¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De Meo anuncia que el Mii y el Toledo no tendrán sustitutos

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Intentarán fabricar el SUV coupé y el sustituto del ateca en Barcelona, y a ver qué hacen con los eléctricos...
Pero vamos, que tanto el Mii como el Toledo no tendrán sustitutos cuando dejen de fabricarse
«1

Comentarios

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Lógico. El Toledo no tiene mucha salida más allá del sector del taxi y éste, en las grandes ciudades, no puede usarlo por las restricciones a la compra de vehículos Eco y 0. Y el Mii es un coche que no tiene demasiado sentido y al que el 500 le quita todo su protagonismo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Menuda sorpresa. Me he quedado de piedra.
    imagegif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Van a cargarse los modelos comunes en varias marcas del grupo, obviamente
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Si se cargan el Toledo para sacar una berlina de verdad del segmento C o D, perfecto.

Pero vamos que no... sera para dejar hueco a otro SUV.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    ecotec escribió : »
    Si se cargan el Toledo para sacar una berlina de verdad del segmento C o D, perfecto.

No les quedan huecos SUV ya... Toledos y Miis nuevos hace tiempo que no se ven muchos, lógico que los quiten.

Supongo que sería fácil sacar un clon de octavia o superb como berlina, pero si no vende...
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Estaba más o menos claro. Respecto al segmento de las berlinas dudo que veamos nada. No se venden. Y los fabricantes que se niegan a renunciar a éstas están apostando por productos diferenciados (y caros) como hemos visto con el 508.

En su lugar, tenemos SUVs de todos los colores y tipos. No sé, yo no termino de verlo, pero si la gente lo demanda tienes que dirigir tu oferta hacia esos segmentos.

Lo que está claro que es que SEAT goza de muy buena salud y un futuro prometedor por delante, cosa por la q hace diez años muchos no hubiéramos apostado un euro. Espero que los próximos años sigamos viendo una SEAT al alza y que Cupra termine siendo un éxito.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Estaba más o menos claro. Respecto al segmento de las berlinas dudo que veamos nada. No se venden. Y los fabricantes que se niegan a renunciar a éstas están apostando por productos diferenciados (y caros) como hemos visto con el 508.

En su lugar, tenemos SUVs de todos los colores y tipos. No sé, yo no termino de verlo, pero si la gente lo demanda tienes que dirigir tu oferta hacia esos segmentos.

Lo que está claro que es que SEAT goza de muy buena salud y un futuro prometedor por delante, cosa por la q hace diez años muchos no hubiéramos apostado un euro. Espero que los próximos años sigamos viendo una SEAT al alza y que Cupra termine siendo un éxito.

Ojalá tuviera SEAT que abrir otra planta de producción... y ojalá fuese en España...
    kf2j.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    braco escribió : »

No les quedan huecos SUV ya... Toledos y Miis nuevos hace tiempo que no se ven muchos, lógico que los quiten.

Supongo que sería fácil sacar un clon de octavia o superb como berlina, pero si no vende...

Y que no dice... Arona Coupé, Ateca Coupé, SUV 7 plazas, SUV 7 plazas coupé, otro SUV Cabrio, SUV 3p... anda que no.

Será por subsegmentos del segmento.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Ya nunca podré tener Mii Toledo
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Lo del Toledo, habiendo tantísima competición (C-Elysee, Tipo, Rapid...) no me sorprende mucho, y de hecho el Mii tampoco. Los urbanos que más se ven son FIat 500 (y Abarth 595) y Opel Adam, algunos Aygo y muy pocos de los demás (creo que de Citigo todavía no he visto ninguno). Si hubiera un Mii FR con el 1.0 de 115cv...
    Pronto cambio una P por otra P...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    La verdad que pensaba que ya no se vendían ninguno de los 2..... apenas se ven nuevos.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    todavía quedan

minileon
    minileon suv
    leon
    leon ranchera
    leon ranchera crossover
    leon suv

alhambra la dejan supongo.
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭

Y que no dice... Arona Coupé, Ateca Coupé, SUV 7 plazas, SUV 7 plazas coupé, otro SUV Cabrio, SUV 3p... anda que no.

Será por subsegmentos del segmento.image

Exactamente. El mundo SUV tiene muchas posibilidades jaja
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Diego P. escribió : »
    Lógico. El Toledo no tiene mucha salida más allá del sector del taxi y éste, en las grandes ciudades, no puede usarlo por las restricciones a la compra de vehículos Eco y 0. Y el Mii es un coche que no tiene demasiado sentido y al que el 500 le quita todo su protagonismo.

Yo la verdad, si solo tengo un coche y es un microutilitarrio, prefiero el Mii, es mucho más amplio, incluso puede tener 4p.

A menos que fuera un Abarth 595, que aunque solo sea por sonido ya casi merece la pena.
    MAM
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭

Però es que una berlina C O D, costara un minimo de 6 mil euros mas, por lo que no se solapan, si no que se complementan....

el Toledo es un buen coche popular al que híbridar, para poder acceder a cualquier punto de las ciudades.

Que asco de gente con la maldita apariencia y el que diran, que prefieren un coche de marca más prestigiosa aunque sea financiado a 2 vidas.

Saludoss!

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Ya nunca podré tener Mii Toledo

Claro que si... por que no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MAM escribió : »

Yo la verdad, si solo tengo un coche y es un microutilitarrio, prefiero el Mii, es mucho más amplio, incluso puede tener 4p.

A menos que fuera un Abarth 595, que aunque solo sea por sonido ya casi merece la pena.

El Mii es un coche que sorprende... salvo por las 4 plazas homologadas, es bastante mas espacioso de lo que muchos creen...

Lopez escribió : »
    Menuda sorpresa. Me he quedado de piedra.

Si hubieras preguntado antes... image

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi es que me parece una marca irrelevante. Les deseo los mejores resultados, pero me parece superada por la mayoría de la competencia.

No es lo que dice el mercado, lo se, pero mi mujer de encaprichó del Arona como cacharrín para ciudad, pero fue verlo y me quedé a cuadros, vaya interiores cutres para un coche de 20.000 euros.
    1zl6emc.png
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    A mi no me sorprende nada la decisión, ahora que entre que se ven estas noticias y el plan estratégico de FCA... me da que las marcas una vez superada la crisis se están centrando en los modelos con mayores márgenes y están dejando de lado a los que se venden con poco márgen (que cumplieron su función cuando apenas había ventas). Así que ahora a por SUV's o coches "premium" que dan mucha pasta por unidad vendida...
    Lo cual me parece normal visto desde el punto de vista de la empresa.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo