¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

McLaren está cerca de superar a Lamborghini en ventas

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭

9195-mpc_1440x655c.jpg
[h=1]McLaren está cerca de superar a Lamborghini y ya ha producido más de 15.000 coches[/h] McLaren saca pecho y se enorgullecía estos días de haber fabricado más de 15.000 coches. Los de Woking gozan de una gama cada vez más nutrida y completa, su presencia en mercados importantes es cada vez mayor y, de seguir en este crecimiento, pronto estarían vendiendo más coches deportivos que una marca con tanta tradición como Lamborghini, si bien es cierto que esta última espera que sus ventas crezcan notablemente con la introducción de su último producto, el Urus. El año pasado McLaren vendió un total de 3.340 coches, mientras que los de Sant’Agata, aún por delante, vendieron 3.815 coches.

https://www.diariomotor.com/noticia/mclaren-15000-coches/

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me encantan.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y si cuentan ya los carritos de bebé con ese nombre incluso más que Ferrari hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Mclaren motor turbo, interiores y exteriores unicos

Lamborghini vendio su culo al grupo Vag ... El huracan es la misma **** que el r8 pero mas caro... Normal que la gente compre mas mclarens en mi opinión Lamborghini ha perdido su esencia
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • belmarbelmar MegaForero
    Pasen y vean, festival del humor. Y gratis!.
    Que grande es el foro image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    quien tuviera dinero...
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    A mi es que Porsche y McLaren me gustan infinitamente más que Ferrari y Lamborghini, la cual nunca me ha gustado, no sé, no me entran por los ojos.

McLaren lo está haciendo genial en su propia gama y siendo totalmente independientes, ya podría ponerle un buen motor al F1 y no depender de Renault, aunque si lo hacen así seguro que es por una buena razón.
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahora que tienen gama baja es menos caro acceder a la marca y sus diseños son distintos. Además un mclaren tiene una imagen de deportivo limpia, sin contaminación de suves, berlinas, diésel...
  • belmarbelmar MegaForero
    Los puristas pueden respirar tranquilos: McLaren vuelve a insistir en que no tendrá un SUV
    https://www.motorpasion.com/industria/los-puristas-pueden-respirar-tranquilos-mclaren-vuelve-a-insistir-en-que-no-tendra-un-suv

Ese es el primer paso para tener un SUV, negarlo image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo