¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Su Volvo XC70 le salvó la vida en ésta colisión frontal

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    **** que ostion.

Saludos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Me doy una asi con el Yaris y me manda a Algete.
    GoxgaG.jpg
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

imageimageimage
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Que reflejos para frenar a tiempo el que lleva la dash cam.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ha vuelto a nacer....
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    **** el scania también se lleva lo suyo...pero el Volvo aguanta muy bien la estructura. Y es un coche con diseño de 2007!
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Pues ojo, q en casos como este, podría no hacerlo mucho peor el chasis.
    pesa menos, se enfrentaría menos al camión, y lo desplaceria al al lado antes... ademas el coche recibe el golpe en el punto de la estructura q mejor proteje al conductor, pilla de lleno la punta de chasis, y la esquina de la carrocería.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Polivalente escribió : »

Pues ojo, q en casos como este, podría no hacerlo mucho peor el chasis.
    pesa menos, se enfrentaría menos al camión, y lo desplaceria al al lado antes... ademas el coche recibe el golpe en el punto de la estructura q mejor proteje al conductor, pilla de lleno la punta de chasis, y la esquina de la carrocería.

Si, puede ser, ha tenido suerte que no ha sido un golpe frontal de lleno, sino que se ha dado con la esquina del camión y este le ha "escupido" pues si se da de lleno no hay coche que te salve.
    GoxgaG.jpg
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    Me preguntó que **** estaba haciendo el del Volvo...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    panchovi escribió : »
    **** el scania también se lleva lo suyo...pero el Volvo aguanta muy bien la estructura. Y es un coche con diseño de 2007!

Del 2007 debe de ser el enésimo restyling del 70. Si no estoy muy equivocado ese coche se basa en la plataforma del S80 que es bastante anterior. Vamos, como el XC90 que se vendió hasta 2014 o 2015 y a pesar de ello seguía siendo uno de los coches más seguros en caso de choque.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Menudo castañazo imageimage Pero la física es caprichosa, hay un video de un coche viejo que se la mete de lleno contra un camión y se ve al conductor agazapado, que ha salido ileso, me ha costado un par de minutos encontrar el video/Gif:

worlds-luckiest-driver.gif

Saludos! image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • DanielcarDanielcar Forero Junior ✭✭✭
    Un cebollazo curioso

"Viejo... pero no obsoleto"
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Octavius escribió : »
    Me preguntó que **** estaba haciendo el del Volvo...

Yo diría que más que salvarle la vida el coche ha intentado matarlo y no lo ha conseguido......esta vez.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Me ha dolido hasta a mí
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ALFA2004ALFA2004 Forero Master ✭✭
    Putos SUV.

Si hubiese llevado un coche como dios manda hubiese pasado por debajo del camion y aprovechaba para cambiarle el aceite....
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Vaya hostión!
    Es el peligro de las carreteras de doble sentido. Cada accidente es salvo milagro, mortal.

Ha vuelto a nacer, sin duda.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Increíble que no se haya matado.. Da la impresión de que se quedó dormido algo así, porque parece que ni toca el freno..
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Salvo la vida, no gracias al Volvo, si no porque no fue un impacto frontal, y tuvo mucha suerte.

Pero para suerte suerte, el del Lada, basado en el Fias 124. El euromillon le ha tocado.

MAM
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Trurl escribió : »

El Volvo salió despedido en el sentido casi opuesto al de la marcha. Eso es como si hubiese chocado frontalmente contra un vehículo similar. Tiene muchísimo mérito que el habitáculo haya quedado intacto.

En cuanto al del Lada... parece que no llevaba cinturón de seguridad o por lo menos no era de tres puntos. Ese suceso tiene mucha miga, empezando porque el coche que graba (y que es de los abonados al carril izquierdo) parece adelantar al lada y éste más tarde decide devolverle el adelantamiento tras hartarse de esperar a que rebasase al autobús. Y también está el hecho de que iban dos personas en el lada y sólo vemos salir a una:

El camión impacta con la parte trasera del lada cuando éste se cruzó y a continuación parece que se producen otros dos impactos menores: con el lateral del camión y con el coche que graba, por lo que es posible que los ocupantes no sufrieran deceleraciones extremas y que el conductor ya se hubiese desplazado cuando se hundió el techo. La descripción del vídeo dice que ambos ocupantes sufrieron fracturas de costillas y poco más, pero también dice cosas incorrectas como el modelo del lada y que el pasajero iba en la parte de atrás, así que no me fío mucho sobre lo de los supervivientes.

Lo que sí demuestra este vídeo es que la prueba del alce no es ninguna tontería, por si le quedaban dudas a alguno image

Vamos, que con el mismo choque y desaceleración extrema igual no lo cuentan... Es que manda **** como hay gente que con accidentes tan aparatosos se rompen una costilla y a veces otra gente se sale de la carretera o se da contra una pared a 40-60 y se matan... image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo