¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Talisman Icon, una berlina muy equipada desde 29.900 euros

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
renault_talisman_precio_5.jpg

Renault ha lanzado una edición especial del Renault Talisman, un Renault Talisman Icon que con un precio inferior al Initiale Paris, al Renault Talisman más lujoso, nos propone una buena dotación de equipamiento. Parte desde 29.900 euros y si estabas valorando comprar un Volkswagen Passat o un Opel Insignia esto te interesa, esto es todo lo que tienes que saber del Renault Talisman Icon:

https://www.diariomotor.com/noticia/renault-talisman-icon/

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Ya que se pone uno mejor ir al París, que sale por 36000 llave en mano y sin financiar.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Ya que se pone uno mejor ir al París, que sale por 36000 llave en mano y sin financiar.

El initiale tiene muy poco más que este.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Muy bonito el Talisman, tanto en fotos como en persona. Lo malo es que el motor de acceso lo veo poca cosa (en este acabado el 1.6 dci 130cv), pero bueno mueve al coche más rápido que el Pulsar con el 1.5 110. En mi pueblo hay uno y lo llenan de cartones y plásticos para ir a tirar el reciclaje, me duele cada vez que lo veo imageimage
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
    FranPicasso escribió : »
    Muy bonito el Talisman, tanto en fotos como en persona. Lo malo es que el motor de acceso lo veo poca cosa (en este acabado el 1.6 dci 130cv), pero bueno mueve al coche más rápido que el Pulsar con el 1.5 110. En mi pueblo hay uno y lo llenan de cartones y plásticos para ir a tirar el reciclaje, me duele cada vez que lo veo imageimage

El de acceso a gama es el 1.5 dci.

Un tragamillas que no gasta ná y que sorprende por lo voluntarioso de su funcionamiento y lo refinado y silencioso que es.

Se supone que es un motor probadísimo.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

El de acceso a gama es el 1.5 dci.

Un tragamillas que no gasta ná y que sorprende por lo voluntarioso de su funcionamiento y lo refinado y silencioso que es.

Se supone que es un motor probadísimo.

Si si, doy fe de ello pero se me antoja poco motor para una berlina, igual soy yo el raro.

Si le ponen motores de 120 a 150 cv en utilitarios no radicales, 110 en una berlina me parece algo cepo
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo prefiero 1000 veces antes que un SUV , **** moda.....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    FranPicasso escribió : »

Si si, doy fe de ello pero se me antoja poco motor para una berlina, igual soy yo el raro.

Si le ponen motores de 120 a 150 cv en utilitarios no radicales, 110 en una berlina me parece algo cepo

Tiene su público,como por ejemplo yo.

Para una conducción tranquila va de maravilla.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭

El initiale tiene muy poco más que este.

Pero es el **** y no una serie limitada. Además el cuero blanco es bonito de ver pero no me gustaría para mí coche.

El color champán que vi la verdad es que me enamoró a pesar de la tableta, escapes falsos y tamaño monstruoso image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    si el de 110cv lo dejan cerca de los 20.000 de los 24.000 que cuesta no es mal coche para tirar millas. 260 de par y con 6 velocidades dan para conducir con dignidad.
    Gandolfo escribió : »
    a
    Pero es el **** y no una serie limitada. Además el cuero blanco es bonito de ver pero no me gustaría para mí coche.

El color champán que vi la verdad es que me enamoró a pesar de la tableta, escapes falsos y tamaño monstruoso image

Es verdad.

No me gusta nada en blanco.
    automovil79 escribió : »
    si el de 110cv lo dejan cerca de los 20.000 de los 24.000 que cuesta no es mal coche para tirar millas. 260 de par y con 6 velocidades dan para conducir con dignidad.

En mi Laguna ahora mismo lo tengo en 5,4 dificilmente mejorables.

Me consta que en sus últimas evoluciones consume bastante menos. En el barrio hay un vecino con un Kadjar EDC que dice que es muy fácil bajar de 5.

En prestaciones,las salidas de parado hay que pensárselas muy mucho. Da la impresión de que tuviera algún tipo de limitación de par en primera porque metes la segunda y tiene bastante patada.En marchas largas se mueve sorprendentemente bien. Subiendo pendientes tochas no se suele quedar,aunque nunca voy muy cargado para verificarlo.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

En mi Laguna ahora mismo lo tengo en 5,4 dificilmente mejorables.

Me consta que en sus últimas evoluciones consume bastante menos. En el barrio hay un vecino con un Kadjar EDC que dice que es muy fácil bajar de 5.

En prestaciones,las salidas de parado hay que pensárselas muy mucho. Da la impresión de que tuviera algún tipo de limitación de par en primera porque metes la segunda y tiene bastante patada.En marchas largas se mueve sorprendentemente bien. Subiendo pendientes tochas no se suele quedar,aunque nunca voy muy cargado para verificarlo.

la primera da pa empezar a moverse pero eso tampoco es nuevo, eso le pasa al mío y es gasolina que va más corto de marcha que el anterior tb gasolina y parecido. y subir si ya vas a las 1700rm donde ya tenga el par se sostiene sin perder fuelle.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo