¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Cambio de coche
Hola, estoy pensando en cambiar mi vito por un clio rs, nose si será un disparate al ser mi vehículo de uso diario para ir a trabajar, no paso de 15mil al año y me gustaría saber si habría mucha diferencia de consumo y si es aconsejable un coche gasolina para hacer 80km diarios(creo no son demasiados) mi furgoneta es grande y consume 9l/100km. Gracias por vuestra atencion y disculpad mi ingenuidad. Nunca e tenido un coche gasolina. Un saludo.
0
Comentarios
El Clio RS es una buena máquina. Si quieres ver qué da de si te recomiendo que veas algún vídeo en Youtube. Está entre los más potentes de su categoría y es un coche prestacional y divertido. Además tiene 4 puertas (que es lo que algunos dicen práctico).
Lo que ya no tengo tan claro es que sea el coche ideal para ir a trabajar tal y como se está poniendo la gasolina. De la misma manera que vas a sentir un cambio brutal a mejor en las sensaciones al volante, también vas a notar un subidón en lo que gastas cada vez que pasas por la gasolinera. Por experiencia te digo que, en la práctica, rara vez vas a bajar de los 7 litros a los 100 kms siendo conservador, no porque no pueda bajar de ese consumo, sino porque los condenados son viciosos e invitan a pisarle. Parece que te dicen: "venga hombre, no seas **** y dame caña..."
En fin, creo que aciertas en la elección, pero los pros y contras para el uso que le vas a dar tienes que verlos tú.
Saludos.
+1, si te cuadra el RS es precioso pero ojo con el pie derecho que pasaras a gastar 12 o 13 l//100
suerte¡¡¡¡
El 208 Gti me gusta mucho pero creo que solo lo hacen manual no? Tocará esperar!
Mas de lo mismo, 208 ya asta proximo modelo no se fabrican, tambien estuve de visita, como bien dices toca esperar
Igual acabas podiendo escoger entre nuevo Clio RS, nuevo Fiesta St, nuevo 208 gti, nuevo corsa OPC...