¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desde hace un par de meses empiezo a ver más mujeres conduciendo berlinas.

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Parece ser que la cuenta atrás ha empezado.image
«1

Comentarios

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    No tiene mala pinta que las mujeres conduzcan Insignia Passat y 508.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Con el nuevo 508 las cosas pueden cambiar un poco respecto al 3008... ya veréis.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mirando el aparcamiento de la renault de palencia hoy mismo y los trailer de kadjares con los que me he cruzado tengo pocas esperanzas.
    ecotec escribió : »
    Con el nuevo 508 las cosas pueden cambiar un poco respecto al 3008... ya veréis.

Tengo mis dudas...

vh5k01.jpg
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Parece ser que la cuenta atrás ha empezado.image

¡Se acerca el fin!

image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    me parece muy bien
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    No sé,pero en Madrid el 90% llevan SUVS y conducen como el putísimo culo
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No caerán en esa breva
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Tendrían que reducir la altura de las aceras alrededor de los colegios... Todavía no se percibe movimiento de obra en ese sentido, al menos por mi zona, así que por desgracia aún "no lo veo" imageimage

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    yo preferiría que las tías fueran en berlinas ó coches pequeños,porque con lo mal que conducen,lo distraídas que van,hablando por el móvil y al volante de susvs de 2000 kg,da miedo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La mía no.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Eso es que has estrellado el SUV, y llevan el coche del marido. ;-)

A cinco metros de mi, en el trabajo, tengo un caso. Mujer de unos 50 se come la trasera de un camión con su Qashqai, y le toca coger el coche de su marido.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo veo mujeres con berlinas actuales y suv grandes, santa fe, sorento, q7, x5, x-trail. A parte de que les gusta grandes son coches de 30.000€ para arriba.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Por la zona de Lleida se ven algunas con coches pequeños y muchas con SUVs. Hasta en el trabajo una compañera (no funcionario) se compró un 3008 Allure 1.5 HDI 130cv de stock por unos 26.000€, y pensé que tontería de compra, con 26.000 se hubiera comprado un compacto equivalente brutal imageimage

Pero la gente está obsesionada con los SUV. El jefe del departamento de inglés me dijo que quiere un coche nuevo, sobre los 21.000€ y que sea SUV y yo ya le dije que como no se fuera a versiones de gasolina olvídate...
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Pues la mia quiere un Giulia, gasolina y manual. No quiere ni oir la idea de tener un suv, los aborrece, y es super cuidadosa al volante. El otro día en medio de un atasco en la M50 se nos puso en paralelo por la derecha una tipa en un sorento viejuno hablando por el movil y mi novia bajo la ventanilla y le echó una bronca del copón, que si le parecia bonito, que iba dando volantazos de izquierda a derecha porque va distraida, ue encima lleva dos crios atrás, que luego a las mujeres se nos tacha de torpes, bueno bueno, la tipa no sabia donde meterse y pa chasco un camionero le estaba dando la razón a mi chica. Al final colgó y se cambió de carril subiendo su ventanilla y todo.

Le digo a mi novia que si no se había pasado un poco con la señora y me dice "por imbeciles así luego no se nos toma en serio en la carretera a las demás."
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
    Tenoriosaurio escribió : »
    Pues la mia quiere un Giulia, gasolina y manual. No quiere ni oir la idea de tener un suv, los aborrece, y es super cuidadosa al volante. El otro día en medio de un atasco en la M50 se nos puso en paralelo por la derecha una tipa en un sorento viejuno hablando por el movil y mi novia bajo la ventanilla y le echó una bronca del copón, que si le parecia bonito, que iba dando volantazos de izquierda a derecha porque va distraida, ue encima lleva dos crios atrás, que luego a las mujeres se nos tacha de torpes, bueno bueno, la tipa no sabia donde meterse y pa chasco un camionero le estaba dando la razón a mi chica. Al final colgó y se cambió de carril subiendo su ventanilla y todo.

Le digo a mi novia que si no se había pasado un poco con la señora y me dice "por imbeciles así luego no se nos toma en serio en la carretera a las demás."

Tiene carácter tu jefa jaja

vh5k01.jpg
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭

No la dejes escapar! A la mía le ofrecí un Sandero/500GLP diciendo que eran más baratos y que de potencia no iban mal (el 500 igual un poco pero bueno) y nada ella quiere el Abarth que es más exclusivo y deportivo y en rojo si o si! Aunque dice que su pudiera quiere un buen Audi o Jaguar (una berlinota) pero con el sueldo de profesor no nos llega image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Las berlinas tienen precios muy competitivos y objetivamente no son peores coches que los SUVS, por lo que no veo motivo para rechazarlas.

La mía va con la suya encantada.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

Te tiene que tener como una vela macho...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CitizenCitizen Forero Master
    Me temo que no son más que apreciaciones tuyas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo