¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de coche

JotaRsvJotaRsv Forero Junior
Hola, estoy pensando en cambiar mi vito por un clio rs, nose si será un disparate al ser mi vehículo de uso diario para ir a trabajar, no paso de 15mil al año y me gustaría saber si habría mucha diferencia de consumo y si es aconsejable un coche gasolina para hacer 80km diarios(creo no son demasiados) mi furgoneta es grande y consume 9l/100km. Gracias por vuestra atencion y disculpad mi ingenuidad. Nunca e tenido un coche gasolina. Un saludo.

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    Jeje, menudo cambio!

El Clio RS es una buena máquina. Si quieres ver qué da de si te recomiendo que veas algún vídeo en Youtube. Está entre los más potentes de su categoría y es un coche prestacional y divertido. Además tiene 4 puertas (que es lo que algunos dicen práctico).

Lo que ya no tengo tan claro es que sea el coche ideal para ir a trabajar tal y como se está poniendo la gasolina. De la misma manera que vas a sentir un cambio brutal a mejor en las sensaciones al volante, también vas a notar un subidón en lo que gastas cada vez que pasas por la gasolinera. Por experiencia te digo que, en la práctica, rara vez vas a bajar de los 7 litros a los 100 kms siendo conservador, no porque no pueda bajar de ese consumo, sino porque los condenados son viciosos e invitan a pisarle. Parece que te dicen: "venga hombre, no seas **** y dame caña..."

En fin, creo que aciertas en la elección, pero los pros y contras para el uso que le vas a dar tienes que verlos tú.

Saludos.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me imagino que no querrás cargar al RS al igual que a la Vito hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    En consumo verás poca diferencia si no vas con el pie a tabla todo el día, pero en practicidad... ahora, si te vale el espacio de un Clio, adelante!
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    En consumo verás poca diferencia si no vas con el pie a tabla todo el día, pero en practicidad... ahora, si te vale el espacio de un Clio, adelante!

+1, si te cuadra el RS es precioso pero ojo con el pie derecho que pasaras a gastar 12 o 13 l//100 imageimage
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • JotaRsvJotaRsv Forero Junior
    Ups malas noticias para mi, descatalogado y no quedan existencias, habrá que esperar al año que viene. Gracias por la ayuda.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    JotaRsv escribió : »
    Ups malas noticias para mi, descatalogado y no quedan existencias, habrá que esperar al año que vivene. Gracias por la ayuda.

suerte¡¡¡¡
    Ups malas noticias para mi, descatalogado y no quedan existencias, habrá que esperar al año que vivene. Gracias por la ayuda.

El 208 Gti me gusta mucho pero creo que solo lo hacen manual no? Tocará esperar!
    FranPicasso escribió : »

El 208 Gti me gusta mucho pero creo que solo lo hacen manual no? Tocará esperar!

Mas de lo mismo, 208 ya asta proximo modelo no se fabrican, tambien estuve de visita, como bien dices toca esperar :)
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Ya no se puede pedir el Clio RS??? uuhh eso es que el nuevo modelo es inminente....
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
    Correcto y me llaman ayer diciéndome que solo queda solo un thropic amarillo racing con escape, lunas y pantalla justo como yo lo e pedido y va y me dicen que solo hace 1 semana que lo tienen en es posición y no lo quieren vender. Seguro es para algún amigo suyo. Bueno espero no tarde mucho en salir el nuevo, que no será barato con 272cv, haber que opciones dan.
    Correcto y me llaman ayer diciéndome que solo queda solo un thropic amarillo racing con escape, lunas y pantalla justo como yo lo e pedido y va y me dicen que solo hace 1 semana que lo tienen en es posición y no lo quieren vender. Seguro es para algún amigo suyo. Bueno espero no tarde mucho en salir el nuevo, que no será barato con 272cv, haber que opciones dan.

Igual acabas podiendo escoger entre nuevo Clio RS, nuevo Fiesta St, nuevo 208 gti, nuevo corsa OPC...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo