¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radio bloqueada

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
Muy buenas.

El radiocassette de mi 405 se ha quedado bloqueado. Es el que traía el coche de origen. Ayer en el taller le desconectaron la batería y ahora me pide un código de seguridad, que desconozco. ¿dónde lo podría conseguir? ¿En la Peugeot me lo podrían facilitar con el número de bastidor?

Saludos.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si puedes sacar la radio,con el numero de serie se consigue a través de aplicaciones de android. Yo he usado una especifica de Renault aprovechando que he sacado la radio para poner la toma AUX al Laguna.

La duda me asalta con un modelo más antiguo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    He intentado sacar la radio pero está bien sujeta. No veo por dónde puede estar enganchada y tengo miedo de cargarme el frontal si empiezo a tirar a lo ****.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Posiblemente en alguna tienda de car audio te vendan unos extractores
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    No viene en el manual de la radio-coche anotado en algun sitio, o no lo tienes ?
    puede que la radio lleve una pegatina con el codigo,tendrias que sacarla.

esta sujeta por los laterales,por eso tirando no sale,
    al no tener los extractores,yo he sacado la de mi focus y el 206 de la mujer,con unos clavos,lo vas metiendo y moviendo,hasta que se nota donde presiona,hay que meter clavos 2 en cada lado y presionandolos a la vez,tirando hacia afuera,si por la guantera tienes acceso a la radio mejor,puedes empujarla,(lo mismo necesitas ayuda) no es complicado,un poco trabajoso, esto suponiendo que lleve 4 agujeros y no sean llaves planas lo que lleve.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
    ford68 escribió : »
    No viene en el manual de la radio-coche anotado en algun sitio, o no lo tienes ?
    puede que la radio lleve una pegatina con el codigo,tendrias que sacarla.

esta sujeta por los laterales,por eso tirando no sale,
    al no tener los extractores,yo he sacado la de mi focus y el 206 de la mujer,con unos clavos,lo vas metiendo y moviendo,hasta que se nota donde presiona,hay que meter clavos 2 en cada lado y presionandolos a la vez,tirando hacia afuera,si por la guantera tienes acceso a la radio mejor,puedes empujarla,(lo mismo necesitas ayuda) no es complicado,un poco trabajoso, esto suponiendo que lleve 4 agujeros y no sean llaves planas lo que lleve.

En los manuales no viene nada. Supongo que el código iría aparte y se perdió.
    Ayer fuí a un conce Peugeot y me dieron el código teórico que tiene la radio, pero sigue sin funcionar. Tendré que cambiarla, porque ya no veo más alternativas. Por internet no encuentro nada sobre cómo desbloquear ese autorradio
    Al final he optado por cambiar la radio. Lo he hecho yo mismo (ya lo hice otras veces antes) pero pasa una cosa muy rara: tanto la radio como el display del reloj y la temperatura exterior sólo funcionan cuando enciendo las luces. No hace falta las de cruce, con encender las de posición ya funcionan. No entiendo cómo puede pasar esto. ¿alguna pista?
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    A mi en el 206,que lleva una pequeña pantalla en el salpicadero,dejo de funcionar reloj y fecha,temperatura exterior marca pero no se,si lo hace bien,las emisoras radio tampoco,aviso de puerta abier - cerrada tampoco funciona bien,el mando volante tampoco,total,que se pierden algunas cosas.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
    Problema resuelto. Un fusible fundido. Ya funciona todo como tiene que funcionar....... image
  • DanielcarDanielcar Forero Junior ✭✭✭
    editado 29 de julio
    jumaco dijo:
    Problema resuelto. Un fusible fundido. Ya funciona todo como tiene que funcionar....... image
    Pero todavía existe eso?

Toma anda

"Viejo... pero no obsoleto"
    Pues tengo en mente repara uno como éste y ponerlo. El problema es que sólo tiene cableado para dos altavoces en vez de 4, a ver cómo hago.....

dbtfv4.jpg
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    jumaco dijo:
    Ayer fuí a un conce Peugeot y me dieron el código teórico que tiene la radio, pero sigue sin funcionar. Tendré que cambiarla, porque ya no veo más alternativas. Por internet no encuentro nada sobre cómo desbloquear ese autorradio
    Me suena q ese código genérico es para introducir después de resetear el calculador, o sustituirlo... no recuerdo bien
    Polivalente escribió : »
    jumaco dijo:

Me suena q ese código genérico es para introducir después de resetear el calculador, o sustituirlo... no recuerdo bien

Ya da igual. Ese cassette ya está cogiendo polvo en el trastero.
    jumaco dijo:
    Pues tengo en mente repara uno como éste y ponerlo. El problema es que sólo tiene cableado para dos altavoces en vez de 4, a ver cómo hago.....

dbtfv4.jpg
    Te acuerdas de los ecualizadores- amplificadores punto azul de los 80?

La gente los usaba para meter cuatro altavoces con dos salidas de la radio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    jumaco dijo:

Sé de gente que los tenía, pero muchos acababan chamuscados. No sé si con un par de etapas de potencia actuales se podría hacer lo mismo.
    jumaco dijo:
    SalvaSR escribió : »
    jumaco dijo:

Sé de gente que los tenía, pero muchos acababan chamuscados. No sé si con un par de etapas de potencia actuales se podría hacer lo mismo.
    Y reventaban los altavoces de por entonces..

Lo mismo y solo con un ampli te valía.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Debería de venir el código en las instrucciones del aparato 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo