¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toda una rareza con fotos.

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
Ayer antes de entrar a trabajar me pasé por la reunión de clásicos de Navalcarnero y pese a que la participación no fue muy amplia, mirar lo que me encontré.
jTjkB2B.jpg
E6dOUmP.jpg
sbKx1q1.jpg
Y no estaba mal acompañado.
bKa0lv5.jpg
Es el primer Renault Spider que veo en vivo, el concepto me encanta, peso reducido al máximo y enfoque lúdico, desconozco cuantos llegaron a nuestro país, pero pensé que nunca vería uno en vivo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Me creo que son todos de importación, pero no me hagas mucho caso. Aunque tiene una pinta muy simpática, enfocada al puro divertimento.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    El azul personalmente me gusta más.....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Que curioso el Renault Spider! Hoy en día casi que no se fabrican modelos roadster (especialmente en generalistas) y cada vez quedan menos...
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin duda dos buenos y agradables juguetitos que no dañan la vista
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    Que curioso el Renault Spider! Hoy en día casi que no se fabrican modelos roadster (especialmente en generalistas) y cada vez quedan menos...

mas que roadster es una barqueta , pero no como el fiat que era una aberración llamarlo así. Respondiendo al tema de pocos roadster/barquetas sólo tienes que mirar que mb y bmw fabrican delanteras. Hay menos interés por los coches y más por las marcas y acabados de pega.
  • yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Ayer antes de entrar a trabajar me pasé por la reunión de clásicos de Navalcarnero y pese a que la participación no fue muy amplia, mirar lo que me encontré.
    jTjkB2B.jpg
    E6dOUmP.jpg
    sbKx1q1.jpg
    Y no estaba mal acompañado.
    bKa0lv5.jpg
    Es el primer Renault Spider que veo en vivo, el concepto me encanta, peso reducido al máximo y enfoque lúdico, desconozco cuantos llegaron a nuestro país, pero pensé que nunca vería uno en vivo.

En la concentración de clásicos que se hace el primer domingo de mes en Torrejón de Ardoz también suele ir uno del mismo color. A lo mejor es el mismo, ya que no creo que haya muchos.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/bestcarmag.com\/sites\/default\/files\/4008495classicandperformancecar.com_.jpg"}[/IMG2]el primero no tenía ni parabrisas.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Ostias un Spider!! No he visto nunca uno en directo... quizás en algún salón del automóvil pero ya ni recuerdo.

kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • efficienceefficience Forero Senior
    automovil79 escribió : »
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/bestcarmag.com\/sites\/default\/files\/4008495classicandperformancecar.com_.jpg"}[/IMG2]el primero no tenía ni parabrisas.

Si no me equivoco, ese no se llegó a vender por no tener homologación para carretera.

El de la foto del OP, sí. Se vendió en España. pero muy poco.

Era bastante caro en su época. Eso sí, exclusivo era un rato.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Jodó, yo también es de los pocos que he visto, en directo nunca. Yo me quedo el Clio je je eso suena a gloria bendita no como la **** turbos hoy dia image
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo pude montar en un spider hace ya muchos años. Era del propietario de un concesionario de Renault en Murcia.
    kf2j.jpg
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    He visto varios en directo y son impresionantes. Muy bonitos y rápidos.
    Saludos.
    FrankSP

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Jodó, yo también es de los pocos que he visto, en directo nunca. Yo me quedo el Clio je je eso suena a gloria bendita no como la **** turbos hoy dia image

Si te digo que los Clio V6 de 2º mano rondan los 50-60.000 euros y el Spider los 35-40, cómo te quedas?
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    2 buenas joyitas , los dos entrarían en mi garage de ensueño image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo