¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva adquisición confirmada

MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
Buenas compañeros!

Pues después de muchas idas y venidas el jueves pasado señalizamos nuestro nuevo coche.

Finalmente el elegido ha sido el Mercedes A200 con los extras siguientes:

- Cambio automático
- Amg Line
- Paquete Premium
- Faros led multibeam
- Suspensión adaptativa
- Paquete de asistencia a la conducción
- Paquete conectividad
- Realidad aumentada
- Asientos regulables eléctricamente
- Color gris montaña (el oscurito)

Creo que no me dejo nada. En principio parecía descartado y que el elegido iba a ser el Volvo XC40, pero después de probar ambos con un poco más de calma nos decantamos por el merche. Motivos varios: precio final casi 6M euros inferior, faros mutibeam que me dejaron gratamente impresionados, el cambio automático y condiciones de fnanciación muuucho mejores. El precio se ma ido un poco por encima de los 30M (precio de Golf GTI y superior al Megane RS, lo sé image

Sé que no es un coche del gusto de la mayoría del foro y que por ese precio había opciones mucho más racionales. Pero la verdad que la calidad de acabados me dio la impresion de ser muy alta, la conducción con ese motor me pareció más que correcta, motor muy suave y tiraba muy bien desde abajo. El cambio una delicia. En principio con la desconexión de cilindros los consumos parecen aceptablemente contenidos.

El Volvo T4 me pareció algo más pesadote, sé que son dos coches totalmente diferentes, pero me deceopcionó un poco (la calidad de acabados sobresaliente, eso sí).

El plazo de entrega en principio se me va a Octubre. En cuanto me llegué haré una presentación en condiciones.

Un saludo!

PS: Para los posibles interesados en este coche, descubrí un dato que puede ser interesante. Aunque finalmente opté por la suspensión adaptativa, el A200 de gasolina con llanta de a partir de 18'' lleva suspensión multibrazo. Me lo confirmó un expert de la marca.
«13

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Vamos, que al final la batalla la ganó tu mujer.

Enhorabuena y disfruta del coche cuando llegue, pues la espera será agónicaimage

Por cierto, no encuentro el sentido a que el esquema de suspensión sea paloescoba o multibrazo según el tamaño de la llanta, compruébalo a ver si el comercial te la ha metido doblada para que no te echaras atrás por la suspensión...
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Pues enhorabuena!!! No cabe duda de que es un cochazo, a pesar de los "pesares"...

que ue lo disfrutes mucho y ya nos irás contando qué tal va.
    kf2j.jpg
  • agropepsagropeps Forero
    A mi esteticamente cada vez que lo veo el nuevo modelo me gusta mas. Enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes con salud.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Ya nos contaras las impresiones del paloescoba, enhorabuena por la compra
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    1.33 tce ???? Dicen que el desarrollo de ese motor no es Renault... que el desarrollo es Mercedes. No lo se la verdad.

De todas formas con ese motor sobra, eso ya anda más que de sobra.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra. Disfrútalo mucho y ya sabes, sin presentación ni fotos no hay coche.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    A mi este Clase A me gusta muchísimo a nivel estético, el anterior me dejaba muy muy frío.

Sin duda es un muy buen compacto y va cargado to de extras. Debe estar precioso a sí que esperamos ansiosos esas fotos.

Has hecho una buena compra, hará olvidar al Giulietta que es otro buenísimo coche. Enhorabuena, a disfrutarlo. image
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • DanielcarDanielcar Forero Junior ✭✭
    Premium? No thx

"Viejo... pero no obsoleto"
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    magnifico coche, ahora a disfrutarlo!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Me alegro , ya nos deleitaras con unas fotos cuando lo tengas
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades por el coche, disfrutalo. Lo de la suspension adaptativa a mi me gusto bastante, y cuando lo combinas con los modos de conduccion hace el coche bastante divertido.

Te has comprado un compacto de lo mejorcito,y con un monton de chorradillas que hacen tu vida mas facil, a disfrutarlo. Eso si, ya sabes que como no te has comprado un Stinger o cualquier Alfa, ya no molas tanto :) .
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Según KM77 para que lleve suspensión trasera por paralelogramo deformable las llantas han de ser de 19", no de 18".

La suspensión adaptativa es lo mismo supongo que los amortiguadores de dureza variable ¿no?
    t5f5x6sio3ij.png

• Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    La adaptativa es que los amortiguadores tienen valvulas, permitiendo pasar el aceite o no por dentro dependiendo del comportamiento que se quiera. Yo lo probe en un case C, lo tengo tambien en el serie 3, y es algo que mola bastante cuando se combina con cambio automatico, ya que tienes diferentes modos de conduccion. Audi con lo de Dynamic me suena que funciona igual, pero no lo he podido probar.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Lo preguntaba porque con la opción de amortiguadores de dureza variable viene también el multibrazo trasero. Y si es o mismo pero con otro nombre que la opción de suspensión adaptativa que ha montado el forero pues entonces su unidad lleva multibrazo atrás.
    t5f5x6sio3ij.png

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Que te salga bueno y que te guste a ti es lo que importa.
    Cuando te lo dan??
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena por el coche Maco, buen capricho cargado de chuches y con potencia correcta, ahora a disfrutarlo y a fardar aparcándolo al lado del bar cuando vayas a tomarte la cañita, en mi pueblo nunca fallan los Audis y merches al lado del bar imageimage
    Pronto cambio una P por otra P...
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos por los mensajes!

A ver el tema de la suspensión me pareció un poco extraño, la verdad. De todas formas como he puesto de extra la suspensión adaptativa, en ese caso ya llevaría multibrazo de por sí. Puse el comentario a título imformativo pues tuve que dar mil vueltas con el expert de la marca para que me lo confirmasen, por si a alguien le sirve de ayuda,

Yo también leí la información de km77 sobre las llantas de 19'' de km77.

Con respecto al motor he leído mucho. En teoriía es un motor de colaboración Renault-Mercedes pero ensamblado y montado por Mercedes íntegramente. No creo que sea el 1.3 tce con un chispazo.

Lo he probado y me convenció bastante para lo que busco: voy a hacerle de lunes a viernes en torno a 70 km al coche al día, así que irme a algo más potente de gasolina me implicaba un sobreprecio considerable (me tentaba mucho esperar al A250).

Me han dado de fecha de entrega Octubre (y he tenido suerte porque he leído por ahí que ya se están yendo a Enero en algunos casos).

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Macoland escribió : »
    Gracias a todos por los mensajes!

A ver el tema de la suspensión me pareció un poco extraño, la verdad. De todas formas como he puesto de extra la suspensión adaptativa, en ese caso ya llevaría multibrazo de por sí. Puse el comentario a título imformativo pues tuve que dar mil vueltas con el expert de la marca para que me lo confirmasen, por si a alguien le sirve de ayuda,

Yo también leí la información de km77 sobre las llantas de 19'' de km77.

Con respecto al motor he leído mucho. En teoriía es un motor de colaboración Renault-Mercedes pero ensamblado y montado por Mercedes íntegramente. No creo que sea el 1.3 tce con un chispazo.

Lo he probado y me convenció bastante para lo que busco: voy a hacerle de lunes a viernes en torno a 70 km al coche al día, así que irme a algo más potente de gasolina me implicaba un sobreprecio considerable (me tentaba mucho esperar al A250).

Me han dado de fecha de entrega Octubre (y he tenido suerte porque he leído por ahí que ya se están yendo a Enero en algunos casos).

enhorabuena por ese buen coche...que lo disfrutes y que salga muy bueno ¿ este motor nuevo lleva cadena ó correa de distribución..?....me pica la curiosidad.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Es un coche caro, pero chulo y mantienes la pax familiar, que no tiene precio

Lo de las suspensión adaptativa, yo la tengo y se le saca rendimiento. Eso si no se ve por fuera.

Saludos y a disfrutarlo.
    MAM
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    A disfrutarlo, que le guste o no al foro es algo que te debe dar igual que para eso lo pagas tú image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo