¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece la incorporación de Jorge Lorenzo en Honda?

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Bueno compis aquí estoy en competición fuera de malos rollos y buscando un poco de tranquilidad. Me gustaría reflotar en lo que pueda esta sección que está prácticamente terminal y a ver si entre todos y a quién le interese podemos reflotar y darle un poco de vidilla a competición. No sólo la F1 me interesa del mundo del motor, también sigo moto GP, trial y otras competiciones interesantes, lo que pasa que aquí en este subforo no se suele hablar, inclusive cuando se publica algo, se publica en secciones que no le corresponden fuera de competición, así que toda noticia que yo crea interesante del mundo del motor la iré publicando y dejando opinión.

Hablemos del duo Márquez/Lorenzo, dos pesos pesados, dos bestias de las motos. Márquez es un fenómeno pero Lorenzo también lo es, dos gallos de pelea en un mismo gallinero. Habrá que ver como se desenvuelve el mundial del año que viene pero de entrada pueden saltar chispas ya que los dos son muy competitivos y si Lorenzo se adapta bien a la Honda no le va a poner las cosas fáciles a Marc, yo me alegro por Lorenzo, es un gran campeón, lo demostró en su época Yamaha, ahí están sus títulos y sus victorias y sin duda creo que lo va a hacer genial. Dejo un enlace.

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«1

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Creo que a Lorenzo le va a costar ponerse a la altura de Marquez. Es una moto muy salvaje que Marquez ha aprendido a domar asumiendo sus defectos.
    Pero por otra parte igual a Marc le va bien tener a un piloto al que no le da igual conducir un hierro que se mueve por todos los lados que algo estable.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Genial, ambos son de mis favoritos.

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Creo que a Lorenzo le va a costar ponerse a la altura de Marquez. Es una moto muy salvaje que Marquez ha aprendido a domar asumiendo sus defectos.
    Pero por otra parte igual a Marc le va bien tener a un piloto al que no le da igual conducir un hierro que se mueve por todos los lados que algo estable.

¿Honda salvaje? Por Dios, es todo "dulzura" comparándola con Ducati o Suzuki. Si hasta Dani, con todos sus handicaps, era capaz de ganar con ella.

Dream team, no van a dejar títere con cabeza.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Un fichaje que a priori tiene más morbo del que va a tener en realidad. Marc esta bastante por encima de Jorge. No deberían dejar más que migajas a los demás

​​​​​
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Un fichaje que a priori tiene más morbo del que va a tener en realidad. Marc esta bastante por encima de Jorge. No deberían dejar más que migajas a los demás

​​​​​

Creo que va a ser tal como comentas.
    A mi me mola para que se calle la boca el **** Rossi que cada día da más asco con sus declaraciones. Pero creo que Marc le va a atizar por todos los lados a Lorenzo
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Está claro que Marquez juega en otra liga, tiene un estilo propio de pilotaje que está ahí y es una máquina de pelea, un piloto que ha marcado historia desde que se subió a la moto pero ojo con Lorenzo, un piloto que también lo da todo y con una buena moto cuidado con él, si la máquina acompaña tendrá oportunidades de hacer cosas importantes. Yo soy mucho de Marc pero Lorenzo es un gran campeón y además es de aquí, si que es cierto que tiene un carácter fuerte pero a mi eso no me importa, me importa cuando se suben a la moto y empieza la carrera. El equipo sin duda el más fuerte del campeonato, les deseo lo mejor a los dos.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Asi a vote pronto lo veo de segundon, a cer que nos depara el futuro, creo que eso espoleara mas a Marc
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Van a tener que secarle los mocos a Loren de todo lo que va a llorar en cuanto Márquez le meta la moto por cualquier sitio y le de sopas con Honda image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    johnjohn escribió : »

Dream team, no van a dejar títere con cabeza.

Hasta hace dos domingos Ducati/Dovi parecía el dream team ….Las actuaciones durante dos años de un piloto de tres al cuarto demuestran que la Ducati es la mejor moto del mundial por mucho y que cierto piloto estaba haciendo el patán.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Ferrariastur escribió : »

Hasta hace dos domingos Ducati/Dovi parecía el dream team ….Las actuaciones durante dos años de un piloto de tres al cuarto demuestran que la Ducati es la mejor moto del mundial por mucho y que cierto piloto estaba haciendo el patán.

Tu de motos poco ¿eh?

Tu de motos poco ¿eh?

Nah tengo encuadernados todos los Gp de motos desde el 88 (aunque recuerdo la JJ Cobas , la Suzuki 500 y la Honda Campsa -anteriores a ese año -de Sito Pons y también al garrulo de Garriga -pero oye Fernando "chatarra" fue jugador de futbol y de entrenar tien menos idea que yo y mira donde ha llegado ...si el monje se hace sin hábito...

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Nah tengo encuadernados todos los Gp de motos desde el 88 (aunque recuerdo la JJ Cobas , la Suzuki 500 y la Honda Campsa -anteriores a ese año -de Sito Pons y también al garrulo de Garriga -pero oye Fernando "chatarra" fue jugador de futbol y de entrenar tien menos idea que yo y mira donde ha llegado ...si el monje se hace sin hábito...

image

Seguro que tú hubieses subido al Oviedínimage

Tu de motos poco ¿eh?

Te voy a poner unos datos ...Dovi lleva una motaza debajo del culo y Loren hasta hace dos domingos estaba siendo humillado por un piloto de medio pelo.

52 carreras con Honda RC212 V …...1 Victoria
    Pedrosa ...9 victorias

25 carreras con Ducati Gp 17...…….7 victorias
    Lorenzo ...2 victorias
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Seguro que tú hubieses subido al Oviedínimage

Yo al cerocerismo no hubiese jugado ¿quien sabe?.image

Al menos en la selección ya se los han elegido ,que en el Real Oviedin ponía a los peores por línea - de lo malo lo peor- image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Te voy a poner unos datos ...Dovi lleva una motaza debajo del culo y Loren hasta hace dos domingos estaba siendo humillado por un piloto de medio pelo.

52 carreras con Honda RC212 V …...1 Victoria
    Pedrosa ...9 victorias

25 carreras con Ducati Gp 17...…….7 victorias
    Lorenzo ...2 victorias

Claro, hombre, Dovi lleva una motaza porque lo dices tu. Dogma de fe. Ducati tiene bueno (por potente) el motor. En cuanto a puesta a punto es crítica y tienen que darse muchas circunstancias favorables para que vaya bien en la mayoría de circuitos. Es más, puede empezar mal una carrera y acabarla bien o al revés. Honda y Yamaha lo tienen mucho más fácil por puesta a punto y capacidad del equipo. Tu date cuenta los compuestos que tuvo que poner Lorenzo en Montmeló y lo que llevaba MArc

En lo demás estás con la misma **** de siempre ¿A qué viene ahora citar a la RC212V (del cuaternario) y comparar nada con la Ducati del año pasado con la que Jorge no ganó nunca?

Yo al cerocerismo no hubiese jugado ¿quien sabe?.image

Al menos en la selección ya se los han elegido ,que en el Real Oviedin ponía a los peores por línea - de lo malo lo peor- image

Es que el Oviedo no tiene uno bueno. Como el Sporting, vamos.

En lo demás estás con la misma **** de siempre ¿A qué viene ahora citar a la RC212V (del cuaternario) y comparar nada con la Ducati del año pasado con la que Jorge no ganó nunca?

Dovi con Pedrosa de compañero -tres años- no ganaba ni a las chapas mientras Dani se llevaba nueve , con las Ducati del año pasado y este
    -siempre hablo de estos dos años- va y gana siete (el cómputo lo hice de dos años 17/18 -por eso le pongo dos a Loren).

Tú te crees que con la Honda de Márquez o la Yamaha gana siete !!!!!amos no me jodas!!!!!!.
    El año pasado ganó las mismas que Márquez y sabes que no le llega a la suela de los zapatos - a lomos de la Honda y sin accidentes le barría Pedrosa-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Dovi con Pedrosa de compañero -tres años- no ganaba ni a las chapas mientras Dani se llevaba nueve , con las Ducati del año pasado y este
    -siempre hablo de estos dos años- va y gana siete (el cómputo lo hice de dos años 17/18 -por eso le pongo dos a Loren).

Tú te crees que con la Honda de Márquez o la Yamaha gana siete !!!!!amos no me jodas!!!!!!.
    El año pasado ganó las mismas que Márquez y sabes que no le llega a la suela de los zapatos - a lomos de la Honda y sin accidentes le barría Pedrosa-

Tienes que escribir más porque no se te entiende.
    La Rcv212 era una moto "enanizada". Ya lo expliqué mil veces. Y aún así Dani no se comió un colín. Nunca estuvo en la lucha por el mundial.
    Dovi gana en Ducati cuando confluyen los astros en alguna rara alineación, por experiencia con la moto y sobre todo, por fallos de los demás. Dani, con esa Ducati, no huele un podio ni de lejos.Le faltan 20 cm y 15 kg.

Tienes que escribir más porque no se te entiende.
    La Rcv212 era una moto "enanizada". Ya lo expliqué mil veces. Y aún así Dani no se comió un colín. Nunca estuvo en la lucha por el mundial.
    Dovi gana en Ducati cuando confluyen los astros en alguna rara alineación, por experiencia con la moto y sobre todo, por fallos de los demás. Dani, con esa Ducati, no huele un podio ni de lejos.Le faltan 20 cm y 15 kg.

Dovi gana con la Ducati siendo como es un mediocre ,Marquez con esa moto gana el año pasado el mundial a mitad de temporada ….Loren ha demostrado debilidades año y medio y en Honda las seguirá demostrando al lado de Marquezcelli.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Dovi gana con la Ducati siendo como es un mediocre ,Marquez con esa moto gana el año pasado el mundial a mitad de temporada ….Loren ha demostrado debilidades año y medio y en Honda las seguirá demostrando al lado de Marquezcelli.

Pero alma de cántaro ¿Cuando ganó Dovi? Repasemos:

2016: Malasia: circuito de motor donde los haya. Tres Ducati entre las cinco primeras.

2017 Hecho clave, Lorenzo que era uno de los que siempre quedaba delante de él deja Yamaha y pasa a Ducati

2017: Muguello: Como Malasia, tres Ducati entre las cinco primeras.
    2017: Montmeló : Ganó a un Marquez acojonao por sus seis caidas entre viernes y sábado. La Ducati van bien aquí, Lorenzo cuarto en su 7ª carrera.
    2017: Austria: Ganá por aceleración en la llegada (una décima) La otra Ducati 4ª
    2017: Silverstone: MArquez lo lleva de calle todo el fin de semana. Rompe motor y Rossi que iba para ganar se queda sin gomas.
    2017 Japón: Mojado, susto de MArc en la ultima y carrera al saco.
    2017 MAlasia: Este año ganará otra Ducati, Previsiblemente Jorge.

Y dicho esto, la Ducati es una moto que se conduce diferente. Incluso las versiones "de calle" tienen sus particularidades. Necesitas adaptarte, Rossi, sospechoso de todo menos de mal piloto, no pudo. Dovi lleva más de 60 carreras con ella y si sale el día y el circuito es favorable puede ganar alguna carrera si falla algún piloto. No es la mejor moto, es la más potente, pero no la mejor.
    Marquez, con esa moto gana a mitad de temporada o no se sube al podio en todo el año. Solo probando se puede saber.

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo