¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si hoy es miércoles esto es Bélgica.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
Aquí para comentar la jugada.
t5f5x6sio3ij.png

«13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    La justicia española por los suelos, nada nuevo bajo el suelo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Llarena pidiendo jubilacion anticipada ya mismo.
    Que bochorno papi!
    t5f5x6sio3ij.png

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Ya les vale. Lo unico que tienen que hacer y lo hacen mal.
    Ya digo que la suerte que tienen algunos es que les ha tocado en suerte el gobierno español mas **** de los ultimos años y una justicia muy mal organizada.
  • carlosalonscarlosalons MegaForero ✭✭✭
    De todos es sabido que Europa no existe y que es una falacia, es un conglomerado no sé de qué, en donde unos dirigen y otros asienten, unos elevan la voz y otros responden con el volumen muy bajo, unos dominan y otros se bajan los pantalones.. Yo no me considero europeo, porque el concepto europeo que muchos nos quieren hacer ver no existe, sólo existen unas políticas y una bandera que representa a muchos países en un contexto de unidad que realmente no veo por ningún sitio. Cada cual lucha por sus propios intereses y si es pisando los derechos de su vecino sin duda lo hará para sacar provecho. Europa es una falacia y algo que se siente como extraño y distante, yo desde luego no me siento para nada europeo ni me gusta su bandera, no me representa. Me hicieron pertenecer a este grupo unos señores que firmaron en su día un tratado de adhesión en el cuál no voté, yo soy español de sentimiento y nacimiento y estoy orgulloso de ello. Los belgas, los alemanes, los franceses,.. por mi se pueden ir todos al cuerno...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Qué bien, podrán seguir comiendo mejillones a punta pala... me dan envidia... image
    kf2j.jpg
    carlosalons escribió : »
    Los belgas, los alemanes, los franceses,.. por mi se pueden ir todos al cuerno...

Te ha quedado un poco xenofobo.
    carlosalons escribió : »
    De todos es sabido que Europa no existe y que es una falacia, es un conglomerado no sé de qué, en donde unos dirigen y otros asienten, unos elevan la voz y otros responden con el volumen muy bajo, unos dominan y otros se bajan los pantalones.. Yo no me considero europeo, porque el concepto europeo que muchos nos quieren hacer ver no existe, sólo existen unas políticas y una bandera que representa a muchos países en un contexto de unidad que realmente no veo por ningún sitio. Cada cual lucha por sus propios intereses y si es pisando los derechos de su vecino sin duda lo hará para sacar provecho. Europa es una falacia y algo que se siente como extraño y distante, yo desde luego no me siento para nada europeo ni me gusta su bandera, no me representa. Me hicieron pertenecer a este grupo unos señores que firmaron en su día un tratado de adhesión en el cuál no voté, yo soy español de sentimiento y nacimiento y estoy orgulloso de ello. Los belgas, los alemanes, los franceses,.. por mi se pueden ir todos al cuerno...

Tenemos el mismo pensamiento solo cambia la nacionalidad referida.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    El día que hagan la película de todo esto nos vamos a reír.El bueno de Azcona habría hecho un guión de la leche y nos habríamos reído de lo lindo con José Luis López Vázquez,Paco Martínez Soria,los Ozores y compañía.
    GT-ONE escribió : »

A mi la nacionalidad me chupa un huevo.
    El izquierdo o el derecho a escoger.
    Estar orgulloso hasta hacer de ello un eje vertebral de tu personalidad de algo que no has escogido me ha parecido siempre un poco de falta de personalidad.
    La nacionalidad es un hecho administrativo y los estados instrumentos de gestion de un territorio.
    Y mi patria en mis zapatos mis manos son mi ejercito.
    Donde yo esté estará tambien mi hogar.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Qué grande El último de la fila!!
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Hay dos hechos diferenciables.

Puede que el tal Llarena sea un chapuzas instruyendo. Desde luego el empecinamiento en la rebelión y en la violencia traída por los pelos, por lo que he leído en algún auto, lo apunta.

Por otra parte, si en España hubiese un gobierno en vez de un señor gallego que fuma puros y lee el marca, haría una declaración institucional en la que afirmaría la voluntad de instar el procedimiento parlamentario exigido para retirar al país del sistema de la Eurorden, dado que no sirve ni para intentar traer a la justicia a los cabecillas de una sedición, consistente básicamente en, con una minoría exigua de escaños y minoría de votos (en cualquier caso una minoría insuficiente para modificar las leyes que se han dado a si mismos, como el Estatut), utilizar un parlamento regional para dar un golpe de Estado. Aprovecharía para decir algunas cosas de calado político, como que Europa no se construye desde los nacionalismos excluyentes y la xenofobia, como quieren los tractorianos, y, en fin, copiaría algún discurso de Valls o Arrimadas sobre Cataluña.

Pero no, tenemos en la Moncloa una **** con barba que ya apuntó maneras desde los "hilillos de plastilina" y, un montón de años después sigue igual que tiene la rara habilidad de, por una parte cabrear a los tractorianos y por otra hacer exactamente lo que les beneficia. Es un crack
    kierkegaard escribió : »

Estar orgulloso hasta hacer de ello un eje vertebral de tu personalidad de algo que no has escogido me ha parecido siempre un poco de falta de personalidad.
    La nacionalidad es un hecho administrativo y los estados instrumentos de gestion de un territorio.

El pasa de las nacionalidades belga, alemana yo de otra

El pasa de las nacionalidades belga, alemana yo de otra

Probablemente de la unica que no puedes pasar.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭

Amén, nacionalidad en tanto que ciudadano con derechos. Las naciones culturales me las paso por el forro de los ****, incluida la española. Qué decir de los que han tomado el testigo de Franco, todo el día envueltos en banderas inventadas: la unión Jack de daltónico y la **** esa cubana. Entre todos hemos conseguido sacar un país de una dictadura y convertirlo en un país como los demás de su entorno (algo inédito en la historia contemporánea, donde España siempre ha ido detrás de los mejores) y ahora una pandilla de franquistas de su "nación" se han empeñado en retroceder 40 años. Y lo peor es que se creen liberales, modernos y demócratas.

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭

Lo que comentas es muy respetable y es un pensamiento tuyo que es tuyo y que yo respeto y no cuestiono porque es algo como he dicho que está en tus ideas, igual de respetable que los míos, que para mi si que es importante la nacionalidad, en este caso español y que además tengo bandera que es la española. Que está anticuado, que tener pasión por mi bandera es de facha, eso dicen pero me da igual, para mi ser español es algo que llevo con orgullo y bandera la primera, que aquí en España se reniega de muchas cosas, todo es respetable y mis pensamientos también.

Saludos kierke.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭

Entiendo lo que dices, y lo comparto, pero tal y cómo lo expresas, creo que generarás confusiones.

Tú contribuyes, junto con otros ciudadanos, a crear un sistema de educación, de sanidad, un sistema de seguridad social y pensiones, unas infraestructuras, etc., Y lo haces entorno a una organización que se basa en la nación-estado. La evolución nos podría haber llevado por otras formas: ciudades-estado, clanes, tribus, o territorios dispersos que deben obediencia a un rey. Pero todo eso cambió en el tratado de Westfalia, en 1.648, donde se creó el concepto de estado-nación.
    Te puede dar igual estar en uno, o en otro. Pero para que la sociedad funcione, al menos tal y cómo se ha definido la sociedad actual, necesitas pertenecer a un estado.

Entiendo que el concepto nacionalidad es el que te importa un pimiento. A mí también. Aunque el concepto "nación española" me genera un sentimiento de simpatía. No es sólo una cosa administrativa para gestionar recursos.

Por ser del mismo estado, los catalanes, por ejemplo, tenemos más cosas en común con los de, digamos, Logroño, que con los de Perpiñán (que es de la "Cataluña francesa", y está mucho más cerca en distancia).

Me importa más lo que pase en Vigo, y que allí la industria vaya bien, etc., que lo que pase en Tolouse, que está a menos de la mitad de km de distancia, pero que me importa bastante menos.

Para mí, España no es únicamente un ente gestor de unos recursos. Es también un sentimiento. Un sentimiento no tanto hacia una historia gloriosa y tal. Eso es anecdótico y me da lo mismo.
    El sentimiento es más bien con respecto al resto de españoles. De ciudadanos de España.

Me afecta más una desgracia que le pase a un tio de huelva, que una que le pase a un tio de Marsella. Aunque de nuevo, Marsella me quede muchísimo más cerca que Huelva (Huelva a 1.100 km, Marsella, a 500km).
    Al de Huelva le considero un poco "mi paisano". Con el de Marsella, aunque viva más cerca de mí, y tenga un clima y un paisaje más parecido al mío, le encuentro más ajeno a mí.

Eso es así, me gusta que sea así, y que así siga siendo.
  • carlosalonscarlosalons MegaForero ✭✭✭

Mi nacionalidad existe, tú eres catalán pero en tu pasaporte, DNI y carnet de conducir figura además que eres español te guste o no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    efficience escribió : »

Entiendo lo que dices, y lo comparto, pero tal y cómo lo expresas, creo que generarás confusiones.

Tú contribuyes, junto con otros ciudadanos, a crear un sistema de educación, de sanidad, un sistema de seguridad social y pensiones, unas infraestructuras, etc., Y lo haces entorno a una organización que se basa en la nación-estado. La evolución nos podría haber llevado por otras formas: ciudades-estado, clanes, tribus, o territorios dispersos que deben obediencia a un rey. Pero todo eso cambió en el tratado de Westfalia, en 1.648, donde se creó el concepto de estado-nación.
    Te puede dar igual estar en uno, o en otro. Pero para que la sociedad funcione, al menos tal y cómo se ha definido la sociedad actual, necesitas pertenecer a un estado.

Entiendo que el concepto nacionalidad es el que te importa un pimiento. A mí también. Aunque el concepto "nación española" me genera un sentimiento de simpatía. No es sólo una cosa administrativa para gestionar recursos.

Por ser del mismo estado, los catalanes, por ejemplo, tenemos más cosas en común con los de, digamos, Logroño, que con los de Perpiñán (que es de la "Cataluña francesa", y está mucho más cerca en distancia).

Me importa más lo que pase en Vigo, y que allí la industria vaya bien, etc., que lo que pase en Tolouse, que está a menos de la mitad de km de distancia, pero que me importa bastante menos.

Para mí, España no es únicamente un ente gestor de unos recursos. Es también un sentimiento. Un sentimiento no tanto hacia una historia gloriosa y tal. Eso es anecdótico y me da lo mismo.
    El sentimiento es más bien con respecto al resto de españoles. De ciudadanos de España.

Me afecta más una desgracia que le pase a un tio de huelva, que una que le pase a un tio de Marsella. Aunque de nuevo, Marsella me quede muchísimo más cerca que Huelva (Huelva a 1.100 km, Marsella, a 500km).
    Al de Huelva le considero un poco "mi paisano". Con el de Marsella, aunque viva más cerca de mí, y tenga un clima y un paisaje más parecido al mío, le encuentro más ajeno a mí.

Eso es así, me gusta que sea así, y que así siga siendo.

Y geneticamente tenemos mas en comun todos los españoles con los irlandeses que con los italianos. El susbrato prerromano, antes de que el estado fuera ni un concepto, pesa mucho en nosotros.
    A mi me importa lo que le pase a cualquiere y me puede sudar lo que le pase a cualquiera sea de Huelva, de Martorell o de Brindisi.
    Pero me entero mas de lo que le pasa al vecino.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo