¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Octavia en Camino

agropepsagropeps Forero
Se ha visto a esta "mula" rodando, parece que utilizara la evolucion de la plataforma MQB

Skoda-Octavia-Next-Generation-Spy-Shots-1.jpg

https://www.carscoops.com/2018/05/2020-skoda-octavia-scooped-trying-fool-us/

Comentarios

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    agropeps escribió : »
    Se ha visto a esta "mula" rodando, parece que utilizara la evolucion de la plataforma MQB

Skoda-Octavia-Next-Generation-Spy-Shots-1.jpg

https://www.carscoops.com/2018/05/2020-skoda-octavia-scooped-trying-fool-us/

Parece ser que no hay muchos cambios, seguro que acaba cambiando un poco más. Lo que comentan de un posible PHEV en el artículo es interesante, hay pocos PHEV y todos se van bastante de precio...
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Lo único que tienen que hacerle a ese coche es hibridarle eléctrico-gasolina y cambiarle los feísimos faros delanteros.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que mejoren el diseño de los faros del último reestyling
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Diego P. escribió : »
    Lo único que tienen que hacerle a ese coche es hibridarle eléctrico-gasolina y cambiarle los feísimos faros delanteros.

Osea, volver a vender el mismo coche con las mejoras interiores, de equipamiento y con la anchura del eje trasero del post pero con los faros del pre.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Osea, volver a vender el mismo coche con las mejoras interiores, de equipamiento y con la anchura del eje trasero del post pero con los faros del pre.

Exactamente. Y si le ponen los faros del Superb mejor. Aquí tenemos uno en Combi que, si no fuera por los faros, sería un candidato futuro a la compra.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    O los alemanes se ponen de acuerdo en el diseño los faros, o e que se copian unos a otros sin freno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo