¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El hábito no hace al monje

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Vergüenza ajena.

Que muñones

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Min 5.08 imageimageimageimageimageimageimage
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Algunos son muñones, otros parece que solo pretenden acelerar y pierden el culo miserablemente.... image
    imagegif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    duele solo de verlo...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    De todo hay en la viña del señor hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Buena compilación image. El Lambo "acuático" me ha extrañado que no se quedase ahí mismo image, jjjjj
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Yo pensaba que con las ayudas electrónicas ya no pasaban ciertas cosas pero parece que cuando falla la cabeza del conductor, ni la mejor ayuda es suficienteimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Yo pensaba que con las ayudas electrónicas ya no pasaban ciertas cosas pero parece que cuando falla la cabeza del conductor, ni la mejor ayuda es suficienteimage

Ayudas?. Cuando vas tan pasado, (en algunos casos de ahí,otros directamente son unos manoplas de mucho cuidado), la física es la física image. No hay ayudas que valgan image. Y los cacharros que salen ahí anda que tardan a pegarte un buen meneo...,jajaj....

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Por mi muehhhhto
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Min 5.08 imageimageimageimageimageimageimage

Seguramente una estafa a la aseguradora, no parece que esté del todo bien desde el principio y supongo que no quería causarle tantos desperfectos al coche, pero le dio con más ganas de las que debía.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo