¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dacia Lodgy GLP: ¿es un modelo interesante?

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
dacia-lodgy-laureate-43_g.jpg

[h=2]En pleno auge de las versiones de gas en muchos modelos, el Dacia Lodgy se presenta no sólo como el monovolumen más barato del mercado, sino también como el 7 plazas más asequible y como el único que ofrece una variante de GLP ´low cost´. ¿Es una buena compra?[/h]

https://www.autofacil.es/dacia/lodgy/2018/05/31/dacia-lodgy-glp-modelo-interesante/44514.html

«1

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Hombre, yo lo tengo en el punto de mira, pero es cepo no, lo que sigue.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Interesante porque caben muchos trastos y El precio es correcto. La cosa es que este al contrario del mcv no llevaba airbag de cabeza laterales de serie. No sé ahora.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Yo también lo tengo en el punto de mira, pero para dispararle con un bazoka imageimage
    imagegif
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Conozco a una familia numerosa que andaban en una serena 2.3D , se compraron la lodgy y habla maravillas
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Como taxi ciudadano, me parece muy interesante.
    MAM
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Conozco a una familia numerosa que andaban en una serena 2.3D , se compraron la lodgy y habla maravillas

Pues por espacio no será..., la Serena era tocha, (y ceporra y ceporra,jajaj image).

Salud2!.
    64.gif
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior
    No digo que esté mal, pero claro, es un monovolumen... Y como se te ocurra llenar las 7 plazas o las 5 con el maletero cargado a un coche de 1200kg con un motor de 102cv atmosférico... Pues hombre, subir el puerto de Guadarrama en segunda no creo que sea muy del gusto de la gente... Más que nada cuando te encuentras gente subiendo a 100 por ahí.
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Yo también lo tengo en el punto de mira, pero para dispararle con un bazoka imageimage

Jajajajajajajaja
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Pues sólo porque podrá circular con las nuevas restricciones del APR en Madrid es interesante.
    Otra cosa ya es si es un cepo y lo que comentan arriba...

De todas formas acabo de ver que toda la gama Dacia tiene una variante GLP.
    Bien hecho!
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    ExIndiana escribió : »
    Pues sólo porque podrá circular con las nuevas restricciones del APR en Madrid es interesante.
    Otra cosa ya es si es un cepo y lo que comentan arriba...

De todas formas acabo de ver que toda la gama Dacia tiene una variante GLP.
    Bien hecho!

Dacia y Fiat son los que más modelos de GLP ofrecen, aunque por motor me gusta más el de Fiat que el de Dacia. De hecho antes del Abarth el 500GLP lo investigué un poco, pero 70cv se me antojaban pocos, y el Tipo a la señora le parece un "**** barco" (sus palabras), lo mismo que el Astra Sedan GLP (será antiguo el modelo pero te lo llevas por 140cv, bien equipado y barato).

En furgonetas creo que solo está la dokker y ahora sacarán una Caddy a GNC, poca cosa adaptada de fábrica de momento...
    Pronto cambio una P por otra P...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    NandoH95 escribió : »
    No digo que esté mal, pero claro, es un monovolumen... Y como se te ocurra llenar las 7 plazas o las 5 con el maletero cargado a un coche de 1200kg con un motor de 102cv atmosférico... Pues hombre, subir el puerto de Guadarrama en segunda no creo que sea muy del gusto de la gente... Más que nada cuando te encuentras gente subiendo a 100 por ahí.

No se que decir yo de esta impresion generalizada.
    He subido Envalira con un coche de 54CV con 4 personas y equipaje y pillaba los 100 entre horquilla y horquilla.
    kierkegaard escribió : »

He subido Envalira con un coche de 54CV con 4 personas y equipaje y pillaba los 100 entre horquilla y horquilla.

Cuesta abajo claro imageimageimageimage
    64.gif
    Bluebirdbero2 escribió : »

Cuesta abajo claro imageimageimageimage

Pensaba que no hacia falta especificarlo pero si, cuesta arriba.

Pensaba que no hacia falta especificarlo pero si, cuesta arriba.

Bueno, con los porcentajes de inclinación de ese puerto en la mayoria de sus tramos y si hay suficiente espacio entre horqilla y horquilla y poco tráfico que te entorpezca un paso alegre por ellas puedo llegar a creérmelo.
    Por una inmensa mayoría de otros puertos, repechos, cuestas de todo tipo de mayores porcentajes en cualquier punto de la geografía, (incluidas autovías o autopistas), con porcentajes de entre el 10/12% de inclinacion, (o mas, que no son tan inhabituales), "no colaria"... imageimage
    64.gif

Bueno, con los porcentajes de inclinación de ese puerto en la mayoria de sus tramos y si hay suficiente espacio entre horqilla y horquilla y poco tráfico que te entorpezca un paso alegre por ellas puedo llegar a creérmelo.
    Por una inmensa mayoría de otros puertos, repechos, cuestas de todo tipo de mayores porcentajes en cualquier punto de la geografía, (incluidas autovías o autopistas), con porcentajes de entre el 10/12% de inclinacion, (o mas, que no son tan inhabituales), "no colaria"... imageimage

No se yo si hay muchas autovias con un 10% de inclinacion.
    La Panadella anda sobre el 4% por ejemplo.
  • ColosoColoso Forero Junior

Sería un coche ligerito de peso.
    1.6 100cv y 1.200 kg con 11.6 seg en el 0-100 es algo potable si se va solo.
    Pero si se va cargado, que es muy posible en un monovolumen, ya me parece claramente inframotorizado

No se yo si hay muchas autovias con un 10% de inclinacion.
    La Panadella anda sobre el 4% por ejemplo.

A-7 dirección Alicante, antes de llegar a Xàtiva 10/12% , A-35 dirección Albacete desvio La Font de La Figuera 10/12 % , A-92 dirección Granada Puerto de la Mora 10% incluso en tramos no catalogados como puerto, tramos de la A-3 dirección Madrid antes de "los pantanos" ídem y así un largo etc repartidos por toda la geografía... Si ya salimos a la red secundaria me entra la risa floja directamente image.

Salud2!.
    64.gif
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Es un coche muy simpático que sirve para hacer buenos consumos a costa de no tener unas prestaciones brillantes. Todo no se puede tener en esta vida.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg

A-7 dirección Alicante, antes de llegar a Xàtiva 10/12% , A-35 dirección Albacete desvio La Font de La Figuera 10/12 % , A-92 dirección Granada Puerto de la Mora 10% incluso en tramos no catalogados como puerto, tramos de la A-3 dirección Madrid antes de "los pantanos" ídem y así un largo etc repartidos por toda la geografía... Si ya salimos a la red secundaria me entra la risa floja directamente image.

Salud2!.

¿De donde has sacado esos datos?
    Coloso escribió : »

Sería un coche ligerito de peso.
    1.6 100cv y 1.200 kg con 11.6 seg en el 0-100 es algo potable si se va solo.
    Pero si se va cargado, que es muy posible en un monovolumen, ya me parece claramente inframotorizado

950 kgs en vacio pesaba.
    De 0 a 100 en 18 segundos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo