¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Troleo a los catalanes

gratigrati MegaForero ✭✭✭
Escribe un artículo cambiando "españoles" por "catalanes", usando frases de Quim Torra, Jordi Pujol, Heribert Barrera ...

Y van y se lo creen.

https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-raza-catalana-85093/

La que le han montado en twiter, hasta que se han dado cuenta.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/indepes-troleo-articulo-quim-torra_141665_102.html
J'aurais voulu être un artiste
Pour avoir le monde à refaire
Pour pouvoir être un anarchiste
Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
«1

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    A no, entonces no es racismo, si lo escribe un separatista no se puede criticar no sea que me llamen a mi fascista, estos tienen derecho a todo, a insultar reiteradamente al resto de españoles, vejarlos y humillarlos y ya es el segundo presidente de la Generalitat que hace afirmaciones racistas, que no es un don nadie, es el presidente de la Generalitat.
    Y de la raza inferior a la que se refieren, a algunos de ellos les partieron la cara el 1-0 para defender a estos nazis, iguall que los judios colaboracionistas con los nazis, hasta donde puede llegar el lavado de cerebro para que defiendas a los que te consideran un despojo humano.
    GoxgaG.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que este de libertinaje digital piensa exactamente eso de los catalanes y ha aprovechado la contingencia favorable, sabiendo que nadie le va a criticar.
    t5f5x6sio3ij.png

• efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Yo creo que este de libertinaje digital piensa exactamente eso de los catalanes y ha aprovechado la contingencia favorable, sabiendo que nadie le va a criticar.

Utiliza frases literales intercambiando “españoles” por “catalanes”

Lo que sorprende es que critiques en plan:
    “”seguramente el que escribe el artículo se lo cree y se queda a gusto”.”
    Y jamas hayas criticado a quienes efectivamente han usado esas frases.

Igual piensas que, si son nacionalistas catalanistas que hablan en términos xenófobos de “los españoles”, será que a lo mejor se han sacado de contexto, ¿no?

com decía el artículo de El periódico que puso Kierke el otro día, “los catalanes somos mejores que los españoles y punto”.
    Y eso no lo criticas, ¿no?

(los blancos somos mejores que los negros y punto. Los hombres somos mejores que las mujeres y punto... etc).
  • Quinto terebelioQuinto terebelio Forero Junior ✭✭
    belmar escribió : »

Tu caso es digno de estudio belmar , defiendes a unos nazis que te eliminarían a la primera de cambio por no ser de la Suprema y pura raza catalana.....
    Volverá a reír la primavera......
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    A Belmar lo que le pasa es que odia España. Por eso está a favor de todo lo que la pueda destruir.

A mi me la pela. Me voy a hacer portugués y os voy a dejar con vuestras neuras.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo piense de verdad o no ( me la trae al pairo)... si el publicar esto no es promover el odio y la crispación....

hay que ser sinvergüenza (o hij0deputa) para hacer exactamente lo mismo que lo que criticas.....

ha hecho un collage de decenas de frases encontradas en decenas de artículos que, fuera de su contexto, forman una mi3rda propia de un **** mental.... pero claro, a este le van a reír las gracias y no va a ir a la cárcel porque ha expresado en una basura de tabloide lo que la mayoría de sus acólitos piensan...jueces y políticos ultraderechistas españoles
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    lo piense de verdad o no ( me la trae al pairo)... si el publicar esto no es promover el odio y la crispación....

hay que ser sinvergüenza (o hij0deputa) para hacer exactamente lo mismo que lo que criticas.....

ha hecho un collage de decenas de frases encontradas en decenas de artículos que, fuera de su contexto, forman una mi3rda propia de un **** mental.... pero claro, a este le van a reír las gracias y no va a ir a la cárcel porque ha expresado en una basura de tabloide lo que la mayoría de sus acólitos piensan...jueces y políticos ultraderechistas españoles

Creo que en algun sitio del camino de este proceso se ha perdido tambien el sentido de la ironia.
    Como se dice de los tuiteros a los que juzgan, es solo humor, aunque sea muy malo, no haga gracia y ofenda.
    De lo que piensa Torra y eso ya hablamos otro dia.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Creo que en algun sitio del camino de este proceso se ha perdido tambien el sentido de la ironia.
    Como se dice de los tuiteros a los que juzgan, es solo humor, aunque sea muy malo, no haga gracia y ofenda.
    De lo que piensa Torra y eso ya hablamos otro dia.

de burla "fina" tiene poco... hasta Mauro es más fino...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭

de burla "fina" tiene poco... hasta Mauro es más fino...

Es una opinion respetable. Pero si vamos a discutir la calidad del sentido del humor de los medios tiremos tabla rasa.

No.

Solo coge frases literales e intercambia “catalanes” por “españoles”.

Tienes razón en que hay mucho **** mental en el nacionalismo catalanista.
    Y supongo que os jode bastante que os pongan un espejo delante para que veáis cómo sienta lo que dicen y escriben vuestros líderes.

Y no hay mucho contesto que justifique esas expresiones.
    Han cambiado “catalanes” por “españoles” y al revés.
    Podrian haber cogido la frases originales y haber puesto “negros” en vez de “españoles” y “blancos” en vez de “catalanes”.
    Y luego intenta justificar por el contexto...

Todas estas frases ya están circulando por Europa.

“Help catalonia” (los españoles no nos dejan implantar el fascismo xenófobo en Cataluña, ayudadnos a conseguirlo).

Es lo que hay.
    La expresión más próxima al original de:

“El ADN de los españoles está muy cerca del de los magrebíes y africanos, a diferencia del de los catalanes, prácticamente indistinguible este último del tan característico en germanos, suecos, daneses y noruegos”

me puede explicar alguien en qué contexto es justificable?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    KArma, karma y más karma...
    Quinto terebelio escribió : »

Tu caso es digno de estudio belmar , defiendes a unos nazis que te eliminarían a la primera de cambio por no ser de la Suprema y pura raza catalana.....

Yo creo que en el mundo indepe hay algun jefe de belmar muy arriba que conoce de su nick y tiene que congraciarse con él. De otra manera no entiendo esa postura

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    En cualquier caso, el odio de los indepes a los que se sienten españoles está aumentando.

A mi me empieza a dar miedo. He visto cosas que me han sorprendido.

Esto huele a guerra. No habrá bombas ni disparos. Pero la situación es irreconciliable.

Los indepes no tienen ninguna posibilidad de ganar.
    Pero habrá lío, y Cataluña va a ser un lugar bastante desagradable.
    Los indepes os la estáis cargando.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    No pierdo el tiempo leyendo las mierdas de unos mierdas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Con su pan se lo coman
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    No pierdo el tiempo leyendo las mierdas de unos mierdas

Para saber si son mierdas has de leerlas...

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior

De verdad que no me puedo creer que de esto se saque esta conclusión. ¿No tienes nada que decir de los twits que, inmediatamente, se han borrado? ¿No significan nada?

Eso que ha escrito este hombre, al que no conozco, es lo que piensa mi presidente de mí. Lo escribe un periodista y algunos se echan las manos a la cabeza, pero lo dice un presidente acerca de la mitad del pueblo al que debería representar y no tiene importancia ¿¡!?

Pero es que además, ahora ya se sabe que este hombre ha escrito eso de forma irónica (si lo piensa o no, yo no lo sé ni me importa porque es un simple periodista) y todavía os parece peor.

Queda demostrado que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    El que no llora no mama.
    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Quinto terebelio escribió : »

Y que no le han insultado.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭

Me puedes explicar en qué contexto cualquiera de esas frases podría ser aceptable?
    kf2j.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »

Para saber si son mierdas has de leerlas...

Viniendo de castañadigital me resulta sufi iente
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo