¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruidos de vecinos

hh1hh1 MegaForero
Recientemente me he cogido una casa con la mala suerte de que mi único vecino tiene 3 perros y un reloj de pared.
En el día a día no es mucho problema, pero cuando estoy tiempo en el salón, acabo hasta los **** del reloj con el ruidito cada 15 minutos (parece que está dentro de mi salón.
suma los 3 perros que cada vez que pasa alguien or la puerta se ponen a ladrar.Ladran poco, pero son un **** ****.
El Sábado me quedé sobado en el sofá, y a las 7:15 ya estaban ladrando. Me vuelvo a dormir y a las 8 oootra vez. Hasta los ****.

A eso le sumamos que a mí no me gusta nada molestar y tengo muuucho cuidado con eso, y claro, me he montado un Home Cinema y me gustaría poder subir algo más el volumen.
Que diréis que se jodan cuando ponga las pelis, que es realmente lo que pienso, pero claro, no quita que los perros y el reloj me tengan hasta los ****.

Quiero insonorizarlo yo mismo. Es solo una pared la que da con el vecino. Me gustaría que fuese barato y efectivo a ser posible.
Aunque si alguien conoce a gente que lo monte bien y no se vaya de precio, también puedo valorarlo.

Gracias.
«13

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    buffffff!!!!!!!.... qué mal rollo!!!....ánimos!!!!

como verás por mi respuesta no soy un experto...pero lo mismo una cámara de 10cms con pladur+ algún tipo de aislante acústico....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Yo tampoco soy un experto, tuve hace unos años con unos vecinos que vivian arriba y molestaban bastante y estuve informándome un poco y es muy complicado aislar el ruido, por lo visto no es solo la pared, tambien se transmite el sonido y las vibraciones por los tabiques y para algunos ruidos si es efectivo pero para otros no.
    LO mejor es que te pongas en contacto con una empresa especializada en insonorizaciones pues si no tal vez no valga para nada.
    GoxgaG.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    No esperes milagros, algo vas a conseguir, pero "solucionarlo" ni de coña.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Comprate una guitarra electrica y un Marshall JTM45. Mano de santo.

Lo digo totalmente en serio.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    en casa hace muchos años también teníamos un reloj de esos antiguos de pared que sonaba cada 15 minutos...y retumbaba en toda la casa...image

gracias a dios se estropeo y se sustituyó por un espejo...image
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Yo tenía un vecino que se pasaba con la música x la noche, y aprendí que si esperaba a que la apagara y aguardaba un poquito más, si Le pegaba cuatro gritos no lo hacía más en una temporada.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Primero de todo me solidarizo contigo porque sé lo que es y lo que se llega a sufrir. Yo vivo en una comunidad de vecinos en dónde todo vale, portazos a cualquier hora, tuve una vecina de arriba que por suerte ya no la tengo con los tacones todo el día pasillo arriba pasillo abajo sin importarle si había una familia justo debajo. Podría explicar mil y una batallas de mi comunidad de vecinos y yo soy como tu, no me gusta molestar ni que me tengan que llamar la atención pero con el paso del tiempo pues como que te vas acostumbrando y vas pasando.

Sobre lo que comentas, si es aislar una pared no es complicado, lo puedes hacer tu pero si no lo tienes por la mano el tema de acabados a lo mejor no te queda tan bien como un profesional, me refiero a tapar las juntas del pladur con pasta y las tiras que le ponen, después el lijado para que quede bien antes de pintar. Una solución contra el ruido económica es la lana de roca, que es aislante pero te aconsejo que sea una lana roca con una densidad suficiente para que pueda absorber el máximo de ruido a decibelios se refiere. En el mercado hay diferentes tipos de materiales de aislamiento para la acústica, todo depende de lo que te quieras gastar, eso si, podrás amortiguar pero no se irá el ruido total ya que hay otras partes de la casa que el ruido se va a colar pero desde luego le vas a quitar mucho.

Hacer lo que te comento, prepara la pared con el aislamiento, una estructura metálica, la típica que ponen los del pladur para aguantar el pladur y dejarlo bien acabado no va a ser una cosa muy cara. Yo cogería a un profesional pero eso ya va a gustos de cada uno. Eso si si tienes enchufes en la pared o interruptores tendrás que alargarlos y pasarlos a la pared definitiva para no perderlos.

Que tengas suerte.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** menuda putada...

contra lo de los perros no puedes hacer nada salvo decirle al dueño que a la que se pongan a ladrar lo antes posible intente calmarlos. ahi si que no queda otra porque los animales no van a hacerlo de por si.
    pero lo del reloj diselo de buenas. a ver si hay alguna manera que le suene solo cada hora o bien que lo anule directamente.
    insonorizar tu casa debe ser una obra importante para hacerlo tu solo, amen del espacio que vas a perder

suerte
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    De todas maneras, ya es cojonudo que se plantee insonorizar él, cuando es el vecino el que ha de hacer callar a sus perros y al reloj de los ****.
    Yo acabo de hacerme con una cachorra y ya la estamos educando para que no haga ruido.
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Lo primero, imagino que ya lo habrás hecho, hablar educadamente con el vecino. Si no, hay resultado, pues igual no es suficiente para una denuncia ya que no debe superar los decibelios permitidos.
    En lo referente a insonorizar, con lana vitrificada y doble pared conseguirás mitigar bastante el ruido.

suerte y paciencia
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • carlosalonscarlosalons MegaForero ✭✭✭
    Lo primero, imagino que ya lo habrás hecho, hablar educadamente con el vecino. Si no, hay resultado, pues igual no es suficiente para una denuncia ya que no debe superar los decibelios permitidos.
    En lo referente a insonorizar, con lana vitrificada y doble pared conseguirás mitigar bastante el ruido.

suerte y paciencia

la educación por encima de todo, si después de hablar con esas personas persiste el problema, mal tema. La gente normalmente actúa para el momento, pasado un rato ni se acuerdan y vuelven a las andadas, es así.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    Siento decirte que con la insonorización lograrás poco.

No sé si te servirá, pero te cuento mi experiencia.
    Hace años yo tenía una vecina veinteañera que se traía los ligues a casa, y se oía todo el fornicio. Además parece que le gustaba a la hora de la siesta, que vaya un verano me dio, venga jadeos y gemidos.
    Estaba harto ya.

Y al final, lo único que funciono fue dejar de **** la oreja a un vaso apoyado en la pared.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Pladur y lana de roca, como ya te han dicho. Creo que con un espesor de 4 cm bastaría
    Si eso no resulta, intentaría buscar un silbato de esos anti-perros o algun emisor de ultrasonidos para educarlos tu (desconozco si atraviesan paredes)
    Para el reloj, hablarlo por las buenas y si no el marshall que te ha dicho nuestro amigo guitarrista. Pero ten en cuenta que eso fastidiará a más vecinos.
    Tambien puedes grabar un CD con sonidos de taladro, obras, etc y ponerlo por las mañanas en modo reproduccion continua.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭
    Cámbiate de casa.
    yo cuando pasé a comprar mi casa, tras mucho pensar en poder acabar con vecinos así me convencí de comprar chalet en vez de piso, y si es aislado mucho mejor, o si no pareado mejor que adosado. O al menos que sean modernos y bien aislados del vecino, así al menos al limitarse a una pared de mínimasn ruidos, y más si las habitaciones más habituales están en esquinas opuestas de la casa. Yo no los oigo en meses, y tiene niños.

un piso tienes a los dos lados, arriba, abajo, ruido de ascensores, fiestas..., es lo peor.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Lo dicho, mano de santo y te evitas discusiones absurdas que acostumbran a acabar subidas de tono. Lo digo por experiencia.

10407328_10203167759588639_8586010732418716449_n.jpg?_nc_cat=0&oh=612d0d9806e8d3a2df3be25c5c941ec0&oe=5B83FC09

Ahora vivo en una casa sin vecinos.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Te entiendo perfectamente. Yo también soy de no molestar, tengo vecinos ruidosos (además de tabiques finos), ascensor ruidoso y me he planteado insonorizar.
    Por mi experiencia, no sirve de nada hablarlo porque la mayoría de la gente no es razonable. No creo que insonorizar solucione el problema, porque el sonido se "filtra" por muchos sitios y sólo arregla según qué frecuencias. A mí, lo que más me ayuda son tapones para los oídos. concretamente, los de espuma.

Ánimo y suerte.

El chico FR escribió : »
    en casa hace muchos años también teníamos un reloj de esos antiguos de pared que sonaba cada 15 minutos...y retumbaba en toda la casa...image

gracias a dios se estropeo y se sustituyó por un espejo...image

Mucho menos ruidoso, dónde va a parar... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Yo una vecina arg cuando monta fiesta nocturna hasta las tantas parece que las sillas anden y la mesa, gritan como si fueran sordas, no problema, a las 9 marantz a toda pastilla o sino llamada al interfono a las 830 o 9 cuando bajo a comprar pan como por las buenas no funciono pues es lo que hay, tiene guardias en el hospi cuando quiere dormir por la mañana que se ponga tapones y me quedo tan ancho.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    buff, te compadezco.
    Lo del reloj se lo puedes decir, y lo de los perros también está regulado en las ordenanzas de cada ayuntamiento, normalmente como actividades nocivas e insalubres. No es que pueda el vecino hacer lo que le salga de los ****. Eso sí, si pides una sonometría, que vayan a medir cuando suene el reloj o ladre el perro. El reloj no es un ruido continuo, pero se podría equiparar a golpes.
    Lo de insonorizar, pues algo ayudará, pero no creo que te salve del todo, y más cuando ya estás hasta los **** de un ruido, que lo escuchas aunque para el resto sea imperceptible.
    Es como cuando suena el despertador, antes de que suene, tú ya has escuchado el minúsculo pip que precede al pitido.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero
    znk escribió : »
    Pladur y lana de roca, como ya te han dicho. Creo que con un espesor de 4 cm bastaría
    Si eso no resulta, intentaría buscar un silbato de esos anti-perros o algun emisor de ultrasonidos para educarlos tu (desconozco si atraviesan paredes)
    Para el reloj, hablarlo por las buenas y si no el marshall que te ha dicho nuestro amigo guitarrista. Pero ten en cuenta que eso fastidiará a más vecinos.
    Tambien puedes grabar un CD con sonidos de taladro, obras, etc y ponerlo por las mañanas en modo reproduccion continua.

Solo tengo a ese vecino. Es un chalet adosado. No creo que fastidiase a nadie más.En el otro lado no tengo a nadie.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Buuuuuuuuuuuuuuufffffffffff

Te podría escribir un libro, pero voy a resumir mi caso, antes vivía en un piso con piscina comunitaria, niños, verano, no hace falta que siga no?
    El vecino de abajo era extranjero y supongo que venían de veraneo aunque para todo el año, gente joven, música etc etc etc, total 8 meses estuve de alquiler y me fui por salud tras varios incidentes.
    ahora vivo en la montaña, casa a 4 vientos, pero tengo un vecino a unos 30m con un perro en la puerta, ladra cuando le sale de los **** y ya he subido a hablar con el 2 o 3 veces, no pone de su parte y me dijo que si tenia que denunciar... en fin un dia llamé a la policía y pasaron pero nada, otro dia llamé a mediación y me quisieron entrevistar y tal pero al final pasé, me dio mas pereza que otra cosa... total que cuando al perro le da por ladrar un sábado o domingo a las 7 u 8 de la mañana te jodes, y si es verano más ( dejas ventanas abiertas ) de vez en cuando le pego 4 gritos y se calla y supongo que el vecino lo escuchará...

En fin, vivo muy tranquilo pero de vez en cuando el perrito me tocas los **** pero no lo cambio por volver a la ciudad ni harto de vino, quitando el perro los ruidos son prácticamente nulos, no tengo vecinos en las dos casas mas cercanas asi que imagínate.

Ánimo , se que se sufre y mucho, mi consejo seria hablar con el de buenas y si no llegas a un acuerdo pues tendras que optar por otras vías ( mudarte, o joderle tu a el para que se de cuenta de lo que molesta )
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo