¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo de compra de coche. Os lo pongo muy dificil y pelin humillante.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
Cuando os diga lo que necesito bajaremos el nivel del foro.
La cosa es que mi mujer quiere tener un coche en la puerta para irse moviendo por el pueblo y alrededores para irse soltando. Llevar a los niños al cole como las madres de bien y acercarse al Mercadona a por yogures y tal. Pero sobre todo irse soltando tranquilamente por el pueblo porque en diez añlos casi no ha conducido. Eso y hacer 10 kms hasta un pueblo mas grande que hay cerca donde poder hacer cosas distintas.
Condicion indispensable: Estamos mas pelados que una mona. Así que la idea es coger un maximo de 1000€ de mi paga extra para esto. y a ser posible en eso habria que incluir transferencia y seguro así que algo menos preferentemente.
No puede ser demasiado pequeño porque potencialmente debe meter a los tres cachorros detras. Lo del maleterlo lo de menos porque no va a comprar con ellos así que dificlmente tendrá un combo niños mas carga.
Yo pensaba que gasolina si o si porque los trayectos seran de los que casi no calientan el coche.
He estado sondeando y este campo es un mareo. O sea, hay cosas muy dispares. Coches pequeños, coches medianos, grandes, la mayoria entre 15 y 20 años, unos con mejor pinta, otros incluso lo venden averiados lo cual me ha hecho ver que en este pais ningun coche vale menos de 300 euros aunque sea una antigualla con la junta de culta rota y sin embrague image
He estado mirando coreanos y japoneses que parece que son de lo menos valorado y solian salir bien. Tambien hay un ejercito de Focus, Ibizas y Xsaras.
Asi que bueno, se admiten consejos aunque luego me los pase por el forroimage
Al menos abriremos un pequeño debate image
«134

Comentarios

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Por 1000 leros yo trataría de mirar una de esas berlinas viejas gasolina que no quiere ni dios, léase: Safranes, Lagunas, Omegas...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay Atos y Accents bastante potables en esos precios.

Mira este:

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Se me olvidaba. Con los niños cinco puertas si sí o sí.
    ​​​
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Un Focus mk1 estaría bien.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    un ford fiesta del año 2000 o asi estan por esos precios
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Para tu mujer lo más sensato sería un Lada Niva....image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    SalvaSR escribió : »
    Hay Atos y Accents bastante potables en esos precios.

Mira este:

El baleno ese mola mucho. Lastima que sea de tres puertas. De hyundays y tal he visto cosas muy chulas. Sobre todo accents. Y algun daewoo tambien.
    belmar escribió : »
    Un Focus mk1 estaría bien.

El primer focus a mi siempre me ha gustado mucho.
    antonioF40 escribió : »
    un ford fiesta del año 2000 o asi estan por esos precios

Lo malo es que están casi a precio de focus.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

El primer focus a mi siempre me ha gustado mucho.

Y si miras el familiar -personalmente me parece horrible pero bueno- está más barato aún que el 5 puertas.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

belmar escribió : »

Y si miras el familiar -personalmente me parece horrible pero bueno- está más barato aún que el 5 puertas.

Y hasta alguna versión sedan aún más barata. Pero no siendo imprescindible el maletero creo que para ella mejor el 5 puertas.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Hola buenas! Yo mirando coches viejos a veces he visto Volvos viejos por 400-500 euros con la ITV en vigor, igual os cuadraría una opción así? Son viejos, grandes y duraderos, pongo uno de ejemplo:

https://www.coches.net/volvo-s60-24-140-4p-gasolina-2001-en-barcelona-34620308-covo.aspx
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
    FranPicasso escribió : »
    Hola buenas! Yo mirando coches viejos a veces he visto Volvos viejos por 400-500 euros con la ITV en vigor, igual os cuadraría una opción así? Son viejos, grandes y duraderos, pongo uno de ejemplo:

https://www.coches.net/volvo-s60-24-140-4p-gasolina-2001-en-barcelona-34620308-covo.aspx

330.000 kms y a saber lo que vale arreglar el ventilador de la calefacción en un coche así.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

330.000 kms y a saber lo que vale arreglar el ventilador de la calefacción en un coche así.

Lo que me temía... Y tenéis algún conocido que busque venderse el coche? A mi me dan 1006€ por el Clio (que te lo vendía por ese precio vamos) pero hay que hacerle embrague y carburador, que son otros 1000€. Y es pequeño. Y 3 puertas. Como que no image. Lo suyo si no es mirar coches feos, que también bajan mucho de precio!
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
    FranPicasso escribió : »

Lo que me temía... Y tenéis algún conocido que busque venderse el coche? A mi me dan 1006€ por el Clio (que te lo vendía por ese precio vamos) pero hay que hacerle embrague y carburador, que son otros 1000€. Y es pequeño. Y 3 puertas. Como que no image. Lo suyo si no es mirar coches feos, que también bajan mucho de precio!

Lo de feo o bonito que lo valore mi mujer image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Lo suyo sería buscar algo de cierta confianza...
    kf2j.jpg
    kamal escribió : »

Ese matriz me encajaría como un guante. Lástima que se va de precio
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Busca un Nissan.
    Un Almera. Piedras. Hace poco estuve buscando para mi cuñado y algo habia por ahi baratucho...
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo