¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que os gusto más las 500 Millas o el Gp de Mónaco 2018?

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Como estuve de comunión pues que no vi ninguna y tampoco un partido muy importante de futbol en León -mejor jaja- Si sé que Oriol Servía lidero las últimas vueltas de carrera y que Danica Patrick partia séptima .

De todos modos parece que este año era mucho más difícil de ver ...No servia con ser usuario de Movistar TV , ni inexplicablemente tener activo el paquete motor -mi caso- y tampoco pasaban la señal al canal cero.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    http://livetv.sx/enx/allupcomingsports/7/

A las 500 millas le sobran 300. La emoción se concentra al final. Oriol lideró pero estaba sin gasolina, era líder ficticio. Danika baandonó, Bourdais se estrelló....vamos, lo de siempre.

Mónaco un tostón que solo se arreglaría poniendo aspersores en todo el recorrido y obligando al menos a 30-40 minutos de pista mojada.

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    http://livetv.sx/enx/allupcomingsports/7/

A las 500 millas le sobran 300. La emoción se concentra al final. Oriol lideró pero estaba sin gasolina, era líder ficticio. Danika baandonó, Bourdais se estrelló....vamos, lo de siempre.

Mónaco un tostón que solo se arreglaría poniendo aspersores en todo el recorrido y obligando al menos a 30-40 minutos de pista mojada.

En algo coincidimos ,las quinientas se empiezan a jugar las últimas treinta vueltas y que no te coja un safety descolocado .El resto de vueltas dar como zotes vueltas a un óvalo..

Hasta hace nada defendía Mónaco -aunque la carrera se juegue en Sábado- pero que los seis primeros de parrilla acaben igual la carrera y que un coche sin 170 cv sea capaz de ganar creo que es indefendible....al menos si se jugara con las cargas de combustible veriamos a un Williams líderando la carrera y defendiéndose de todo el pelotón jeje
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo