¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: Apr Tiguan 400. Un Tiguan con esteroides

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭

apr-tiguan-400-tiguan-esteroides_3.jpg?itok=ZP8znrhy

Pintura negra, adhesivos gris plata de camuflaje, chasis helicoidal rebajado, frenos Performance, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Cup 2... Así se presenta este Volkswagen Tiguan supervitaminado, y nostros ya nos hemos puesto al volante.

La firma Apr se fundó en Alabama en 1997, y lleva activa también en Alemania desde 2013. Ahora le acaba de echar el guante al SUV de Volkswagen. El preparador le insufla un extra de potencia al dos litros gasolina turbo, que pasa de 220 CV a 400. Esto son nada menos que 200 CV por litro. Apr ha instalado un sistema de aspiración de carbono, un "Turbo-Inlet-Pipe" más grande, el compresor delVolkswagen Golf R, y un refrigerador del turbo más eficaz.

https://www.autobild.es/noticias/prueba-apr-tiguan-400-tiguan-esteroides-264081

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    La pintura es insufrible
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    4,75 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. con 400 cv y tracción total se han lucido.
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    4,75 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. con 400 cv y tracción total se han lucido.

Es un suv y pesado, es normal q acelere menos q un audi rs3
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

Pues no sé cuánto pesará pero a priori no me parece mal dato... porque si me la tuviese que jugar diría que de los 1700 kg no baja esto
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    DualRam escribió : »

Pues no sé cuánto pesará pero a priori no me parece mal dato... porque si me la tuviese que jugar diría que de los 1700 kg no baja esto

un x3 son 360cv para 1885kg, hace 4.8 a 100. Y el gla 45 son 381cv, es más ligero y 4,4. Se supone que con 400cv orientados a las prestaciones....
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    La potencia es exagerada , con la mitad ya se va más que sobrado
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

un x3 son 360cv para 1885kg, hace 4.8 a 100. Y el gla 45 son 381cv, es más ligero y 4,4. Se supone que con 400cv orientados a las prestaciones....

Interesantes datos... pues o el peso de este bicho se acerca a los 2000 kg, o tiene una llanta gigante que le lastra, o no sé...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo