¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hierro seleccionador

WestgateWestgate Forero Junior
Se ha liado, se ha liado completamente con el Lopetegui, aunque os tengo que decir que en parte me gusta, ojalá que Hierro haga algo mejor en la selección de lo que ha hecho este, que quite de una vez por todas a Diego Costa y ponga delante a Aspas, que es un tipo que se lo está currando a pesar de venir de un equipo pequeño ha sido de los que más ha marcado en la liga y se merece estar en el centro del ataque, no de lateral. Esperemos que Hierro pueda darle algo de personalidad al equipo, y respecto a Lopetegui en el Madrid, creo que es ahora cuando vamos a ver una estampida de jugadores, entre ellos CR7 y seguro que muchos más, siendo lo mejor de todo que Isco va a jugar sí o sí. Como debe ser.
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿El Hierro al que vitoreaban cada vez que conseguía que el balón llegara a un compañero cuando intentaba un pase?

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior
    SalvaSR escribió : »
    ¿El Hierro al que vitoreaban cada vez que conseguía que el balón llegara a un compañero cuando intentaba un pase?

No, no estamos hablando del mismo. El Hierro que han nombrado seleccionador es el defensa español que mejor pie ha tenido para el pase en corto y en largo de España. Y en el mundo solo Beckenbauer, Baresi y algún brasileño han estado a su altura.

Definitivamente no estamos hablando del mismo. Pero tiene un hermano, quizá te refieres a él.
    El que no llora no mama.
    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    UsuarioFC escribió : »

No, no estamos hablando del mismo. El Hierro que han nombrado seleccionador es el defensa español que mejor pie ha tenido para el pase en corto y en largo de España. Y en el mundo solo Beckenbauer, Baresi y algún brasileño han estado a su altura.

Definitivamente no estamos hablando del mismo. Pero tiene un hermano, quizá te refieres a él.

Habré ido dos o trés veces al futbol (invitado,si no ni voy) y lo que he contado....vamos que si es cierto.

Luego aprendería algo,digo yo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭

Tú no has visto jugar a Hierro, está claro.
    kf2j.jpg

Habré ido dos o trés veces al futbol (invitado,si no ni voy) y lo que he contado....vamos que si es cierto.

Luego aprendería algo,digo yo.

Pues otros defectos tendría, pero desde luego el pase en corto y en largo era una de sus grandes virtudes. Cualquier aficionado lo puede corroborar. Supongo que tendría un mal día las veces que lo viste.
    El que no llora no mama.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    El rey de los codos, si señor.
    xsx0h03j7o7z.png

belmar escribió : »
    El rey de los codos, si señor.

Yo reo que ese era redondo más bien...
    kf2j.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Steel es el nuevo seleccionador? Uuuuoooohhhhahhhaahah
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Teniendo España como tiene un gran experto en Futbol y que ya ha salvado a España una vez y encima se acaba de quedar libre ha sido una mala elección la de Hierro.

Attachment not found.
    GoxgaG.jpg
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

Tú no has visto jugar a Hierro, está claro.

por aquí... ni entrenar se le vio,que le pregunten al Real Oviedoimageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
    kamal escribió : »
    Podríamos decir que el señor codos hs hecho un pedrosanches??? image

imageimageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

GT-ONE escribió : »
    Steel es el nuevo seleccionador? Uuuuoooohhhhahhhaahah

Eso es acero...
    kf2j.jpg
    calladito escribió : »

por aquí... ni entrenar se le vio,que le pregunten al Real Oviedoimageimageimage

El Real Oviedo? No me suena... no será aquel equipo al que ayudó económicamente el Real Madrid cuando pasó penurias?
    kf2j.jpg

Yo reo que ese era redondo más bien...

¿Y qué más da? Pudiendo hablar pa qué vamos a estar calladitos...
    El que no llora no mama.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    UsuarioFC escribió : »

¿Y qué más da? Pudiendo hablar pa qué vamos a estar calladitos...

Aplícate el cuento macho.

Hierro era conocido aparte de por ser buen central por encararse con los árbitros la mayoría de las veces sin efectos secundarios y por jugar de maravilla con los codos. Redondo también, pero aqui hablamos de Hierro, es lo que tiene hablar de Hierro en vez de hablar de Redondo.
    xsx0h03j7o7z.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Para codos el Doctor Codos, el del Sevilla, el que tenia medicina.

Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    belmar escribió : »

Aplícate el cuento macho.

Hierro era conocido aparte de por ser buen central por encararse con los árbitros la mayoría de las veces sin efectos secundarios y por jugar de maravilla con los codos. Redondo también, pero aqui hablamos de Hierro, es lo que tiene hablar de Hierro en vez de hablar de Redondo.

Pues macho, después de muchos años viendo fútbol, es la primera noticia que tengo. Redondo sí jugaba con los codos, porque recibía un balón y parecía un paraguas al abrir los codos automáticamente, por eso ha salido a colación. Hierro jamás. Hierro daba codazos como cualquier defensa, cuando disputaba un balón, en un salto, o lo que fuera, pero no destacaba en absoluto por ello.
    El que no llora no mama.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ****, Hierro era coditos de mar. Anda que no endiñaba en los saltos de saques de puerta xD

Pienso que hubiera sido mejor su designación como Ministro de Cultura.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Teniendo España como tiene un gran experto en Futbol y que ya ha salvado a España una vez y encima se acaba de quedar libre ha sido una mala elección la de Hierro.

Attachment not found.

Me lo han mandado por wassap
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

El Real Oviedo? No me suena... no será aquel equipo al que ayudó económicamente el Real Madrid cuando pasó penurias?

no se como tomarme esta respuesta tuya hacia el Real Oviedo...siendo yo Sportinguista debería reírme y burlarme del eterno rival que se arrastro por los campos embarrados de la 3º división asturiana ,con vestuarios sin agua caliente , sin duchas en su mayoría,teniendo que quitarse el barro con mangueras...podría seguirte el juego, pero me parece de un prepotencia por tu parte ,que dejan claros tus valores como persona y como forero. Que disfrutes de la grandeza de tu Madrid...ole tu!!!

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo