¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La elegancia del humor britanico

efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
pues a mi si me hace gracia!

https://m.youtube.com/watch?v=epKqu_VHbQU

Comentarios

• MarceF1MarceF1 Forero Senior
    [h=1]Benny Hill tenia su toque pero a muchas personas de otras culturas risas, pocas. Mas bien en cosas puntuales de algunos episodios. [/h]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Prefiero los monty pyton
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Hoy en día las feminazis lo habrían hinchado a demandas hahah , era un grande, pero me quedo de lejos con Mr. Bean
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorasecas escribió : »
    Hoy en día las feminazis lo habrían hinchado a demandas hahah , era un grande, pero me quedo de lejos con Mr. Bean

Este tambiennnnnn es grande, Rowan Atkinson
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    Yo... es que es verle a él correr con su famosa musiquilla, o verle **** en la calva al pequeñín... y me entra un extraño sentimiento, entre risa, y añoranza de aquellas tardes infantiles en casa de mis padres cuando la vida era una apasionante aventura que justo acababa de comenzar.

Nostalgia de un tiempo más inocente.

Era humor burdo, simplon y machista... pero a mi me hace mucha gracia.
    efficience escribió : »
    Yo... es que es verle a él correr con su famosa musiquilla, o verle **** en la calva al pequeñín... y me entra un extraño sentimiento, entre risa, y añoranza de aquellas tardes infantiles en casa de mis padres cuando la vida era una apasionante aventura que justo acababa de comenzar.

Nostalgia de un tiempo más inocente.

Era humor burdo, simplon y machista... pero a mi me hace mucha gracia.

Sera por que eres burdo, simplon y machista?
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Me encantaba Benny Hill, que epoca aquella junto a los Roper
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Había un dicho que decía:"**** menos que los roper"

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Sera por que eres burdo, simplon y machista?

Pues sí, bastante burdo. Se aleja bastante del concepto "humor ingles" tal y como le conocemos, aunque claro como lo hace un ingles pues es humor ingles jejeje.
    Un arquetipo de esa manera inglesa tan gratificante de hacer humor sería la serie "Si ministro" y su continuación "Sí, primer ministro".
    t5f5x6sio3ij.png

belmar escribió : »

Pues sí, bastante burdo. Se aleja bastante del concepto "humor ingles" tal y como le conocemos, aunque claro como lo hace un ingles pues es humor ingles jejeje.
    Un arquetipo de esa manera inglesa tan gratificante de hacer humor sería la serie "Si ministro" y su continuación "Sí, primer ministro".

¡Grande! Sir Humphrey es uno de los mejores personajes de la televisión de todos los tiempos.

Aunque, sinceramente, mucho mejor en la serie origina (Si ministre), que en su secuela (Si primer ministre) (me sale en catalán, o en inglés... porque las voces en castellano no me gustan, igual por costumbre.

Sobre manipulación en encuestas, te recomiendo el episodio sobre el servicio militar obligatorio, y sobre cómo hacer encuestas para que salga lo que quieras.

Lo tengo que buscar, porque una vez busqué expresamente ese episodio para transcribir la conversación....

Lo prometido es deuda:

Sir Humphrey: “ya sabe usted cómo funciona... una bonita joven se acerca a usted. Obviamente, usted quiere crear una buena impresión, no quiere parecer un ****, ¿verdad?, por tanto, ella empieza haciendo algunas preguntas:

Sr. Woolley, ¿está usted preocupado sobre el número de jóvenes sin empleo?

Bernard Wooley: “Sí”

Sir Humphrey: “Está usted preocupado por el aumento del crimen entre los adolescentes?

Sir Humphrey: “cree que hay falta de disciplina en nuestros institutos?

Sir Humphrey: “Cree que los jóvenes necesitarían cierta autoridad y liderazgo en sus vidas?

Sir Humphrey: “Cree que deberían asumir retos?”

Sir Humphrey : “Estaría a favor de reintroducir el Servicio Militar obligatorio?
    Bernard Wooley: “Oh, bueno... supongo que sí”

Sir Humphrey: “Sí o no?”

Sir Humphrey: “Por supuesto, Bernard... no puedes decir que no tras las preguntas anteriores... después publicas sólo la última pregunta, y ya está.”
    Bernard Wooley: “Entonces, es eso lo que hacen en las encuestas?”
    Sir Humphrey: ”Bueno, en las respetables no, pero, hay tan pocas de esas... Y bueno, la chica puede conseguir la respuesta contraria”
    Bernard Wooley: “Y como?”

Sir Humphrey: “Mr. Woolley, le preocupan los peligros de la guerra?”

Sir Humphrey: “le preocupa el aumento del número de armas en el mundo?

Sir Humphrey: “Cree que es peligroso dar a los jóvenes armas, y enseñarles a usarlas?”

Sir Humphrey: “cree que es erróneo obligar a la gente a utilizar armas contra su voluntad?”

Sir Humphrey: ¿Se opondría a la reintroducción del Servicio Militar Obligatorio?
    Bernard Woolley: “Sí”

Sir Humphrey: “ahí lo tienes, Bernard. Una encuesta perfectamente equilibrada.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Había un dicho que decía:"**** menos que los roper"

efectivamente, aun se usa ese dicho.
    Me acuardo de como la mildred le tiraba puyas al george por que no follaban jajajjaaja
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    efficience escribió : »

¡Grande! Sir Humphrey es uno de los mejores personajes de la televisión de todos los tiempos.

Aunque, sinceramente, mucho mejor en la serie origina (Si ministre), que en su secuela (Si primer ministre) (me sale en catalán, o en inglés... porque las voces en castellano no me gustan, igual por costumbre.

Sobre manipulación en encuestas, te recomiendo el episodio sobre el servicio militar obligatorio, y sobre cómo hacer encuestas para que salga lo que quieras.

Lo tengo que buscar, porque una vez busqué expresamente ese episodio para transcribir la conversación....

Sí, no lo he puesto en catalán para no ofender.
    t5f5x6sio3ij.png

belmar escribió : »

Sí, no lo he puesto en catalán para no ofender.

La secuela, siendo muy buena, no era tan brillante. Demasiados episodios con un tema poco interesante (varias vueltas con los misiles Trident), y con un Sir Humphrey que se había "atontado" un poco.

Además, el último episodio del original, fue brillante, enorme... con el episodio especial de navidad de una hora (o sea, el doble de largo), y la última frase anunciando un final redondo.... "yes... prime minister".

En cambio, la secuela (yes prime minister), acabó con un episodio normal y corriente. La serie podría haber seguido sin problema, porque seguía siendo muy buena, pero no acabó con un episodio que cerrara la historia (tipo que perdiera las elecciones, o que tuviera que dimitir, o similar). Así, nos dejó con un Jim Hacker como primer ministro... sin saber qué pasaba después.

Sinceramente... no entiendo por qué no añadieron una temporada más, o al menos un episodio largo al final, como en la primera serie. Una pena, porque dejaron sin redondear una secuela que, sin ser tan brillante como la primera, era muy notable.
    Siempre he echado de menos un último episodio de despedida, como en la primera serie.
    (me gusta imaginar algún episodio final emotivo, en el que los tres celebren una despedida debido a una derrota electoral, o a una dimisión forzada, o similar.... y a pesar de haber perdido el cargo... Sir Humphrey cierre la serie con un último y emotivo "Yes... prime minister").

Yo compré la serie completa, y la habré visto entera una decena de veces... y la recomiendo, de verdad, es muy buena, e intemporal... hay cosas tan tan notables... me encanta también el discurso que da en la granja urbana, sobre "el chip de silicona"(confunde dos discursos dirigidos a la asociación de arquitectos, y a una pequeña granja urbana para niños, que son idénticos salvo en las frases finales... dice una vez el discurso, y al llegar al final "la asociación de arquitectos".... se da cuenta del error, busca el nuevo discurso... y es exactamente el mismo, hasta llegar a "las granjas urbanas...." y unas pocas frases más)

(pena no tenerlo traducido)
    Yo al Mr Bean la primera vez que lo vi fue en tv3 La vibora negra hace muchos años

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo