¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué les pasa a los nuevos Volvo con el peso?

simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
Hola:

Acabo de leer la prueba de km77 sobre el nuevo V70, coche que me gusta mucho, y dicen esto: "esta versión del V60 pesa 1844 kilogramos, es decir, 239 y 199 kg más que el A4 Avant y el Clase C Estate respectivamente"

Supongo que la unidad de prensa llevará todo lo imaginable y más pero ****, ese coche se pone por encima de las dos toneladas a poco que vayan un par de personas dentro. ¿No es una barbaridad? Ayer en otro hilo hablábamos sobre el xc40 y le pasaba lo mismo. ¿No habíamos quedado en que los nuevos modelos pesaban menos que los 'sustituidos'?

Saludos
6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mejor.

Así te dan más coche por lo que pagas.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Cuando se rompa lo llevas al chatarrero y lo vendes al peso.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    ****, es que cuando salió el XC90 nuevo decían que pesaba menos que el anterior así que debe andar ahí ahí con el V70
    6ucg912drfb2.jpg

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Quizá parte de ese aumento de peso venga dado por una mejora de la seguridad pasiva. Aun así, se me antojan muchos kg, les pasa como a Opel con el Astra J e Insignia de anterior generación.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Puede que el departamento de diseño se haya llevado la mayor parte del presupuesto y hayan dejado al resto de departamentos,como I+D por ejemplo,sin dotación presupuestaria.image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    El "hierro colao"va baratusco en China. "Pa la saca Paca"imageimage.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Pues haber usado más aluminio como el Mercedes Clase C.........pero es caro de utilizar en la fabricación image

Leyendo la prueba parece por medidas inetriores más un V70 con más espacio detrás y algo más de maletero.
    imagegif
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mejor , en caso de minitornado el coche tiene más probabilidad de no salir volando image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Reducir peso con la misma resistencia, cuesta y mucho: aceros HR, aleaciones ligeras y ultraligeras, materiales composite....etc. No solo el material cuesta, si no también su conformación y montaje.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    Reducir peso con la misma resistencia, cuesta y mucho: aceros HR, aleaciones ligeras y ultraligeras, materiales composite....etc. No solo el material cuesta, si no también su conformación y montaje.

Ya, pero al precio que venden, o pretenden hacerlo, los nuevos volvo, se espera algo más, no? Ya sé que bajar peso es caro pero si el coche luego cuesta un pastizal, me parece un poco tomadura de pelo. Eso o que el coche lleva tantas opciones que suben el peso que no hay manera de ahorrar unos kilos, que todo puede ser...
    6ucg912drfb2.jpg

• SteelSteel Forero Senior
    Y luego se quejaban de Opel y Alfa Romeo 159.
    simca escribió : »

Ya, pero al precio que venden, o pretenden hacerlo, los nuevos volvo, se espera algo más, no? Ya sé que bajar peso es caro pero si el coche luego cuesta un pastizal, me parece un poco tomadura de pelo. Eso o que el coche lleva tantas opciones que suben el peso que no hay manera de ahorrar unos kilos, que todo puede ser...

Puedes ser debido a los extras.

Pero los demás tambien los llevan.
    MAM
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    Luego que si el coche devora las ruedas. Y que encima han de ser de perfil bajo para que no barquee con esos pesos.
    Que si de perfil bajo y con tanto peso, han de ser compuesto deportivo para que no se vaya el coche por las rotondas...
    Total un pastizal en ruedas cada dos por tres.
    ¿Hasta donde se va a llegar con esta escalada de volumenes y pesos? Están locos estos romanos...
    vps3oyql9snk.gif
    Coloso escribió : »
    Luego que si el coche devora las ruedas. Y que encima han de ser de perfil bajo para que no barquee con esos pesos.
    Que si de perfil bajo y con tanto peso, han de ser compuesto deportivo para que no se vaya el coche por las rotondas...
    Total un pastizal en ruedas cada dos por tres.
    ¿Hasta donde se va a llegar con esta escalada de volumenes y pesos? Están locos estos romanos...

La verda que si, de vez en cuando **** mi roadster semiclásico (aún es del 2001), con sus 1000 kg en reparto 50/50 y su bajo CG, y tiene otra conducción de mi coche habitual y sus casi 1600 kg, y mucho más alto.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo