¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final champions Liverpool- R Madrid, calentando

GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
Pongo el himno del Liverpool

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
«13456

Comentarios

• carlosalonscarlosalons MegaForero ✭✭✭
    Muy bonito el "you´ll never walk alone" de Gerry & The Pacemakers, una de mis canciones favoritas británicas de los años 60, cantada por el gran Gerry Marsden. Por lo demás, el Liverpool tendrá que demostrar en el campo que vale para ganar este trofeo, en caso contrario el Madrid habrá hecho historia al ser el primer equipo en ganar tres Champions seguidas en toda la historia de la competición.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    carlosalons escribió : »
    Muy bonito el "you´ll never walk alone" de Gerry & The Pacemakers, una de mis canciones favoritas británicas de los años 60, cantada por el gran Gerry Marsden. Por lo demás, el Liverpool tendrá que demostrar en el campo que vale para ganar este trofeo, en caso contrario el Madrid habrá hecho historia al ser el primer equipo en ganar tres Champions seguidas en toda la historia de la competición.

Ya hicimos historia el año pasado ganando 2 seguidas... image
    kf2j.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    De niño los únicos pósters que tenía en la pared eran de Liverpool y Real Madridimage.
    cheviteiro escribió : »
    De niño los únicos pósters que tenía en la pared eran de Liverpool y Real Madridimage.

Me acuerdo de la final de 1981 que perdimos ante el Liverpool del gran Alan Kennedy, entonces era un equipo muy temible en Europa. Me acuerdo que teníamos la televisión en color averiada y tuvimos que ve el partido en blanco y negro en una INVICTA de lámparas, qué tiempos.., pero que noche ta cruel cuando eres pequeño y quieres ver ganar a tu equipo. Desde entonces el Madrid fue progresando y actualmente es el más temible de todos y en el que los equipos se fijan para intentar batir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Que sepais que voy con el Liverpool
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Que sepais que voy con el Liverpool

you´ll never walk alone image
    Hacemos una porra?

Yo digo 2-4 para el Madrid...
    kf2j.jpg
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    2-2 ,prorroga y gana el...
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    1-1..............Florentino tira de chequera y otra champiñon ligui para el Madrid
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Es real Madrid - Liverpool image

Gana el Madrid image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo voy a ratos.

A vedes pienso que tres seguidas....como que mucho, pero otras pienso que eso creí la pasada con dos seguidas.

No sé, es una final y puede pasar de todo, pero pase lo que pase lo que no se les puede negar es el mérito de llegar tres veces a la final, cuatro veces en cinco años.

Hala Madrid.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo opino que el Madrid siempre es favorito juegue donde y contra quien juegue, pero estoy cagao.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a por la 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Os deseo suerte mucha suerte
  • hh1hh1 MegaForero
    3-2.......................pal Madrid.
    Si funciona el centro del campo, está hecho. Si no, coladero al canto.

De todas formas, aún ganando, la temporada del Madrid me parece lamentable.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Reconozco que está vez estoy cagado ante la perspectiva de 3 champions seguidas. 3!!!!!!
    pero es que además el klopp este me da un miedo de ****.
    apostaría a un 2-3 para el Madrid pero llevo un par de días preparándome para lo peor...
    El cagometrooooo!!!
    kf2j.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    El papa estará nervioso, ¿no? image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo