¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Octavia Combi nerviosillo.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Que un coche familiar se comporte así......image

Comentarios

• IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Pues no está nada mal.
    La mayoría de modelos no llegan a hacer la prueba a 77Km/h porque antes ya la han fallado y el Skoda la pasa.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mejorable pero un valor normal, con ese peso atrás ya es mejor que el gti..

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Oye,pues a mi me mola ese puntito sobrevirador.Unas buenas mordazas para la familia y mientras no te arañen las córneas para que dejes de hacer el cafre "leña al mono" imageimage.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Tiene c
    que me esté acostumbrando a no ver desagradable ese frontal. image

En este caso no le voy a poner pegas. Me lo llevaría puesto ahora mismo con el 1.5 EVO.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pasa a la misma velocidad que el Icon-o Renault Talisman y un km más rápido que el Insignia Sport Tourer. Eso sí, a estos solo le prueban hasta 78 kms/h. Al Skoda en cambio le pasan a 81 para que veamos como baila. No son listos ni nada estos de KM77 jejeje.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    No me sorprende, grupo vag solos hace trastos
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Yo diria que el ESP esta **** para ser muy poco intrusivo pues casi no frena al coche,con esa configuracion de ESP muchos Suvs volcarian
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Siempre mejor sobrevirador q subvirador
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habría que verlo con otros neumáticos
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Pues no está nada mal.
    La mayoría de modelos no llegan a hacer la prueba a 77Km/h porque antes ya la han fallado y el Skoda la pasa.

El mítico xantia activA lo pasaba a 85km/h
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    KillerBee escribió : »

Es que la suspensión Activa era canela fina. Me acuerdo una comparativa del Xantia Activa contra un A4 y el Audi parecía un trasto en cuanto a comportamiento respecto del Citroen.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Cómo dice Salva, un coche familiar NO debería comportarse asi... y de ser culpa de las gomas, es señal que la marca no ha probado bien el coche antes de elegir las gomas con las que sale de fabrica.

Saludoss!

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Cómo dice Salva, un coche familiar NO debería comportarse asi... y de ser culpa de las gomas, es señal que la marca no ha probado bien el coche antes de elegir las gomas con las que sale de fabrica.

Saludoss!

Àdemás que luego la gente igual ni pone las mismas, si no unas chinas bien baratas image. Yo cuando comenté que el juego de 4 ruedas costaba unos 650-700e se llevaron todos los profes las manos a la cabeza diciendo que eran muy caras... Y estamos hablando de sueldazos de profesores de Escuela Oficial de Idiomas....
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    FranPicasso escribió : »

Àdemás que luego la gente igual ni pone las mismas, si no unas chinas bien baratas image. Yo cuando comenté que el juego de 4 ruedas costaba unos 650-700e se llevaron todos los profes las manos a la cabeza diciendo que eran muy caras... Y estamos hablando de sueldazos de profesores de Escuela Oficial de Idiomas....

Hombre, yo tengo claro que comprarse un coche para diario, que requiere de 4 cubiertas que valen 700 euros es un poco absurdo, por lo menos, para un trabajador normal..., salvo que se tenga un sueldo acorde a ese consumible.

Es tal y como dices, luego nos quejamos del precio y vamos a por unas wanly de esas raras; mejor elegir una medida mas asequible e ir con buenas ruedas siempre.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »

Hombre, yo tengo claro que comprarse un coche para diario, que requiere de 4 cubiertas que valen 700 euros es un poco absurdo, por lo menos, para un trabajador normal..., salvo que se tenga un sueldo acorde a ese consumible.

Es tal y como dices, luego nos quejamos del precio y vamos a por unas wanly de esas raras; mejor elegir una medida mas asequible e ir con buenas ruedas siempre.

Saludoss!

Puede que si, pero yo siendo el coche familiar y de los viajes no le quería montar ruedas baratas, ni energy saver, ni nada por el estilo. Y lo irónico es que esos profesores con trienios y complementos pasan de los 2000e netos holgadamente, les gustan los suv bien grandes y caros y luego se escandalizan de lo que valen unas buenas ruedas touring... Por cierto cuando me las compré ganaba "solo" 15.000€ al año y no me pareció que hacía ningún sobreesfuerzo económico... Cuestan menos que un nuevo smartphone de última generación y yo contento con mi Honor jejejeje image Cada uno que gaste su dinero en lo que le parezca

Puede que si, pero yo siendo el coche familiar y de los viajes no le quería montar ruedas baratas, ni energy saver, ni nada por el estilo. Y lo irónico es que esos profesores con trienios y complementos pasan de los 2000e netos holgadamente, les gustan los suv bien grandes y caros y luego se escandalizan de lo que valen unas buenas ruedas touring... Por cierto cuando me las compré ganaba "solo" 15.000€ al año y no me pareció que hacía ningún sobreesfuerzo económico... Cuestan menos que un nuevo smartphone de última generación y yo contento con mi Honor jejejeje image Cada uno que gaste su dinero en lo que le parezca

Un juego de cuatro Primacy4 de 17" lo sacas en algo menos de 500 pavos ya mintadas y creo para esa potencia no se pecaría por defecto. ¿Qué le pusiste al Pulsar?

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    PAPIN escribió : »

Un juego de cuatro Primacy4 de 17" lo sacas en algo menos de 500 pavos ya mintadas y creo para esa potencia no se pecaría por defecto. ¿Qué le pusiste al Pulsar?

Cada juego de 2 Bridgestone Turanza T001-EVO con montaje equilibrado etc etc eran 330€ si recuerdo bien, igual no me dieron muy buen precio?

Cada juego de 2 Bridgestone Turanza T001-EVO con montaje equilibrado etc etc eran 330€ si recuerdo bien, igual no me dieron muy buen precio?

Pues yo opino que no demasiado bueno no, no quiero ser aguafiestas tampoco. Pero sí, creo que se pueden sacar muchísimo mejor, sin duda.

Las últimas que puse fueron cuatro Primacy3 de 16" al Clase E y creo que fueron 460.

• IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    KillerBee escribió : »

Pues entonces el Mercedes GTR AMG es un petardo porque a 85 no lo pasa.
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »

Pues entonces el Mercedes GTR AMG es un petardo porque a 85 no lo pasa.

Ni un MC laren ni Audi r10 le llegan a igualar

https://www.diariomotor.com/noticia/citroen-xantia-mclaren-675lt/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo