¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ekaterimburgo - Sevilla, unos 7 000 kms en el Audi A6

UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
Bueno amigos, después de muchas vueltas, de ofertas ridículas, de pensarlo y repensarlo, de hablar con todas las agencias de transporte de vehículos de Rusia y de España, no hay quien me lleve el coche a un precio razonable o con una seguridad mínima, así que no me queda otra que CONDUCIR....

El viaje no es por placer, pero ya que tengo que hacerlo, he decidido compartirlo con vosotros y que en cierto modos podáis "vivir" la experiencia. Además, es una prueba de fuego para mi Audi, sin duda el mejor coche que he tenido nunca y probablemente el mejor que pueda tener en un futuro.

Intentaré ser breve, poner fotos, comentar cosas. Tengo dashcam por lo que pondré algún vídeo pero sobre todo os hablaré de las impresiones al volante, de las carreteras y ciudades que vayamos pasando, y aconsejandoos por si a algún otro loco se le ocurre algo parecido.

DATOS:

Kms a recorrer:
7 000 kms aproximadamente
Días de viaje: 12
Tiempo al volante: una 83 horas
Gasto de gasolina: 900 € aproximadamente (calculado a un consumo de 12l/100)

En las siguientes entradas iré poniendo cada jornada del viaje. En principio la parte más dura es la de Rusia, ya que las carreteras dejan mucho que desear, aunque al menos ahora el clima es bueno. El único conductor soy yo ya que mi novia no tiene carnet. Como veréis por las rutas a seguir no siempre vamos del punto A al B por el camino (teóricamente) más corto, sino que seguimos 2 criterios principales: 1.- El estado de las carreteras (google calcula la velocidad genérica de la vía, no que la vía esté llena de socavones), y no dormir en pequeñas poblaciones (en la parte rusa sería peligroso).

Antes de daros más detalles os comento las etapas:

Día 1: Ekaterimburgo (Rusia) - Ufá
Día 2: Ufá - Cheboksary
Día 3: Cheboksary - Vladimir
Día 4: Vladimir - Tver
Día 5: Tver - Daugavpils (Letonia)
Día 6: Daugavpils - Varsovia (Polonia)
Día 7: Varsovia - Dresde (Alemania)
Día 8: Dresde - Munich
Día 9: Munich - Mulhouse (Francia)
Día 10: Mulhouse - Limoges
Día 11: Limoges - Burgos (España)
Día 12: Burgos - Sevilla

Bueno, ya os iré contando cosas. Si tenéis preguntas o interés en algo en concreto, aquí estoy. Al final de cada etapa haré un resumen. Estoy abierto a sugerencias, aunque sobre la ruta todo tiene su razón de ser.

Espero disfrutarlo ya que no me queda más remedio )

PD.- Se me olvidaba: FECHA DE SALIDA: Sábado 15 de junio de 2018 a las 6:00 h.
«134567

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Este post promete!!!
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    EL VEHÍCULO

Audi A6 3.0 TFSI quattro de noviembre de 2011 (C7). Kms actuales: 64 500.

Datos técnicos:

https://www.km77.com/coches/audi/a6/2011/berlina/estandar/a6-30-tfsi-quattro-s-tronic-7-vel/datos
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Jodo 7000 km entre pecho y espalda. Disfrutarlo, que es algo que seguro no volváis a repetir.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Son duda me suscribo, vamos a ver. image
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
    Fotos del amigo:

Trurl escribió : »
    image

Esto no me lo pierdo.

Estás al tanto de que un residente en la U.E. no puede conducir un vehículo matriculado fuera de la U.E.? Si te paran espero que puedas demostrar que estás de vacaciones image

Cierto, pero yo no soy residente en la U.E. Llevo desde 2002 residiendo en Rusia (me merezco una cerveza, como poco) image
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Me suscribo al post Uralekt, menudo cochazo que te traes a estos lares image. Con ese consumo y motor, y ahora que todavía está el cheque de 400€, lo adaptarás a GLP/GNC?
    Pronto cambio una P por otra P...
    FranPicasso escribió : »
    Me suscribo al post Uralekt, menudo cochazo que te traes a estos lares image. Con ese consumo y motor, y ahora que todavía está el cheque de 400€, lo adaptarás a GLP/GNC?

Bueno, el consumo es por curarme en salud. En carretera a un ritmo legal vas en 8,5 y a un ritmo alegre entre 9 y 11. El caso es que en la parte rusa hay que adelantar a camiones, exprimir el motor y entonces sí que se nos dispara a 12-14 fácil. Prefiero calcular de más que de menos.

Convertir este coche a GLP debería estar penado con cárcel image
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Mola!.
    Te deseo buen viaje libre de problemas!.
    Ya conoces el dicho "precausión amigo condustó", image.
    64.gif
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Mucha suerte. Lleva una escalera en el maletero por si te caes en un agujero de la carretera image
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Me parece una aventura estupenda, seguire con atención el viaje! A mi me molaría hacerlo
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Me suscribo yo también.
    Si hubiese de hacer yo esos km, también me gustaría que fuesen en ese carro
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Miralo por el lado bueno: te traes tu cochazo, es un viaje único, y vas a poder disfrutarlo en Europa (las autobahn te esperan...)
    Lo seguire con interés. De Rusia solo conozco San Petersburgo y no es muy representativa de lo que es Rusia.
    Gracias a todos por vuestras respuestas. En dos días, el sábado, comienza la aventura... image
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    A mi me interesaria que pusieras el precio de la gasolina cuando pares ( si se puede)image
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Menudo viaje, 7000 km, menuda cifra.

Ánimo para afrontarlos!
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Sólo viendo la última etapa Burgos-sevilla la cosa asusta. Son muchos kms por día y muchos días.
    espero que disrutes del viaje y tengas tiempo de conocer sitios espectaculares porque será lo que te haga que el viaje sea inolvidable o para olvidar...
    visitaré el post a menudo.
    cuando empieza?
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, suerte con el viaje y disfruta lo que puedas.

Saludos y yo también me apunto a seguir el post.

No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    buffffffff!!!!!!!!!!! "medio mundo"!!!!!!!!!

que tengas suerte y recuerda que es un viaje de fondo... el primer día no vas a ganar nada yendo con el cuchillo entre los dientes y cansándote por la tensión de los adelantamientos....

MUY buena suerte
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Guau !!

No tienes opcion de entrar por La Jonquera?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo