¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Merece la pena la compra de un patinete eléctrico? (Xiaomi M365)

2

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Luego nos gastamos 40 euros € € al mes en gimnasio porque engordamos y no sabemos de qué. Dejáos de bobadas y andad más, que eso es salud.... image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Buenas a [email protected]:

Mañana hará una semana que tengo el patinete.

Hasta el día de hoy ya he hecho más de 80km. La verdad es que super bien. Tiene los fallos que ya conocía, pero bueno... La verdad es que si te gusta trastear un poco tampoco es ningún inconveniente, y a parte, también te permite conocer mejor el patinete con lo cual, ante cualquier problema te va a ser más fácil realizar cualquier reparación.

Además, hay una comunidad de propietarios de este modelo de patinetes. Y nos saludamos por la calle y los domingos hacemos rutillas todos juntos. La verdad es que super interesante, y así también puede compartir experiencias, trucos, mejoras.

Grupos de telegram hay patadas y para diferentes temáticas. Hasta hay un gurpo solo para compartir firmwares y comparar resultados. Una pasada. La verdad es que me ha cambiado la vida en cuanto a la forma de moverme por la ciudad. Las distancias han perdido toda la dimensión que tenía y en 5 minutos te plantas en cualquier sitio.

100% recomendable si os movéis mucho por ciudad.

Te recomiendo la película "El cochecito", de Berlanga.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Yo tengo uno también como el tuyo es un patinete eléctrico de Amazon. estoy pendiente de las nuevas normas que vayan ha salir ahora en septiembre u octubre , yo voy con mucho cuidado en mis desplazamiento por la acera , ya que carril bici no hay en todo recorrido hast el trabajo. Y bajar por la misma calzada me parece un poco temerario, pero es una gozada ir sin gastar gasolina ni transporte publico.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Está bien saberlo, Joaquin23, porque yo compré uno en byeelectric.com pensando que me ahorraba un pico y me ha salido una MlERDA no, dos. Y el vendedor no quiere saber nada.
    Donde esté el xiaomi, que se quiten otros.
    - ¿Tan rápida es?.

• Cuidado con Xiaomi que en algunas actualizaciones peta el patinete.......
    Saludos
    Impasible el ademan.....
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Thule escribió : »
    Cuidado con Xiaomi que en algunas actualizaciones peta el patinete.......
    Saludos

Petar no. Pero sí que ve mermada alguna de sus características. Aceleración, regeneración, etc.

Yo antes de actualizar miro las impresiones de la gente que ya lo ha hecho. Si veo que me conviene lo actualizo. Si no me espero a la siguiente.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    En Bcn estaban agotados hace 2 semanas los xiaomi
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el problema es la legislación......si no, si me pareceria interesante
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Luego nos gastamos 40 euros € € al mes en gimnasio porque engordamos y no sabemos de qué. Dejáos de bobadas y andad más, que eso es salud.... image

Totalmente de acuerdo... ¿y no es mejor una bici? al menos se hace ejercicio.

¿Habéis visto la película de dibujos animados Wall-E?, pues a este paso eso es lo que nos espera...

Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pero en una ciudad con Valencia, llana y con muchos problemas de aparcar, un cacharro de estos te da la vida para desde el grao al centro....
  • Hola chicos!!! Os dejo una info que puede interesaros!! A mi me hicieron el seguro para el patinete eléctrico en Phonehouse, ahora también venden seguros, lo llaman Smarthouse. Yo estaba bastante preocupada por el tema de que me lo robasen porque a veces lo dejo en un patio delantero que tengo en casa, me incluyeron,****,daños del patin, responsabilidad civil y defensa penal por 50 euros, y me cubre un año entero. Me dieron estos numeros de contacto 605169922 / 912919050, espero que os sirva!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Eso no sirve para nada. si estas a tiempo pide que te devuelvan el dinero, Marialopez.
    - ¿Tan rápida es?.

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Lo de asegurar un patinete... como que no lo veo... y menos en un phonehouse.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado octubre 2018
    Lo primero que con la ley en la mano esos patinetes están prohibidos por vías públicas es cuestión de tiempo que causen algún daño tanto material o personal y metan mano de una vez .
    es un vehículo a motor que como tal debe poseer seguro, matrícula y su conductor debe poseer un carnet de conducir y además debe estar homologado para circular en vías públicas.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Marie pepa vaya spam más chungo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• A mi me va muy bien. ademas no da muchos problemas. Estan saliendo muchos tallerres que reparan con reparaciones baratas asi que en el caso de averia estarias cubierto.

Si eso, echa un vistazo a www.repararpatinete.com
    Jmmyspam gracias
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Hola!

La verdad es que el patinete va genial! Tiene buenos acabados, el diseño está bien y puedes personalizarlo. Velocidad adecuada. Cosas a mejorar sería su atonomía y el precio. Casi 400€ es un poco caro para famílias que andan justas de dinero. Yo me compré uno pero pedí un préstamo en Matchbanker y todo salió bien y pude comprarlo antes de que se agotara. Otras cosas que me gustan del patinete es que reduce velocidad cuando la batería está al 50%. ¡Recomiendo comprarlo!

Agarrame la titola
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Esto va muy bien

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo