¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra-ventas

X51978X51978 Forero Junior
editado septiembre 2018 en Compraventa
Hola

Comentarios

• jspastorjspastor Forero Junior
    ¿Lo has denunciado?
  • JorgeP123JorgeP123 Forero Junior
    Lastimosamente fui víctima,
    http://netcar-subasta.com es una estafa total! Mismo método que comentabais en el 2017 con una web totalmente nueva.

Ya comentamos a Manheim.es quienes están llevándo a cabo un proceso legal contra esta red de estafa en Europa que tienen distintas páginas de estafa con el mismo método robando fotos y anuncios de otros concesionarios y sitios de subasta de coches reales. Lo peor es que investigamos con la policia nacional y no salto nada con respecto al coche fue al día siguiente de haber hecho la transferencia cuando la Guardia Civil nos advirtió de una denuncia de este año en el mes de abril del mismo coche y mismo método de estafa.

Estamos poniendo esto para que Ojalá lo vea a tiempo quien tenga dudas.

hay otros casos iguales : http://www.auto10.com/foro/actualidad/subastas-cars-muller-es-fiable/4623/1
  • JorgeP123JorgeP123 Forero Junior
    Hay que ver la página y ver si coincide con coches de Manheim y comunicarse con ellos para hacer más potente la investigación que ya se está llevando a cabo.
    Esperemos que se pueda hacer justicia.
  • editado septiembre 2018
    -
  • pepe86pepe86
    editado diciembre 2018
    El comentario se ha borrado . Administración 
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Yo que tu,no pondria datos personales de nadie y menos una foto de su pasaporte,ahora que te denuncie el,que pasara.
    Si es un estafador denuncialo,y eso de dame el dinero que ya te traigo un coche,ya esta muy visto,hay quien esta predispuesto a que le engañen,solo por tener un coche de "alta gama" con un chorro km y a saber que averias,siempre pensando que los alemanes son tontos,que dan los coches por cuatro duros.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • X51978X51978 Forero Junior
    Hola buenas tardes ,,,aunque han borrado la conversación de pepe 86 .... supongo que por incluir la fotografía del pasaporte ....
    Yo también he sido un afectado de DIMI.....TARA.....de origen LITU.....y residente en BARCE.......
    a mi también me engaño con un coche que le iba a comprar y le entregue una cuenta señal (mediante trasferencia).
    en este caso tambien me aportó contrato y pasaporte .después de un año síguelo sin tener todo terminado . Le tengo denunciado y contrate un abogado a los tres dias de no tener mi coche aquí.
    es cierto que yo conseguí un coche como parte de pago ..( pero este coche me ha supuesto casi 4000 euros de gastos para poder venderlo y intentar recuperar algo mindinero .
    Esta persona su modo operandi es:
    1-al principio hablará mucho contigo y estará totalmente pendiente de ti , una vez que consiga el dinero verás que empieza a darte de larga y apenas podrás ponerte en contacto con el los números de teléfono son 63146.....((solo lo utiliza por WhatsApp).y
    632916.....con este puede que consigas hablar con el ..
    si al final consigue que piques ....nunca des dinero por adelantado y muy  importante el suele traer coches de america con golpes o Siniestros , los arregle en Lituania y los trae a Espańa . Pídele el número de bastidor o métete en una página que se llama POCTRA y ahí podrás ver la información del coche .
    Y YA lLO Se he sido **** ....pero está página creo que está para ayudarnos y no criticarnos el exceso.
    en breve tengo juicio con el . Si alguien más ha sido afectado por esta persona , si quieres escríbeme por privado para presentar una demanda múltiple y así no sea un caso aislado .
    MuChas gracias felices fiestas

• X51978X51978 Forero Junior
    X51978 dijo:
    Hola buenas tardes ,,,aunque han borrado la conversación de pepe 86 .... supongo que por incluir la fotografía del pasaporte ....
    Yo también he sido un afectado de DIMI.....TARA.....de origen LITU.....y residente en BARCE.......
    a mi también me engaño con un coche que le iba a comprar y le entregue una cuenta señal (mediante trasferencia).
    en este caso tambien me aportó contrato y pasaporte .después de un año síguelo sin tener todo terminado . Le tengo denunciado y contrate un abogado a los tres dias de no tener mi coche aquí.
    es cierto que yo conseguí un coche como parte de pago ..( pero este coche me ha supuesto casi 4000 euros de gastos para poder venderlo y intentar recuperar algo mindinero .
    Esta persona su modo operandi es:
    1-al principio hablará mucho contigo y estará totalmente pendiente de ti , una vez que consiga el dinero verás que empieza a darte de larga y apenas podrás ponerte en contacto con el los números de teléfono son 63146.....((solo lo utiliza por WhatsApp).y
    632916.....con este puede que consigas hablar con el ..
    si al final consigue que piques ....nunca des dinero por adelantado y muy  importante el suele traer coches de america con golpes o Siniestros , los arregle en Lituania y los trae a Espańa . Pídele el número de bastidor o métete en una página que se llama POCTRA y ahí podrás ver la información del coche .
    Y YA lLO Se he sido **** ....pero está página creo que está para ayudarnos y no criticarnos el exceso.
    en breve tengo juicio con el . Si alguien más ha sido afectado por esta persona , si quieres escríbeme por privado para presentar una demanda múltiple y así no sea un caso aislado .
    MuChas gracias felices fiestas

• JEROVRJEROVR
    editado 11 de enero

.

• JEROVRJEROVR
    editado 15 de enero

.
  • Hola a todos! Me llamo Carlos, Conozco a este chico. En mi caso le puedo decir todo lo contrario. Le recomiendo al 100x100. Conmigo hizo un trato super correcto. Me trajo un GTI VII Perfomance proveniente de EEUU. Me lo entrego en el plazo acordado de 20 dias matriculado, tal como me enseño por las fotos. Hicimos un contrato ante notario. Cualquiera que necesita alguna aclaracion. No dude en contactar. Saludos desde Lleida.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo