¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Canada 2018

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras reflexiones sobre este gran premio image
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Yo ya entro a comentarlo porque me aburro.
    Ratifico. Esto es un peñazo insufrible.
    ¿Que **** estoy haciendo con mi vida perdiendo dos horas con esto?
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Si a esto lo consideran una "carrera de coches".............viva la Indy, las 24 horas de Lemans y cualquiera que se tercie.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Durante unas cuantas vueltas lo único interesante era el ritmo de Fernando que iba a la caza de Ocon que a su vez estaba siendo frenado por Grosjean pero que aún así no estaba lejos de los dos Renault. Después Fernando ha abandonado (MADRE MIA MCLATA...) y ya no había de dónde sacar para seguir viendo la carrera. Con el Safety de la primera vuelta se abría la posibilidad de ver una carrera accidentada y algo emocionante, pero mi gozo en un **** pozo.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Entonces quien ha ganado... ¿Ocón?
    gcwnb01wl7af.png

• Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Durante unas cuantas vueltas lo único interesante era el ritmo de Fernando que iba a la caza de Ocon que a su vez estaba siendo frenado por Grosjean pero que aún así no estaba lejos de los dos Renault. Después Fernando ha abandonado (MADRE MIA MCLATA...) y ya no había de dónde sacar para seguir viendo la carrera. Con el Safety de la primera vuelta se abría la posibilidad de ver una carrera accidentada y algo emocionante, pero mi gozo en un **** pozo.

Exacto, es lo único que a mi me ha tenido un poco pendiente, extrañado de como de fácil ambos Renault han pasado a Grosjean, parecía que las gomas se le iban abajo y sin embargo se ha mantenido cerca de los Renault y además ha aguantado durante muchas vueltas a Ocón que cambió gomas con el SF así que tampoco eran nuevas, Alonso recortando por detrás, se acabó el Mclaren y se acabó la supuesta emoción que estaba por venir y que igual habría acabado en nada.
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    Para que el mismo Lobato reconozca que llevamos tres carreras aburridillas... image
    Es que con esos neumaticos es imposible. Las reglas están hechas alrededor de la teórica variación estratégica de los compuestos y unas son de un tipo de mármol y otras de otro tipo.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Yo he aguantado hasta que Fernando ha roto y ahora estoy con superbikes, que aunque casi siempre gana Rea, al menos, hay entretenimiento.

Saludoss!

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    He visto la carrera como siempre por el canal austríaco con el satélite, el abandono de Fernando no lo he podido ver porque estaban de anuncios entre cervezas alemanas y bancos y cuando han regresado ya he visto que Fernando caminaba por su garaje, he visto un ratillo más y ya lo he parado. La carrera en si aburrida pero aprovecho para felicitar a Ferrari, Vettel, se aprieta el mundial y Mercedes y Lewis ya tienen para reflexionar. Quedan muchas carreras pero desde luego tienen equipo y coches los dos y por supuesto ahí está RB, que no está muy lejos.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Pues si, otra carrera aburrida.

Hay cosas que no entiendo.

A falta de unas 15 vueltas Kimi estaba sexto a unos 4 segundos tras Hamilton sin posibilidad de recortarle. Por detrás Kimi tenía a los Renault a cincuenta segundos.

Porque no meten a Kimi, a falta de esas 14/15 vueltas, le meten unos hiperblandos. La sexta posición la tenía ya segura. Tal vez con esos hiperblandos y el coche descargado, tira a tope y tiene que ser bastante mas rápido por vuelta que Hamilton y Ricciardo que iban con los mas duros con muchas vueltas encima. A lo malo terminaría igual sexto.

[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto Lobato cada día mas ****. Parecía un novato.
    Menos mal que los de al lado lo corregían continuamente de las burradas que soltaba.

Así de memoria. recuerdo como para Vandorne para una segunda parada cuando Fernando ya hacía un rato que había abandonado y **** "segunda parada de Fernando".
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ojo al hostión que metió Hartley con la cabeza en el halo.

Muy preocupante
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    Dos cosas:

1- En un circuito con 3 zonas de DRS, ¿cuántos adelantamientos hubo?.
    2- ¿Cómo es posible hacer una VR -Ferrari nº 5- con unos neumáticos hyperblandos después de ¡32 vueltas!?.

En mi opinión, alguien debería replantearse el campeonato de F1 porque pasan cosas cada vez más absurdas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    cobalto escribió : »
    Dos cosas:

1- En un circuito con 3 zonas de DRS, ¿cuántos adelantamientos hubo?.
    2- ¿Cómo es posible hacer una VR -Ferrari nº 5- con unos neumáticos hyperblandos después de ¡32 vueltas!?.

En mi opinión, alguien debería replantearse el campeonato de F1 porque pasan cosas cada vez más absurdas.

Tranquilo,que eso se arregla metiendo un gran premio en Vietnam
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    La que siempre ha sido una carrera entretenida fue un auténtico tostón , claro que con las piedras de neumáticos que llevan da igual que los tuyos sean 30 vueltas más nuevos .Si no hay ni ventaja estratégica en el uso de neumáticos apaga y vámonos ...Grosjean si se pone acaba la carrera con los hiperblandos delante de Ocón....

Vettel: Coser y cantar
    Bottas: No será un top-top pero hasta resulta ya más constante que Hamilton
    Verstappen: No la lió que ya es un logro ...finde en todo momento superior a Ricciardo
    Ricciardo: Hasta cuando no tiene el finde progresa
    Hamilton: En lo que es el patio de su casa, gris oscuro
    Raikkonen:Empezo muy bien la temporada pero se empieza a diluir ...el último de los seis
    Hulkenberg: La F1 es injusta con este piloto, …a Sainz le cuesta más que cuando su compañero fue Verstappen
    Sainz: En su sitio , ya toca estar delante por méritos propios de Hulk.
    Leclerc: Empezó flojito pero ya le ha cogido el truco , para mi el candidato n#1 a ser número dos de Ferrari -no me esperaba más allá del término de esta temporada-
    Ocón: Sin duda otro piloto con futuro en F1
    Vandoorne: Perdido
    Grosjean: ¿Qué aún no ha inagurado el casillero de pts con un Haas?
    Pérez: Bandera negra no , pero que Sainz se lo lleva por delante sin ningún género de dudas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo