¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre el 2.5T T5 de Volvo

W12W12 Forero Master ✭✭✭
Buenas a todos.

Se me ha presentado la oportunidad de comprar un Volvo C70 T5 del 2008.

Por lo que he leído en internet, el motor es "prácticamente indestructible", sin embargo siempre leo que es gastón, aunque lo cierto es que tampoco he visto las cifras.

Lo homologado por carretera es de 7l/100, pero vamos, que habrá que sumarle seguramente un par de litros a ritmos contenidos. Por lo que si nos movemos en la horquilla de 9l/100 tampoco me parece descabellado, ya que el coche haría 95% carretera.

Alguien que me pueda aportar un poquito más de información sobre el motor y ya de paso, sobre el resto del coche? Cosas que deba revisar a la hora de ir a verlo.

Gracias, un saludo.
Mazda%206%20MPS%20%2704.png
MazdaMPS3.png

Comentarios

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    sobre el motor, lo tiene un vecino en el focus st y suena a gloria y el está encantado (ese focus tenia un chasis espectacular) así que en ese cabrio debe de ser la bomba.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Yo solo sé que es un 5 cilindros y que suena de maravilla...
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me encanta ese coche. Ojalá te salga bien la compra image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Gracias, ya os contaré.
    MazdaMPS3.png
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Romperse se rompen como cualquier motor, yo tuve que reparar uno en un Mondeo, saludos
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Conozco a 3 hermanos, que tienen uno cada uno, estan encantados, uno pasa de los 500000 km

Eso gastar gasta, de 7l/100 nada, mas bien piensa en 10 l para arriba.
    MAM
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    10 litros... a punta de gas. Ese motor gasta bastante. En los Focus ST gastaba mucho, en el Volvo pues igual.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Es un buen motor. Gasta bastante como motor tocho que es pero no desmerece.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master
    Creo recordar que el C70 dinámicamente no era gran cosa...
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Consulta el consumo de los usuarios de www.spritmonitor.de
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • luisviluisvi Forero Senior ✭✭✭
    Lo tuve en mi Mondeo, fantástico motor. Por carretera no baja de 9,5 litros en conducción normal, ciudad unos 11
    1375174_10200852888740336_824312243_n.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Coche perfecto para viajes largos con comodidad y solvencia de sobras siempre y cuando no importe demasiado el consumo que a poco que se le pise sobrepasará los 10 litros de media, (y es un buen motor que invita a ello). Por ciudad se irá fácil a los 12/13 litros a poco que se requiera circular con cierta "chispa". Y en carreteras de montaña no es tampoco el mas ágil a pesar de su potente motor, es bastante pesado y con una suspensión demasiado blanda y con tendencia acusada a tener pérdidas de tracción y subviraje , (si lleva la suspensión original y ya un poco "currada" peor, pero con unos buenos Bilstein se soluciona en parte el comportamiento y se minimizan en parte las pérdidas de tracción sin llegar a desaparecer).
    Sabiendo todo esto si encaja y está en buen estado es un buen coche.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • agropepsagropeps Forero
    Mi primer coche fue un 850 T-5 (heredado de mi padre) lo cogi con 240.000 y lo deje en la renault con 498.000km suena a gloria, anda bastante pero bastante bien, y es una dlicia. Ahora, gasta una burrada, es cierto que el mio tenia cambio automatico, pero se movia en torno a los 11 litros.
    Gracias a todos por los comentarios.

El dueño dice que por carretera le hace 8l/100, pero vamos, eso será a 90km/h en llano. La media en sprint monitor es de unos 8,7-9,2l/100, que bueno, lejos de ser un mechero, está bastante bien, dentro de lo aceptable.

Asimismo, en forocoches vi un usuario con su c70 T5, modelo anterior, que a 130km/h le hacia médias de 9,1-9,2l/100 y a 150 unos 9,7l, con lo que está bastante bien.

Si a estos consumos le sumamos que el D5 más barato que he visto está sobre los 1500-2000€ más caro que está unidad de T5... Pues da para mucha gasolina.

Si no se tuerce el tema o me retracto de última hora, el viernes iré a por él :D
    MazdaMPS3.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    W12 escribió : »
    Gracias a todos por los comentarios.

El dueño dice que por carretera le hace 8l/100, pero vamos, eso será a 90km/h en llano. La media en sprint monitor es de unos 8,7-9,2l/100, que bueno, lejos de ser un mechero, está bastante bien, dentro de lo aceptable.

Asimismo, en forocoches vi un usuario con su c70 T5, modelo anterior, que a 130km/h le hacia médias de 9,1-9,2l/100 y a 150 unos 9,7l, con lo que está bastante bien.

Si a estos consumos le sumamos que el D5 más barato que he visto está sobre los 1500-2000€ más caro que está unidad de T5... Pues da para mucha gasolina.

Si no se tuerce el tema o me retracto de última hora, el viernes iré a por él :D

Yo recuerdo ese post , el tío hacía el mismo trayecto una vez a 140 , la segunda a 160 y luego a 120.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1315992&highlight=c70

Casi 10 años, como pasa el tiempo hahah recuerdo cuando lo hizo.

......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Bueno, pues ya lo he comprado y estoy de vuelta de Barcelona.

En autovía, a 130km/h de marcador, con el climatizador y equipaje ligero está marcando unos consumos de entre 7 y 7,2 l/100km.

El coche está espectacular, ya subiré alguna foto.
    MazdaMPS3.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo