¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un compañero de trabajo se compra coche nuevo! Opciones, opiniones y propuestas

FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
Buenas tardes compañeros del foro! image

Un buen compañero del anterior trabajo por fin se cambia el coche (tiene un Punto diesel 75cv atmosférico) y como ya "ayudé" a alguien a escoger coche (quería un coche de 2da mano de 7000€ y acabó comprando un Megane Zen 1.2 Tce 130cv) pues claro me ha contactado comentando que hoy iba a pedir presupuestos a la Seat de aquí de Lleida image.

Hablando un poco con el, quiere un compacto (1), automático (2) y de gasolina (3), rapidillo (4) que no pase de los 22.000€ (5). Estos dineros tendrían que ser pagando a tocateja, aunque también existe la opción de financiar. Yo le he comentado que mirara más cosas aparte de un Leon FR 1.4 TSI 150cv DSG (que me ha parecido ver en la web que por ahora no lo venden en gasolina automático image) y mirando mirando le han gustado otros 2 coches. El Focus St-Line 1.5 182cv Powershift y el i30 Tecno 1.4 T-GDI 140cv 7DCT. Ambos coches parecen valer parecido (el i30 un poco más, aunque igual del focus encuentra uno de stock a precio de derribo) pero veo que le tira más el i30 (acabado cerrado, más nuevo, más garantía).

Que os parece que le haya hecho repensarse un Leon? Tenéis algún otro consejo para ese presupuesto y coche nuevo? El Megane 200cv se va de presupuesto, y el Astra OPC de 200cv no le gusta, no sé si me he dejado algún otro....

El martes que viene me voy con el a la Hyundai y a la Ford a mirar sendos coches, a ver que arreglamos image
No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el que mejor veo es focus, el más lucío de esos.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    el que mejor veo es focus, el más lucío de esos.

Es lo que le he comentado yo, pero le atraen los 5 años de garantía del Hyundai y el hecho que sea un coche más nuevo. De prestaciones, motor y cambio más o menos van a la par, así que la compra lógica si que es el Hyundai...
    astra 150cv aut por 20.000e de tarifa.
    FranPicasso escribió : »

Es lo que le he comentado yo, pero le atraen los 5 años de garantía del Hyundai y el hecho que sea un coche más nuevo. De prestaciones, motor y cambio más o menos van a la par, así que la compra lógica si que es el Hyundai...

Aquí i30 se ven unos cuantos, por cierto piloto de rally sospecho. Si es el que le gusta tampoco puedes hacer mucho más...
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    El Megane GT no se le va de presupuesto, están haciendo unos descuentos muy agresivos de más de 8.000€, que no dude en ir a Renault a sacar un buen presupuesto porque igual se sorprende y se lleva un cochazo a casa.

Yo para el Focus esperaría al nuevo pero claro, el ST Line con esa potencia no lo va a sacar por ese precio...
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Qué que nos parece el que le hayas hecho repensarse un VAG?. Todo un éxito, enhorabuena. image

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

Tenoriosaurio escribió : »
    El Megane GT no se le va de presupuesto, están haciendo unos descuentos muy agresivos de más de 8.000€, que no dude en ir a Renault a sacar un buen presupuesto porque igual se sorprende y se lleva un cochazo a casa.

Yo para el Focus esperaría al nuevo pero claro, el ST Line con esa potencia no lo va a sacar por ese precio...

Igual le digo que nos pasemos por la Renault, porque con 200cv está bastante bien y también viene con cambio de doble embrague, el nuevo Megane es muy pintón! image
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Pues básicamente, hacer repensar un coche con los acabados de un León yo no lo veo.
    1zl6emc.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Leon ACT DSG FR Plus.

Sin dudarlo ni un microsegundo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Megane o León , tendría que probarlos para decantarme por uno de los 2.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Otro voto para el Megane!!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El león de calle
  • yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    Un octavia 1.4 TSI 150cv DSG e incluso el 1.8TSI de 180cv con DSG si lo quiere mas potente y estirar creo un poco el presupuesto.
    Hola buenas!

Lo de estirar el presupuesto lo veo mal, más bien acortarlo jejejeje. Del Leon no le "gusta" que en el mismo párking del parque tecnológico si no hay 15 o 20 no hay ninguno, y el Ibiza (por el 1.5 TSI) se le queda pequeño. A ver que precio nos dan en cada sitio y voy actualizando, el Megane también se le antoja un poco caro pero pediremos precio!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo