¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volvo XC40 & BMW X1

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Comparativa prestaciones.

BMW X1 20D XDRIVE AUTO / Volvo XC40 D4 AWD AUTO R-Design. Ambos 190 cv.

Aceleración:
0-100 kms/h : 7.81 / 9.14
0-140 kms/h: 15.25 / 18.13
0-1000 metros: 29.01 / 30.53

Adelantamientos:
80 a 120 en D: 5.79 / 6.46

Frenada.
Desde 140 a 0: 73.7 / 71.43

Peso: 1.702 kg. / 1.803 kg.

Consumos:
Urbano: 7.2 / 7.7
Carretera: 5.5 / 5.8
Medio: 6.2 / 6.6

Precios sin descuentos: 41.200 euros / 44.233 euros.

article-volvo-xc40-diesel-d4-190-cv-suv-bmw-x1-20d-opiniones-5ad609f9f1f97.jpg

imagegallery-51543-5ad60635938ee.jpg

imagegallery-51543-5ad60637227e2.jpg

imagegallery-51543-5ad60637566da.jpg

imagegallery-51543-5ad60632a4ace.jpg

imagegallery-51543-5ad606378d702.jpg

imagegallery-51543-5ad606369f5e8.jpg

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

«13

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pepina más el BMW, tb pesa menos. Más bonito el Volvo pero ambos son bastante prescindibles.
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Como dije en otro hilo justo ayer los estuve mirando y con esas motorizaciones. No miré a fondo las especificaciones cómo para ver que había tanta diferencia a favor del bemeta. A nivel estético desde luego pra mi gana el sueco por goleada....

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Soberana **** en prestaciones del 20d al Volvo. No es en absoluto mi tipo de coche pero tampoco tendría dudas sobre cuál elegir.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    Macoland escribió : »
    Como dije en otro hilo justo ayer los estuve mirando y con esas motorizaciones. No miré a fondo las especificaciones cómo para ver que había tanta diferencia a favor del bemeta. A nivel estético desde luego pra mi gana el sueco por goleada....

Macoland, he intentado enviarte un mensaje privado referente a ese BMW X1 que estás mirando pero los tienes desactivados.

Si eres tan amable y pudieras activarlos un minuto me gustaría pasarte una info que puede ser relevante en tu caso.

Un saludo.

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    190CV para hacer más de 9 segundos en el 0-100?
    Lo han hecho expresamente?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Y aqui las del BMW X2. En comparativa con el Jaguar E-Pace.
    BMW X2 XDrive20DA vs Jaguar E-Pace 2.0D 4WD

PRESTACIONES
    BMW X2 XDrive20DA 190 CV M-Sport
    Jaguar E-Pace 2.0D 180 CV 4WD Auto S

Acel. 0-100 km/h
    7,84 s
    9,95 s

Acel. 0-1000 metros
    28,92 s
    31,56 s

Adelantamiento 80-120 km/h en 4ª
    5,96 s
    8 s

Sonoridad 100 km/h
    69,9 dB
    66 dB

Sonoridad 120 km/h
    71,1 dB
    69,1 dB

Frenada desde 140 km/h
    70,25 m
    72,85 m

Peso en báscula
    1.709 kg
    1.886 kg

CONSUMOS
    BMW X2 XDrive20DA 190 CV M-Sport
    Jaguar E-Pace 2.0D 180 CV 4WD Auto S

Consumo en ciudad
    7,2 l/100 km
    8,4 l/100 km

Consumo en carretera
    5,2 l/100 km
    6,1 l/100 km

Consumo medio
    6,0 l/100 km
    7,0 l/100 km

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.autopista.es\/media\/cache\/frontend_grande\/upload\/images\/article\/120260\/article-bmw-x2-xdrive-jaguar-e-pace-awd-suv-comparativa-5b0d336144bf5.jpg?3?3"}[/IMG2]
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.autopista.es\/media\/cache\/original\/upload\/images\/imagegallery\/imagegallery-51784-5b0d31c5838c8.jpg?3?3"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.autopista.es\/media\/cache\/original\/upload\/images\/imagegallery\/imagegallery-51784-5b0d31c886f71.jpg?3?3"}[/IMG2]
    article-bmw-x2-xdrive-jaguar-e-pace-awd-suv-comparativa-5b0d336144bf5.jpg

imagegallery-51784-5b0d31c5838c8.jpg
    imagegallery-51784-5b0d31c886f71.jpg

http://www.autopista.es/pruebas-de-c...uv-comparativa
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El BMW está claro que va mejor... pero es que la calidad interior del Volvo es tan elevada...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Pues algo no cuadra porque el F-Pace pesa 1.720 Kg y con el diesel 180CV hace el 0-100 en 8,5 segundos.
    El E-Pace pesa 166 kg más que el F-Pace con el mismo motor y siendo 30cm más corto?
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Es que los motores bmw son excelentes ya sea diesel ó gadolina
    La versión concreta del E-PACE, la 2.0 D 4WD Auto S (que es la que prueban aqui ) tiene un peso oficial comunicado por la marca de 1843 kg. Y un 0-100 también oficial de 9.3 seg.
    Que datos reales arrojen cifras de 1886 kg de peso y aceleración de 9.9 creo que entra dentro de lo normal y bastante habitual.

Si acaba pesando más que el F-PACE significa que el coche les ha salido fondón jejeje.

068tz79nhzj3.jpg

Fondonísimo porque lleva bloque y culata de aluminio.
    Lo habrán lastrado?image
    ecotec escribió : »
    El BMW está claro que va mejor... pero es que la calidad interior del Volvo es tan elevada...

Esta mañana he llevado un X1 20d Sdrive a Talavera y los acabados me han parecido de primer nivel. A nivel de materiales y calidad de ajustes me ha parecido fabuloso. También es verdad que el pasado Domingo en el Salón de Madrid los acabados de Volvo me parecieron soberbios y súper elegantes, les doy un empate técnico.

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Bmw para mi prestaciones consumo son excelentes, tengo uno y estoy supercontento.
    marcosimoncelli.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    me quedo con el volvo sin dudarlo
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    El repaso del BMW a nivel prestacional es importante. Me gusta mas estéticamente el volvo. Pero con esas diferencias la verdad me quedo el BMW
    ecotec escribió : »

Yo no puedo con esos plásticos negros brillantes efecto espejo.
    Por eso el interior que más me va es el del Jaguar. Me parece el más sobrio y el que te va a dar menos reflejos cuando el sol pegue a esos plásticos.

Las ópticas traseras de Volvo no me gustan nada. Zaga "mazacote".
    Joer, el interior del X1 es idéntico al del X2. Luego dicen que si VW y la prima de VW jejeje.

068tz79nhzj3.jpg

• Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Para mi, que me estoy volviendo "Volvista" el XC40, le da por todos lados al X1, menos en prestaciones, evidentemente, que en un coche de ese tipo no creo que sea especialmente relevante porque ni son deportivos ni son para correr y priman otros temas como interiores, comodidad, confort, seguridad e incluso imagen. Por otra parte el Volvo será bastante mas seguro como acostumbran los sueco-chinos. Si tuviera que elegir uno, sin ninguna duda me tiraba a por el Volvo, aunque el que realmente me tiene loco es el XC60.
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Gargamel37 escribió : »
    Para mi, que me estoy volviendo "Volvista" el XC40, le da por todos lados al X1, menos en prestaciones, evidentemente, que en un coche de ese tipo no creo que sea especialmente relevante porque ni son deportivos ni son para correr y priman otros temas como interiores, comodidad, confort, seguridad e incluso imagen. Por otra parte el Volvo será bastante mas seguro como acostumbran los sueco-chinos. Si tuviera que elegir uno, sin ninguna duda me tiraba a por el Volvo, aunque el que realmente me tiene loco es el XC60.

Tú q vas a decir si eres un vag-ista radical , no si las prestaciones no importan nada, a ver si sacan un xc40 de 70 cv para ti, total, mientras se mueva...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    2 maravillas de modelos , sin menospreciar a ninguno.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo