¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Merece la pena la compra de un patinete eléctrico? (Xiaomi M365)

13»

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Ayer me adelantó uno por la acera, a unos 40 por hora, con los auriculares puestos y zigzageando entre los peatones...
    Si fuera una bici podría meterle un palo en la rueda pero estos trastos tienen unas ruedas diminutas image

Me da que hay un porcentaje de usuarios que lo hace de manera irresponsable

Anteayer vi a dos chavalitos, a toda leche por la acera esquivando a los peatones, o estos a ellos, y de golpe cruzaron cerca, no por encima de un paso cebra y a uno no se lo llevo por delante un coche de milagro.
    MAM
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si Dios nuestro Señor en su infinita sabiduría hubiera querido que fueramos por la calle en patinete en vez de caminando nos hubiera dotado de ruedas en lugar de pies.

Dicho esto, hasta que no chafen a siete u ocho más y se publique debidamente, la "gente"* seguirá jugandose la vida por donde no debe.

* LA "gente" de Pablemos no, los de la calle.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    Caterman escribió : »
    Ayer me adelantó uno por la acera, a unos 40 por hora, con los auriculares puestos y zigzageando entre los peatones...
    Si fuera una bici podría meterle un palo en la rueda pero estos trastos tienen unas ruedas diminutas image

Me da que hay un porcentaje de usuarios que lo hace de manera irresponsable

Anteayer vi a dos chavalitos, a toda leche por la acera esquivando a los peatones, o estos a ellos, y de golpe cruzaron cerca, no por encima de un paso cebra y a uno no se lo llevo por delante un coche de milagro.

Lastimaaaa el ser humano solo aprende a base de ostiassss
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• La opción del patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 es genial si se conduce con responsabilidad y el trayecto a realizar dispone de carril bici.

Aún siguiendo todas las señales, convendría contratar un seguro para asegurar al patinete y por los daños que le puedas ocasionar a terceros (a pesar de que, por lo menos en Barcelona, no es obligatorio).

La mayoría de nuestros clientes lo utilizan en los trayectos de casa al trabajo (aprovechan para cargar el patinete únicamente en el trabajo). Esta opción es interesante ya que generalmente les permite ahorrar tiempo y dinero y Además, el hecho de no tener que pedalear les permite disfrutar de una sensación de libertad inigualable.

Y dime donde puedo comprarlo bien de precio.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Hola, el Xiaomi M365 está bajo revisión en España, porque parece que no funciona bien el manillar (hay un tornillo que se sale). Yo estaba por comprar uno y lo quitaron de Amazon y me enteré de ésto aquí.
    https://www.biciscope.com/mejores-patinetes-electricos-para-adultos/

Pero ahora parece que lo han vuelto a poner en venta. Sabéis si se arregló el problema o hay riesgo de comprar uno con taras?
    Gracias
    No me importan los patinetes ni los spammers baratos
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Y porque comprar un patinete eléctrico? Son disponible para rentar en todos los países ahora. Y mira hay codigos promocionales para viajes gratis en muchos páginas p.e. https://patineteelectrico.one/cupon-viajes-gratis-codigo-promocional/ 

Yo no puedo recomendar comprarlo ... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo