¡Hola a [email protected]!

[email protected]s al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo airbag

Hola amigos llevo un mes aproximadamente que me salta una alerta en el coche y me pone fallo airbag o cinturones. Es un C5 del 2005 hdi 138cv. El electrizista no da con el fallo le a cambiado los conectores pero sigue igual. Por las mañanas temprano no me lo hace pero cuando aprieta el calor si lo hace tengo la impresion de que algo se dilata y lo hace saltar. Ahora me quiere cambiar el airbag y si lo sigue haciendo cambiarme la centralita. Que opinais?. Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• DanielcarDanielcar Forero Junior ✭✭✭
    As mirado debajo del asiento? Yo lo que aria es tirar el coche o si quieres te vendo el mio que es igual al tuyo

"Viejo... pero no obsoleto"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Usas tu siempre el coche o lo compartes con alguien
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    lubofer escribió : »
    Hola amigos llevo un mes aproximadamente que me salta una alerta en el coche y me pone fallo airbag o cinturones. Es un C5 del 2005 hdi 138cv. El electrizista no da con el fallo le a cambiado los conectores pero sigue igual. Por las mañanas temprano no me lo hace pero cuando aprieta el calor si lo hace tengo la impresion de que algo se dilata y lo hace saltar. Ahora me quiere cambiar el airbag y si lo sigue haciendo cambiarme la centralita. Que opinais?. Muchas gracias de antemano.

Cual es el fallo obd?
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Usas tu siempre el coche o lo compartes con alguien

Si no da el mecánico con el fallo... va a ser q el conector del asiento no será. Es tontería suponer solo con esa info... no dice nada a indique alguna pistA.
  • luboferlubofer Forero
    Vamos a poner un airbag de el desguace ya os contare. El coche lo uso yo solo
  • Mallorca18Mallorca18 Forero Junior
    Buenas! Como bien dice Polivalente, primero que te asegure cual fallla por OBD, y si sigue fallando despues de cambiar conectores como te dice supongo que lo habra probado a cables pelados "metodo infalible" en ese caso lo siguiente seria el cambio del airbag!
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Lo mismo es el com 2000,que tambien da fallo de airbag.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Tienes que tener el fallo grabado, si o si.....y si por casualidad no lo grabara (algo que me parece muy raro) tienes que leer el fallo en el momento que enciende la luz, si no lo haces asi, el resto es dar palos de ciego.
  • luboferlubofer Forero
    Bueno pues al final me han cambiado el pretensor del cinturon del conductor y los cables del airbag del copiloto y de momento perfecto. El anterior electricista me puso mal los cables. El que me lo a arreglado dice que los cables del airbag deben de ir trenzados. Muchas gracias a todos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo