¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cinco virtudes y un defecto del Mercedes Clase A 2018

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
virtudes-defecto-mercedes-clase-2018_5.jpg?itok=4RZaJX-0
El pasado mes de marzo, la firma de la estrella reveló ante el público el nuevoMercedes Clase A, un modelo que llega como segunda generación en su versión compacta y como cuarta desde que el primer Clase A fuera lanzado en 1997. Por ello, y ya que se ha iniciado la comercialización de la nueva generación, vamos a analizar las cinco virtudes y un defecto del Mercedes Clase A 2018.

https://www.autobild.es/noticias/cinco-virtudes-defecto-mercedes-clase-2018-255356
«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con el tiempo y la llegada de nuevas motorizaciones, es de entender que el precio del Clase A se asemeje más aún al de sus competidores directos.

¿bajaría de 30.000 leuros si llevase el tce 0.9 de 90cv?
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    automovil79 escribió : »
    Con el tiempo y la llegada de nuevas motorizaciones, es de entender que el precio del Clase A se asemeje más aún al de sus competidores directos.

¿bajaría de 30.000 leuros si llevase el tce 0.9 de 90cv?

En otro hilo se habla ya de un 200 AMG equipado por menos de 30
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    braco escribió : »

Anda,lo que cuesta un Talismán superequipado.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    El único defecto es el precio?
    Pues no me lo voy a creer...lo siento.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Por cierto...acerca de la moda de colocar toda la instrumentación en una misma pantalla y todos los mandos supeditados a la misma: y si la pantalla falla?
    Te quedas sin velocímetro, sin cuentarrevoluciones, sin saber la temperatura del motor ni el combustible del depósito, no puedes regular la climatización, el gps no funciona...
    Me recuerda a aquellos equipos de música de antaño "todo en uno" que si te fallaba un componente te quedabas a cero.
    No me gusta.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Por cierto...acerca de la moda de colocar toda la instrumentación en una misma pantalla y todos los mandos supeditados a la misma: y si la pantalla falla?
    Te quedas sin velocímetro, sin cuentarrevoluciones, sin saber la temperatura del motor ni el combustible del depósito, no puedes regular la climatización, el gps no funciona...
    Me recuerda a aquellos equipos de música de antaño "todo en uno" que si te fallaba un componente te quedabas a cero.
    No me gusta.

Ese es el fallo de PSA (de momento Peugeot y Citroen) con los climatizadores, pero hay que reconocer que los "digital cockpit" molan. No sé hasta que punto se pueden llegar a **** o no, teniendo en cuenta que es una pantalla con un protector que no recibirá golpes. Otra cosa es de aquí a 15 años a ver como les ha afectado el sol y demás (algunos cajeros viejos casi ni se puede leer la pantalla), y cuanto costarán los recambios.

El clase A parece que ha cambiado de tener componentes y motores premium a tener equipamiento premium, señal que es lo que el comprador medio valora...

No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    precioso el nuevo modelo, pero 45.000 € por un A250 4matic 7G-DCT 224cv me parece un abuso por muy MB que sea
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
    braco escribió : »

serán 30.000e mas los intereses por el 133 amg de 160cv que no se me hace barato.
    SalvaSR escribió : »

y dentro de la misma marca, pero pasa.
    SalvaSR escribió : »

Yo no digo que sea barato, solo que por 30000€ no te llevas un tricilindrico de litro

Dicho esto, parece que le gente dispuesta a pagar ese dinero prefiere el a200 al talismán.

serán 30.000e mas los intereses por el 133 amg de 160cv que no se me hace barato.

Cómo todas las ofertas
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭

Ya lo comenté en otro hilo. Un colega que vendió su León TSI 180 CV está mirando el clase A AMG 163 CV, y mediante familiar -un primo comercial de MB- le sale por 31 mil financiado, 34 mil al contado.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Un AMG de 160cv cuesta similar a un Megane RS, 308 GTI, etc. Desde luego ante esa tesitura yo ni me miraba el Mercedes, por más carga tecnológica que tenga
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    FranPicasso escribió : »

Ese es el fallo de PSA (de momento Peugeot y Citroen) con los climatizadores, pero hay que reconocer que los "digital cockpit" molan. No sé hasta que punto se pueden llegar a **** o no, teniendo en cuenta que es una pantalla con un protector que no recibirá golpes. Otra cosa es de aquí a 15 años a ver como les ha afectado el sol y demás (algunos cajeros viejos casi ni se puede leer la pantalla), y cuanto costarán los recambios.

El clase A parece que ha cambiado de tener componentes y motores premium a tener equipamiento premium, señal que es lo que el comprador medio valora...

Llegara el momento en que tengas un buen coche cuidado y cueste mas caro un repuesto desfasado tecnologicamente que lo que vale el mismo. Por una cuestion de obsolescencia programada, nos obligaran a tener que cambiar de coche como de movil.
    Eso si, pagando religiosamente las cuotas mensuales engañandonos diciendo que no te das cuenta pero atandonos al sistema imperial capitalista.

****, me he metido en la coleta del señor Iglesias xD
    dejad de llamarlo AMG que duele al intelecto... es un **** "amg line", **** image
    Kothoga escribió : »
    dejad de llamarlo AMG que duele al intelecto... es un **** "amg line", **** image

Para ser específicos y quisuillosos es un clase A con el paquete AMG image

O un Clase A Nismo
    O un Clase A RS
    O un Clase A Trotamundos

ya paro image
    FranPicasso escribió : »

Para ser específicos y quisuillosos es un clase A con el paquete AMG image

O un Clase A Nismo
    O un Clase A RS
    O un Clase A Trotamundos

ya paro image

sí, diría que en MB le llaman al paquete "AMG line"

pero claro, queda mejor ponerle en el culo el emblema de AMG y quitar el anagrama del CDI image
    Kothoga escribió : »

sí, diría que en MB le llaman al paquete "AMG line"

pero claro, queda mejor ponerle en el culo el emblema de AMG y quitar el anagrama del CDI image

jajajaja imageimageimage Mucha coña pero luego un Clase A se devalua mucho menos que el generalista equivalente, que la peña paga 8000€ por coches "premium" con 10 años y 150-200 mil kms... Estos coches te dan dinero hasta siendo viejos
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior ✭✭✭
    Se que no soy el más indicado para decir esto pero... Eso de pagar 32.700€ (algo menos con descuentos) por un Renault Megane de 115cv con una estrella... image
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    El problema del precio es extrapolable a todos los coches, que hay que aflojarse la cartera xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo