¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mantenimiento de carroceria

Muy buenas, esta mañana al ir a por mi coche e visto q me han dejado un regalo en el parachoques, y bien grande.
E mirado como quitar el roce en videos y en todos sale que dandole con pulimento se quitara pero mi coche es gris y el roce es negro y no creo q asi se pueda quitar
¿¿Alguien que me de ideas o me diga si con pulimento valdria??

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Vigara Rex17 escribió : »
    Muy buenas, esta mañana al ir a por mi coche e visto q me han dejado un regalo en el parachoques, y bien grande.
    E mirado como quitar el roce en videos y en todos sale que dandole con pulimento se quitara pero mi coche es gris y el roce es negro y no creo q asi se pueda quitar

Usa un disolvente rebajado, n tienes q pulir tu pintura, si no eliminar la q te dejo el otro.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭

Si no se ha levantado la pintura de tu coche con pulimento y algo de paciencia debería ser suficiente. Si se ha levantado el barniz ó la pintura por el roce poco habrá que hacer más que repintar ó retocar con un pincel u spray del mismo color.
    makpsv escribió : »

Si no se ha levantado la pintura de tu coche con pulimento y algo de paciencia debería ser suficiente. Si se ha levantado el barniz ó la pintura por el roce poco habrá que hacer más que repintar ó retocar con un pincel u spray del mismo color.

Sabes de pintura, de termostatos, de inyección, de generadores, de turbos, egrs.... y eso siendo camarero, o montador de drones, o transportista, o en el paro, con estudios de FP de administrativo, Informatica, o Bup, o carrera de educación física, o enfermero, o historia...
    No m imagino si ademas estudiaras mecanica, trabajarás en algo de automocion, o en una fábrica, o comercial en el sector, o una ingeniería mecánica....

te he he dejado un mensage en el hilo del generador... q no se te pase... después ya sigues a tu aire sin q yo te importune, compartiendo generosamente tu inmensa sabiduría.

ah, y un aplauso, un 10, si su coche es gris y tiene pintura negra de otro coche, nada mejor q pulir la zona. Es muy efectivo el pulir para eliminar restos de pintura. Yo pensaba q el pulimento solo servía para trabajar la superficie.... vaya para como mucho dar un acabado de brillo... y eso... si tienes restos de pintura, ABRILLANTALA HASTA QUE DESAPAREZCA... JAJA

oara eliminar restos de pintura se puede proceder de varias formas... y una vez limpiada... entonces si, un pulido puede dar mejor acabado.

te voy a llamar el acuarelas... tu nick es una **** dura...
    Polivalente escribió : »

Sabes de pintura, de termostatos, de inyección, de generadores, de turbos, egrs.... y eso siendo camarero, o montador de drones, o transportista, o en el paro, con estudios de FP de administrativo, Informatica, o Bup, o carrera de educación física, o enfermero, o historia...
    No m imagino si ademas estudiaras mecanica, trabajarás en algo de automocion, o en una fábrica, o comercial en el sector, o una ingeniería mecánica....

te he he dejado un mensage en el hilo del generador... q no se te pase... después ya sigues a tu aire sin q yo te importune, compartiendo generosamente tu inmensa sabiduría.

ah, y un aplauso, un 10, si su coche es gris y tiene pintura negra de otro coche, nada mejor q pulir la zona. Es muy efectivo el pulir para eliminar restos de pintura. Yo pensaba q el pulimento solo servía para trabajar la superficie.... vaya para como mucho dar un acabado de brillo... y eso... si tienes restos de pintura, ABRILLANTALA HASTA QUE DESAPAREZCA... JAJA

oara eliminar restos de pintura se puede proceder de varias formas... y una vez limpiada... entonces si, un pulido puede dar mejor acabado.

Lo tuyo ya es de libro, háztelo mirar.

No sé de dónde sacas que tenga pintura pegada, puede ser plástico del otro paragolpes, puede ser que el otro coche haya arrancado la pintura y lo que se vea negro sea el propio plástico del paragolpes de Vigara Rex17.

Pero, por supuesto, sin haberlo visto el coche, sin saber lo que tiene lo mejor es recomendarle el uso de disolvente rebajado, que es perfectamente seguro tanto para él cómo para la pintura de su coche, mucho más que el pulimento, que se ha usado desde siempre en éstos casos, que quita con relativa facilidad restos de plástico ó pintura de los típicos roces de aparcamiento y con el que no corres ni una décima parte de riesgo de dañar la pintura de tu coche al usarlo.

Y ya puestos a especular las ocupaciones de los demás foreros, yo diría que tú trabajo es el de hinchar globos en alguna feria perdida de la mano de Dios.

Tú da los consejos que creas oportunos y yo daré los míos, ya te lo he dicho varias veces.

Llámame lo que quieras si eso te hace sentir mejor.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Polivalente escribió : »

Tienes que reventar todos los posts en los que entras?

SalvaSR escribió : »

Tienes que reventar todos los posts en los que entras?

No, está claro q parte del aporte es una cuestión personal con la persona q Cito y q parte va dirigida al OP.
    si para ti eso es reventar un post... tienes tu algún interés en reventar el post dandole bombo a lo q le digo al otro?

tu no te das cuenta, en lugar de aprobechar lo q se le dice, q para eliminar restos del otro coche lo mejor es un limpiador disolvente, y el erré q erré con el polis, y por no dar la razón ahora se va a q los restos son de plástico... y lo gracioso es q da igual q sean restos de pintura o de plástico...

El polis es para pulir el acabado de la pintura del coche, no para limpiar... en eso estás de acuerdo, o no? Pq de eso se trata el hilo... no lo revientes.
    y si, si en un hilo de itvs y retrovisores, un figura, saca la cuestión política llorica indepe, pues si, me doy el derecho de defender mi país de las manipulaciones de estos.
  • makpsv escribió : »

Lo tuyo ya es de libro, háztelo mirar.

No sé de dónde sacas que tenga pintura pegada, puede ser plástico del otro paragolpes, puede ser que el otro coche haya arrancado la pintura y lo que se vea negro sea el propio plástico del paragolpes de Vigara Rex17.

Pero, por supuesto, sin haberlo visto el coche, sin saber lo que tiene lo mejor es recomendarle el uso de disolvente rebajado, que es perfectamente seguro tanto para él cómo para la pintura de su coche, mucho más que el pulimento, que se ha usado desde siempre en éstos casos, que quita con relativa facilidad restos de plástico ó pintura de los típicos roces de aparcamiento y con el que no corres ni una décima parte de riesgo de dañar la pintura de tu coche al usarlo.

Y ya puestos a especular las ocupaciones de los demás foreros, yo diría que tú trabajo es el de hinchar globos en alguna feria perdida de la mano de Dios.

Tú da los consejos que creas oportunos y yo daré los míos, ya te lo he dicho varias veces.

Llámame lo que quieras si eso te hace sentir mejor.

Pues la cosa esta en que es eso lo que se ve negro, por que pasando la mano se nota como un relieve pero muy leve osea q lo lijare y tal pero para encontrar la pintura lo veo dificil por que este coche lo repintaron y no se quedaron con el codigo de la pintura pero bueno me las arreglare
    Muchas tardes y buenas graciasimage
  • dirigiendodirigiendo Forero Junior
    Bueno es muy molesto cuando pasan cosas como esas, recuerdo que hace poco me paso algo similar y mi coche también es gris trate haciendo todo lo que dices y logre quitar un poco de esa horrible mancha, pero de igual modo se notaba el golpe asi que pensé porque gastar tanto dinero en pulimento cuando puedes reaizar una pequeña inversion para mandar a echarle una nueva capa de pintura al coche y bueno te resulta mas factible amigo, ya que con pulimento puedes desvanecer la mancha un poco pero igual se vera el golpe un poco te recomiendo que mejor lo pintes.estas son situaciones en las cuales podrias tomar en cuenta solicitar un credito y realizar todas esas reparaciones que son más factibles que gastar dinero en soluciones poco efectivas.

Pues la cosa esta en que es eso lo que se ve negro, por que pasando la mano se nota como un relieve pero muy leve osea q lo lijare y tal pero para encontrar la pintura lo veo dificil por que este coche lo repintaron y no se quedaron con el codigo de la pintura pero bueno me las arreglare
    Muchas tardes y buenas graciasimage

Si te acercas a alguna tienda de recambios del automóvil en el que trabajen con pintura suelen tener una máquina que te saca el color exacto de la pintura, simplemente llévalo con una zona plana lo más limpia posible y seguro que te hacen un pincel de retoque ó un spray para retocarlo.

Todo esto si los trabajadores están por la labor de ayudar, que puede que en más de un sitio te digan que no tienen la máquina ó que el encargado de usarla no está, etc.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo