. Espero que no te salga muy caro, luego nos comentas por cuanto te ha salido la broma por curiosidad. Suerte.
    He estado hablando con diferentes empresas del sector y me han dicho que este mando "actualmente " no lo pueden copiar ...image No se porque razon, hoy ire al concesionario a ver que me dicen
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    victorms escribió : »
    He estado hablando con diferentes empresas del sector y me han dicho que este mando "actualmente " no lo pueden copiar ...image No se porque razon, hoy ire al concesionario a ver que me dicen

Eso es porque la casa aun no ha "liberado" al mercado el modelo.
    Nosotros, por ejemplo no podemos duplicar todos los modelos.
    Los que podemos hacer, varían entre los 120 y 160 euros.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭

Te recomiendo además, que si la haces en concesionario, te la den hecha por completo(para que tú sólo tengas que abrir ) aunque tarden.
    Te explico:
    Algunas llaves pedidas a la casa tardan, y algunos concesionarios te venden la llave virgen pero codificada, para que tu vayas a que te la tallen.
    Yo,cada vez que viene una así, le explico al cliente que las llaves que no son nuestras se talla sin garantía, porque una llave puede fallar.
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Exactamente. Si te han dicho eso, es que la casa no ha liberado los códigos por lo que te toca pasar por caja en el concesionario. No te va a quedar otra que comprársela a ellos y que te la hagan bien, completa, con espadín y todo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Buenas tardes,

el pasado jueves perdimos la llave del coche, un Leon del 2015, y de momento ni policia local, ni nacional de la ciudad donde se perdieron han recibido nada, se ve que ningún buen ciudadano ha dado con ellas. El caso es que quiero hacer una copia de la llave y del mando, cogiendo la que actualmente tengo (menos mal que daban 2 al comprar el coche), y de momento no he encontrado ningun lugar donde me puedan hacer copia, por lo que finalmente tendre que ir al concesionario y que me crujan .... Antes de esto, ¿sabeis de alguna empresa que se dedique a copias de este tipo de llaves? En caso negativo, ¿por cuanto creeis que me puede salir la broma?

Un saludo a todosimage

El mando es posible q no. Pero el resto si se hace.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo