¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Articulo 47

znkznk MegaForero ✭✭✭
[h=2]Constitución española de 1978.[/h] [h=2]Título I. De los derechos y deberes fundamentales[/h] [h=3]Capítulo tercero. De los principios rectores de la política social y económica[/h] [h=4]Artículo 47[/h]
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/16/5afc052322601d31768b4641.html

Digna y adecuada ya será, ya...

600.000 euros con dos sueldos de poco mas de 2.000 euros/mes...

Que se empiecen a apuntar a alguna plataforma antidesahucios...

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
-¡Mamá, es mi novia!
-Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    La anticasta, en cuanto pueden se vuelven casta
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ay va ay va ay va.......

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Y con solo un sueldo

Vayan desalojando el post.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y ya veremos en cuanto se quedan los 600.000 en el mundo real
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Nunca me han gustado estos de podemos y siguen sin gustarme, han aprendido bien de los de siempre, muy bien, y se lo hacen muy bien
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ay va ay va ay va.......

Pero Rivera es "casta"

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »

Pero Rivera es "casta"

Nooooooo es Don perico
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Y si el 47 no encaja pues metemos el 51, o el 128..
    será por artículos en la Constitución...

La realidad es que a la derecha le dan duro cuando ven que gente de izquierda alcanza niveles de vida antaño solo reservados a ellos.
    xsx0h03j7o7z.png

belmar escribió : »
    Y si el 47 no encaja pues metemos el 51, o el 128..
    será por artículos en la Constitución...

La realidad es que a la derecha le dan duro cuando ven que gente de izquierda alcanza niveles de vida antaño solo reservados a ellos.

Tío,que salen de cañas y comen gambas

Comen gambas!!!!

Y tienen iPhones

Que vergüenza
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    ¿Es obligatorio ser pobre para ser de izquierdas? de todos modos, si os creéis que cobrarán solo 2000€ al mes...ya serán más ya. No dejan de ser políticos con sueldos de políticos y casas de políticos.
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    La anticasta, en cuanto pueden se vuelven casta

Venían a cambiarlo todo...., pero no explicaron que se referian a SU situación.

Estos con un chalet que a la gente normal, con sus mismos ingresos no pueden permitirse ni de broma, garzón con una boda de más de 100 mil euros...; otro que revende un piso de protección que ni siquiera llegó a usar, otra con el master inventado, el que denuncia la del master, con el curriculum inventado... y suma y sigue.

¿Que mas hace falta para que digamos basta y la gran masa no vayamos a votar?

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭

Comen gambas!!!!

Y tienen iPhones

Que vergüenza

Pero no defiendas a esa bazofia de gente hombre...; mucho criticar a la gente privilegiada (quienes, en muchos casos, han sudado la gota **** para poder tener una vida acomodada) y ellos, en 4 dias ante los medios haciendo el paripé, ya se han vuelto jet set....

En fin, si esta noticia fuera protagonizada por rivera, levy o arrimadas, el grito en el cielo, pero si es por los cenutrios que quieren limitar el salario a 2 o 3 veces el SMI entonces no decimos nada.

Deberías escandalizarte porque alguien con tus ingresos se compra un chalet que tu ni en sueños podrias adquirir...

Saludoss!

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    A ver si mantiene el Dacia cuando nazcan los peques....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

Comen gambas!!!!

Y tienen iPhones

Que vergüenza

Sus iphones se los has pagado tu
    Y yo, y el otro...

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    ¿Es obligatorio ser pobre para ser de izquierdas? de todos modos, si os creéis que cobrarán solo 2000€ al mes...ya serán más ya. No dejan de ser políticos con sueldos de políticos y casas de políticos.

2 veces y media el smi segun ellos mismos se han comprometido y si no estoy equivocado. El resto lo donan al partido.
    El caso es que con un contrato que se les acaba en poco mas de un año (antes si hay elecciones anticipadas) aunque con posibilidad de renovar por otros 4 años y siendo 4 de familia (que lo serán pronto si no se tuercen las cosas) les han sacudido un hipotecón de los que no conceden a cualquier mortal.

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    políticos que han sabido ahorrar desde siempre...jajajajaja
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »

2 veces y media el smi segun ellos mismos se han comprometido y si no estoy equivocado. El resto lo donan al partido.
    El caso es que con un contrato que se les acaba en poco mas de un año (antes si hay elecciones anticipadas) aunque con posibilidad de renovar por otros 4 años y siendo 4 de familia (que lo serán pronto si no se tuercen las cosas) les han sacudido un hipotecón de los que no conceden a cualquier mortal.

Viendo como funciona el asunto, si han cumplido lo de las dos veces y media el SMI, seguro que del partido cobrarán, yo que sé cuanto, por supuesto aparte. Ya te digo que no tendrán problemas en pagar la hipoteca como cualquier ciudadano que se compra chalets más caros que ese. Hay gente así a patadas, tanta como cochazos nuevos que se ven por la calle.

El caso es que no importa quien lo haga, si al final hacen cumplir lo de la vivienda digna, sean estos u otros que al final es lo que importa. Yo me **** a trabajar y me da para el alquiler y mantener el Alfa con cinta americana y sus 13 años a las espaldas. Prefiero que me mientan diciéndome, que van a intentar que todos estemos mejor, a que me mientan diciéndome que hay una recuperación brutal pero cada vez más ricos y más pobres. Total como en ambos casos es mentira, ya ni me preocupo.
    Repartir más la riqueza, y castigar a los vagos que quieren vivir de subvenciones y de ayudas.
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Querido Pablo, qué alegría comprarte tu primera casa ¿verdad?Perdón, casoplón. ¿O debería decir rancho tejano? Mira, no sé, me alegro mucho por ti pero tengo que confesarte que cuando vi por primera vez el exterior creí que el ordenador se me había frito y estaba seleccionando localizaciones para la versión far west de 'Boogie Nights'. Sí, me corroe la envidia. Debo decir a tu favor que al ver las fotos del huerto ya me he dado cuenta de que esa sí podía ser tu casa con todo ese autoabastecimiento sostenible libre de trangénicos y tal y te imagino saliendo en Telva recolectando tomates. Así, sí. Ahora ya si nos dirigimos a la entrada nos damos cuenta de que no has pensado en el qué dirán, y he de decir que por esto te admiro. Te lo has pasado por el forro. Olé tú. Claro que corres el riesgo de que si algún día llegas a la Moncloa se te quede soso. Tranqui. Hay tiempo. Un nimio detalle más: todo ese césped -que francamente espero que sea grama o alguna que otra variedad más sostenible y que no te tengas que dejar las dietas del congreso en el Canal, a ver si la fuerza 'Pabloecofriendly' se nos va a quedar solo en el huerto- es ideal para que correteen los mellizos (eso sí, vas a tener que vallar la piscina, vais a estar mucho más tranquilos). Alguien lo va a tener que cortar y tú que no te cortas ni la coleta, pues mira, no te veo mucho más allá que para las fotos. Porque, chico, ya no es el pastón que vale la casa, sino el mantenimiento. Y te lo digo porque quiero pensar que alguien que puede llegar a dirigir mi país sabe al menos calcular los gastos de su casa. Es fácil, usa una Excel. Y para la casa, también. Me da miedo el baño en forma de hongo. No es algo que pueda explicar con palabras, pertenece totalmente a la parte irracional del cerebro. No mi miedo, sino tu hongo. Espero que por haber algo así dentro de la parcela os hayan rebajado mucho el precio de la casa. Respecto a la casa pequeña de la piscina, ¿es de ****? De no ser así, despéjala y monta un campo de cricket para cuando venga a verte la Reina de Inglaterra. Te estaremos inmensamente agradecidos. Ambos: Isabel y yo. Pero pasemos al interior, perdona que me entretengo con chorradas. ¿Quién quiere vivir en Galapagar cuando se puede vivir en Port Aventura? Me imagino al vendedor diciéndote una frase por el estilo. Y creo que ha colado. Podemos hacer cosas. ¿Lo pillas? Sólo de ver la cocina puedo empezar a oler unas sabrosas costillas barbacoa. Y ya que fuera hay sitio ¿por qué no un toro mecánico? Al lado de la seta. Entre las pelotas de granito. Dime que por favor te vas a quedar con la cama con dosel. De ahí tienen que salir por lo menos otros dos. Si los antiguos propietarios se la quieren llevar recuérdales lo de la seta. Amenaza pero con talante. Saca ese Pablo. Además, ¿pero tienes dos piscinas? Esto nos va a costar más defenderlo, yo creo que ni Jesulín en 'Ambiciones'. Mira, a la ****, que se fijen en ese inteligente guiño a tu casa de Rivas y tus orígenes humildes. Para que no nos olvidemos de quiénes somos. Como buen fin de reportaje te imagino en el porche despidiéndote a lo "podemitas por el lujo", perdón, "madrileños por el mundo". ¿En qué estaría yo pensando? Buf. No tengo pase. Me piden que escriba dándote ideas para la casa y me dedico a despellejarte/la. Soy lo peor. Pero me he reído un rato y espero de verdad que me invites a una cena. O a un rodeo. Lo que quieras.

http://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2018/05/18/5afea86d468aebe6608b4643.html

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo