¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Real Madrid de baloncesto en la final de la Euroliga.

carlosalonscarlosalons MegaForero ✭✭✭
Tanto hablar de fútbol como si no existiera otro deporte más en este país.. Pues el baloncesto ayer también nos dio otra gran alegría a los aficionados a este deporte que parece ser minoría y es que, el Real Madrid se clasificó para la final de la Euroliga al derrotar al CSKA de Moscú en semifinales. El Fenerbahce turco será el rival del equipo blanco mañana en la que podría ser la décima Copa de Europa para la entidad de Chamartín..
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• carlosalonscarlosalons MegaForero ✭✭✭
    Sergio Llull contra el Chacho Rodríguez ayer en Belgrado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    felicidadesssssssssssssss
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Sí señor :)
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ehhhhh

La DÉCIMA.

Enhorabuena madridistas!!!

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Gran partido. Grandísimo equipo. Enhorabuena y a ver si ahora cerramos la de fútbol. imageimageimageimage
    kf2j.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    el chacho debe estar contento
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    10!!! Esta semana puede que los cules no levanten cabeza en un lustro.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    De un cule, mi enhorabuena por el tituloimage

Saludos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    el chacho debe estar contento

Dínoslo tú... image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »

Dínoslo tú... image

**** yo sí. No es que me llame el baloncesto, pero una champions mola.
    Pero digo el Chacho Rodríguez, se pira al CSKA y el Madrid le elimina y gana la copa de Europa, tiene que estar durmiendo regular na más.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Pero digo el Chacho Rodríguez, se pira al CSKA y el Madrid le elimina y gana la copa de Europa, tiene que estar durmiendo regular na más.

Jejeje... pues sí... yo creo que es un error... Aunque es posible que acabe ganándole con el cska...
    kf2j.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭

Solo apuntar que estuvo un año en Philadelphia y de ahí al cska
  • carlosalonscarlosalons MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »

Sólo me queda decir, gracias por este gran título tan sufrido pero a la vez tan merecido. Un décimo título europeo que alza nuevamente al Real Madrid en lo más alto de Europa. Felicidades equipo..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero
    Grandísimos.
    No lo esperaba
    5º en la regular con bastante sufrimiento .Cruce malo de 1/4, en la Final FOur como mucho el 3º favorito...
    Y campeones hasta con algo de solvencia.No me lo creo.

El año pasado si los veía favoritos y nos fuimos a las primeras de cambio a casa.

Ahora a por la liga.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Y en fútbol vosotros creéis que tres veces seguidas......no sé

pgk escribió : »
    Y en fútbol vosotros creéis que tres veces seguidas......no sé

yo voy con el no por delante, y si luego se gana, eso que me alegro

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo