¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juguemos a un juego...

TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
Tenemos 500.000€ y un garaje con 10 plazas. Hay que llenar las 10 plazas, ni una más, ni una menos, usando esos 500.000€. Se trata de hacerlo con coches nuevos o de segunda mano sin gastar un euro más, pero aproximándonos todo lo posible a la cifra total disponible. No vale decir "2 superdeportivos y el resto pa' gasofa el resto de tu vida". Por supuesto se trata de descubrir el garaje de ensueño con modelos al alcance de mortales de cada forero, sed sinceros, todo coche es válido, incluso el Multipla image.

Pondremos el modelo concreto con su motorización y al menos una foto (podéis poner las fotos que queráis, por supuesto) y si queréis podéis explicar brevemente porqué lo tendríais en vuestro garaje, qué virtud tiene que os encandila. También pondremos el precio medio orientativo que suele tener ese modelo concreto en el mercado de segunda mano español. Por ejemplo, si ponemos un Saxo VTS y los hay por 5.000€ y también por 10.000€, usaremos el precio de 7.500€ para el post. Siempre intentad que sean cifras redondas, es decir en este caso sería más conveniente decir 7.000€ pues abundarán más los Saxo VTS cercanos a los 5.000 que a los 10.000.

Los mensajes son editables pero siempre avisando de la edición. Esto quiere decir que si alguien pone su "GARAJE" y más tarde se arrepiente de algún modelo o simplemente otro forero le ha recordado un coche que tenía olvidado pero que le gusta más que otros, puede editar su GARAJE. No pasa nada si los foreros repiten modelos en sus listas, más de uno coincidirá, seguro.

¿Quién no ha pensado en hacer estas cosas cuando llega la lotería de Navidad y empieza a fantasear? image

Empiezo yo!

Mi GARAJE

Alfa Romeo GT 3.2 V6 240cv
10.000€

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.autoweek.nl\/m\/m1cyix7bt5vz.jpg?3?3?3"}[/IMG2]

Todos sabéis que me picó el virus Alfa hace unos meses y que desde entonces busco un cacharro de este estilo y sobretodo me atrae el corazón Busso que tiene bajo el capó. Pase el tiempo que pase, tendré uno, y claro está no podía faltar en mi Garaje :)

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2.9 V6 Biturbo 510cv En versión manual empieza a haberlos por 65.000€

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s.aolcdn.com\/dims-global\/dims3\/GLOB\/legacy_thumbnail\/916x515\/quality\/95\/https:\/\/s.blogcdn.com\/slideshows\/images\/slides\/726\/724\/3\/S7267243\/slug\/l\/01-alfa-romeo-giulia-q4-nring-edition-geneva-1.jpg?3?3?3?3"}[/IMG2]

Qué decir, desde que salió este coche me tiene loco, y aunque con los pies en la tierra solo podremos aspirar a él en versiones más humildes, siempre quedará la espinita de ese motor... Es el favorito de la dona y por supuesto no podía faltar aquí.

BMW Z4 Coupé 3.0 6L 265cv 20.000€

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/ag-spots-2017.o.auroraobjects.eu\/2017\/06\/09\/other\/2880-1800-crop-bmw-z4-m-coupe-c860209062017211135_1.jpg?3?3?3?3"}[/IMG2]

Me encanta este coche, para mí tiene una estética brutal y rompedora y aguanta muy bien los años. He oído por ahí que hay que buscar unidades con el 6 en línea sí o sí, así que me conformo con la versión de 265cv. De los pocos BMW que me gustan junto al M2, gustándome bastante más el Z4 coupé.

Porsche Panamera Turbo 4.0 V8 550cv 200.000

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cnet3.cbsistatic.com\/img\/xyqJLRgX_B9sdKQ6VlLpjpNMBdo=\/770x433\/2017\/07\/21\/e2e6a041-84b3-438c-8d97-959de7084c55\/2018-porsche-panamera-turbo-s-e-hybrid-007.jpg"}[/IMG2]

Pues al final he caído y he sustituido al Stinger, que mirad que me encanta, por el Panamera, y no solo eso, ya que que me ponía pues me he configurado un Turbo que tiene el V8 con un montón de chuches, con todas las comodidades en el interior para que mis padres o mis suegros vaya sentados detrás como reyes. Sería un coche para viajar así que las opciones que le he puesto no son las deportivas.

Mazda Mx-5 RF 2.0 160cv (¿184cv?) 25.000€

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s.aolcdn.com\/dims-global\/dims3\/GLOB\/legacy_thumbnail\/916x515\/quality\/95\/https:\/\/s.blogcdn.com\/slideshows\/images\/slides\/723\/707\/6\/S7237076\/slug\/l\/04-2018-mazda-mx-5-rf-chicago-1.jpg?3?3?3?3"}[/IMG2]

No es un secreto para nadie que soy TaliMx5 :D y tengo claro que algún día descansará en mi garaje real.

​​​​Renault Megane RS 1.8 280cv 35.000€€ (con chasis CUP)

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i3.wp.com\/www.blogdecoches.net\/wp-content\/uploads\/2018\/01\/Megane-RS-2018-03.jpg?3?3"}[/IMG2]

Vale, ya sé que con un RS vale, pero es que esta generación del Megane me gusta mucho y Renault Sport ha hecho un coche para disfrutar en curvas sin mirar únicamente a lo que corra el coche en recta. Su 4Control y chasis CUP con autoblocante mecánico y esos Brembos que me lleva es suficiente para que caiga en un conce Renault pese a que nunca he tenido buena experiencia de tratar con comerciales de Renault...

Alpine A110 1.8 252cv 60.000€

Ginebra-2017-11.jpg

Me he cargado al Clio RS para poner el Alpine... y ahora me diréis que si antes era tontuna tener dos RS que esto también lo es. Pues sí, pero iba a poner el 911 y he visto que se va a más de 100.000 pavos y digo pues el Alpine que me la pone dura también :D

Ford Tourneo Courier 1.0 100cv 12.000

full.jpg

Tenía puesto un Volvo V50 destinado a llevar críos, trastos y perros, pero luego he dicho, vamos a ver; si tengo tanta pasta voy a querer tener muchos churumbeles así que debería buscar la practicidad y sobretodo un coche que la fila de asientos trasera tenga posibilidad de poner 3 sillitas mamotétricas de hoy día. Cuando los críos son pequeñajos ensucían y guarrean los coches cosa mala y los perros también aunque los lleves en el maletero, así que una furgonetilla de estas sería lo ideal y además son baratas y cumplidoras. Y no, no es broma :)

Toyota GT86 2.0 200cv 30.000

BRZ-86-2.jpg

Me llama mucho la atención este coche por su concepto y no me importa que en banco de "solo" 180cv, para correr la tendría otros coches.

Aston Martin Vantage 4.3 V8 380cv 43.000

0334831039001.jpg?2bf280c58e9bab6040339d06eae1bdcb

Al final he podido cuadrarlo y la verdad, este es para la dona, porque si tengo 10 coches y me gasto tanta pasta y no meto un Aston Martin yo creo que me corre a chancletazos.

Y vosotros, ¿qué hierros tendríais?image
El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
«1345

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    10 Talismanes
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son tantos los hierros que tendría que no se ni que 10 elegir hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Venga chicos, animaos!

Podemos hacer un gran hilo con esto si no trolleais...
    victorasecas escribió : »
    Son tantos los hierros que tendría que no se ni que 10 elegir hahah

A mi me ha costado muchísimo, mi lista inicial era de 35 coches image
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Yo los escojo todos nuevos, a estrenar.

1. Mazda MX5 soft top 160 CV ...granate
    2. Abarth 595 1.4 t jet 145CV...amarillo
    3. Nissan Leaf 30KWh Visia...blanco
    4. BMW 330i drive 245CV...azul metalizado
    5. Skoda Karoq 2.0 TDI 190CV Dsd 7 plazas...verde.
    6. Ford Mustang GT V8 5.0 418CV....negro.
    7. Audi A4 all road 2.0 TDI 190 CV 7v...gris metalizado
    8. Opel Astra soft Cabrio 170 CV Auto...rojo
    9. Mini Mini Cooper 135 CV Auto....naranja
    10. Nissan GTR 3.8 570 CV....blanco perlado

Me paso un 15% del precio de presupuesto sobre tarifa...pero es fácil tener ese descuento.

Un descapotable biplaza, otro de 4, un urbano, un urbano con toque deportivo, un SUV, un eléctrico, una berlina prestacional, una berlina todocamino, un deportivo y una fiera.

Eso si...yo al menos necesitaría el doble...1 milloncejo.
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    **** iconoclasta vaya forma de desperdiciar los 300 mil, q cada uno elige lo q quiere, pero el 95% son coches corrientes
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Un buen pepinaco tipo ferrari de 295.000 euros y con los 5000 que sobran 9 coches para achatarrar para así rellenar los huecos.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Tenoriosaurio no crees que hay coches demasiado similares por ej stinger/giulia, 2 renault rs , que se podrían sustituir por algo distinto y así hacer el garaje más variado
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Luego ya os veo echando 10€ de gasolina image
    imagegif
    invisibleXVI escribió : »
    **** iconoclasta vaya forma de desperdiciar los 300 mil, q cada uno elige lo q quiere, pero el 95% son coches corrientes

Así es.
    Pero si los compras nuevos...los 300.000 no dan para 10 coches espectaculares.
    Iconoclasta escribió : »

Así es.
    Pero si los compras nuevos...los 300.000 no dan para 10 coches espectaculares.

Eso síimage
    Además si los compras de segunda zarpa...prepara otros 300.000.
    Las probabilidades de comprar un 911 de segunda mano y que acabe en al taller a la semana son muy elevadas y la factura....ay...la factura...
    Yo los escojo todos nuevos, a estrenar.

1. Mazda MX5 soft top 160 CV ...granate
    2. Abarth 595 1.4 t jet 145CV...amarillo
    3. Nissan Leaf 30KWh Visia...blanco
    4. BMW 330i drive 245CV...azul metalizado
    5. Skoda Karoq 2.0 TDI 190CV Dsd 7 plazas...verde.
    6. Ford Mustang GT V8 5.0 418CV....negro.
    7. Audi A4 all road 2.0 TDI 190 CV 7v...gris metalizado
    8. Opel Astra soft Cabrio 170 CV Auto...rojo
    9. Mini Mini Cooper 135 CV Auto....naranja
    10. Nissan GTR 3.8 570 CV....blanco perlado

Me paso un 15% del precio de presupuesto sobre tarifa...pero es fácil tener ese descuento.

Un descapotable biplaza, otro de 4, un urbano, un urbano con toque deportivo, un SUV, un eléctrico, una berlina prestacional, una berlina todocamino, un deportivo y una fiera.

Eso si...yo al menos necesitaría el doble...1 milloncejo.

Has elegido tener de todo y variado, para gustos colores, se aceptaimage
    Ikeb escribió : »
    Un buen pepinaco tipo ferrari de 295.000 euros y con los 5000 que sobran 9 coches para achatarrar para así rellenar los huecos.

No vale, compi. De lo que se trata es de rellenar el garaje con ese dinero con coches que te gusten rompiendote el coco para adaptar tus preferencias al presupuesto.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Me sobran muchos millones, me gusta conducir no presumir
    invisibleXVI escribió : »
    Tenoriosaurio no crees que hay coches demasiado similares por ej stinger/giulia, 2 renault rs , que se podrían sustituir por algo distinto y así hacer el garaje más variado

Cierto Invi, y te explico, mientras hacía la lista en un papel puse un montón de modelos, nuevos y viejos, y fui tachando según presupuesto e intentando que no se solaparan entre sí. Por ello, el Giulia es todo un capricho, EL CAPRICHO más bien del garaje, y aunque su caracteristica de ser 4 puertas no me atrae nada, el resto me encanta y tenía que estar en el garaje. Por eso metería el Stinger, porque es una berlina grande de 5 puertas que me serviría para viajar cómodamente y qué decir, también me encanta. Lo elegí por delante del Audi A7, o el Panamera, que sería mi berlina de viaje si fuera millonario por encima de cualquier otra berlina del mercado, porque el Kia me gusta tanto como el A7 salvando las distancias y siendo muuucho más barato para así poder cuadrar otros modelos en el garaje sin pasarme de presupuesto. Realmente si lo piensas, Stinger y Giulia se parecen poquito.

Lo de los RS es que siempre me ha encantado Renault Sport, en todas sus categorías de competición y en sus coches de calle y el Clio RS III me impresionó en el vídeo de PowerArt, la verdad. Y el Megane, buah el Megane RS nuevo me flipa. Aquí sí que hay incongruencia pero yoquesé, es mi garaje image
    Lopez escribió : »

Presupongamos que tenemos cuenta corriente de sobra para mantenerlos a todos y darnos buenos paseos, que se me olvido mendionarlo image
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Lopez escribió : »

Jaja y con wanly, y siempre cuando lo lleva a cambiar aceite dice q la ultima vez puso todos los filtros así q n hace falta cambiarlos.

eso si son unos fieras, un día le noté algo raro y era una rotula a estaba empezando, y si lleva 2,5 o 27 en las ruedas lo noto, y luego llega con la rueda desecha por hacer 20 kilometros pinchado y no se dio cuenta has el plofplofplof jaja
    Además si los compras de segunda zarpa...prepara otros 300.000.
    Las probabilidades de comprar un 911 de segunda mano y que acabe en al taller a la semana son muy elevadas y la factura....ay...la factura...

Supongamos que los de segunda mano estarán en buen estado y no darán porculo :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo