¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ibiza TGI nuevo calcinado

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
Hoy en Fuenlabrada. Matrícula KKV... que tendría? 1 semana? No me quiero ni imaginar la cara que se le habrá quedado al dueño. Supongo que se harán cargo en Seat si ha sido por fallo del coche.

DdTQIpQWkAESegG.jpg

DdTQKI4W4AE5-wP.jpg

DdTQMI-XcAErcQ5.jpg

DdTQNomWAAAhP5Y.jpg

https://twitter.com/Framos_112/status/996650368628088832
«1

Comentarios

• SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭
    En el tweet pone que tenía cuatro días... Menudo dolor!
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Lo de la matrícula KKV debe ser por KaKa de Vaca...? image image

Ya en serio, vaya putada.
    Sería interesante saber si ha sido vandalismo, error humano/de uso, o error de diseño.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    No es algo frecucuente, pero eso no significa imposible. Podría haber pasado en cualquier coche
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    zhio escribió : »
    No es algo frecucuente, pero eso no significa imposible. Podría haber pasado en cualquier coche

A mi los sistemas de GLP/GNC homologados de fábrica (que leñes, hasta los de kit) me parecen muy seguros, pero sería interesante que investigaran si se ha incendiado por vandalismo, por el depósito de gasolina o por el de gas...

Espero que lo tuviera a todo riesgo image no en serio vaya putada espero que le puedan dar otro pronto
    Pronto cambio una P por otra P...
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Pues va a ser que me quedo con el glp... image

Saludoss!

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Pues va a ser que me quedo con el glp... image

Saludoss!

El GLP no está exento de este tipo de contrapartidas. Igual cuando veas el coste por kilómetro de funcionamiento de los TGI, te quedas con éstos.
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Taxis a gas ha habido en España desde hace décadas y no se ha escuchado nada de que ardan por ese motivo.

Los kits de conversión, igual soy un poco tikismiquis, pero a mi no me convencen. Por mucha homologación que lleven... que he visto montarlos al de Joyas Sobre Ruedas... image image

Está claro que hasta saber el motivo del incendio es precipitado hacer cualquier afirmación sobre el GNC
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    A juzgar por como está el coche el fuego parece haber comenzado por el motor. La parte trasera está intacta así que los depósitos en sí no creo que hayan sido.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Que penika un coche tan nuevo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    PAPIN escribió : »

El GLP no está exento de este tipo de contrapartidas. Igual cuando veas el coste por kilómetro de funcionamiento de los TGI, te quedas con éstos.

El principal inconveniente del gnc es su inexistente red de distribución. De solventar este problema, sería el futuro de la automoción a corto plazo.

Saludoss!

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    PAPIN escribió : »

Habiendo tan pocas surtidores a dia de hoy a muy poca gente le encaja un TGI.
    GoxgaG.jpg
    Ikeb escribió : »

Habiendo tan pocas surtidores a dia de hoy a muy poca gente le encaja un TGI.

Para hacerle la trampa a la DGT.

Si el Movalt hubiese servido para algo y no se hubiera agotado en 24h, podrías beneficiarte y sacarte un TGI más barato que su homologo. Y luego vas con etiqueta ECO en gasolina a todos lados. Aún tecnicamente siendo igual que cualquier coche con etiqueta C, pero ese puede entrar y aparcar en episodios de contaminación.

Mucho sentido tiene xD
    verdipio escribió : »

Para hacerle la trampa a la DGT.

Si el Movalt hubiese servido para algo y no se hubiera agotado en 24h, podrías beneficiarte y sacarte un TGI más barato que su homologo. Y luego vas con etiqueta ECO en gasolina a todos lados. Aún tecnicamente siendo igual que cualquier coche con etiqueta C, pero ese puede entrar y aparcar en episodios de contaminación.

Mucho sentido tiene xD

Bueno, este a gas si que contamina muy poco, pero la etiqueta eco tambien se la ponen a los nuevos modelos de 48v aunque gasten 10 litros a los 100 de gasoleo o gasolina, no es lógico eso.
    GoxgaG.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    joer, solo 4 días.....espero que el dueño este bien que es lo realmente importante
    Ikeb escribió : »

Bueno, este a gas si que contamina muy poco, pero la etiqueta eco tambien se la ponen a los nuevos modelos de 48v aunque gasten 10 litros a los 100 de gasoleo o gasolina, no es lógico eso.

Pues otro más. Pero es lo que te comento: contamina poco, si lo usas. Mucha gente lo llevará en gasolina solamente, siendo absurda la pegatina por tanto.

Es como si me compro un híbrido y el primer día le tiro la batería al rio dejando que el coche no entre nunca en modo eléctrico xD

Pues otro más. Pero es lo que te comento: contamina poco, si lo usas. Mucha gente lo llevará en gasolina solamente, siendo absurda la pegatina por tanto.

Es como si me compro un híbrido y el primer día le tiro la batería al rio dejando que el coche no entre nunca en modo eléctrico xD

Porque no usarías el gas? Lo que dices es cierto pero el gas es más barato! Es como decir que si vas en 1a a ciudad contaminas más, poder puedes pero no lo harías no?image
    FranPicasso escribió : »

Porque no usarías el gas? Lo que dices es cierto pero el gas es más barato! Es como decir que si vas en 1a a ciudad contaminas más, poder puedes pero no lo harías no?image

Yo si lo usaría xD

Hablo por lo que he leído, mucha gente lo usa solo como trampa para tener la etiqueta y fuera. Supongo que buscar la estación y pasar ahí 15 minutos (no es instantáneo como la gasolina), junta a la perdida de rendimiento es lo que les echa atrás. A mi sinceramente me parece absurdo tener un coche a gas y no usar gas image

Yo si lo usaría xD

Hablo por lo que he leído, mucha gente lo usa solo como trampa para tener la etiqueta y fuera. Supongo que buscar la estación y pasar ahí 15 minutos (no es instantáneo como la gasolina), junta a la perdida de rendimiento es lo que les echa atrás. A mi sinceramente me parece absurdo tener un coche a gas y no usar gas image

Claro! Perdida de rendimiento no conozco a nadie que lo comente, creo k el principal problema es que jode las bujias antes y seca los inyectores. De hecho yo pretendo adaptar el abarth a gas en cuanto se le acabe la garantía, al ser de inyección directa es fácil de adaptar...
    FranPicasso escribió : »

Claro! Perdida de rendimiento no conozco a nadie que lo comente, creo k el principal problema es que jode las bujias antes y seca los inyectores. De hecho yo pretendo adaptar el abarth a gas en cuanto se le acabe la garantía, al ser de inyección directa es fácil de adaptar...

Hasta donde yo se, es al contrario; la combustión es mas limpia y se ensucian menos las bujias.

Los motores convencionales son mas simples de adaptar que los de inyección directa y el resecado de valvulas es probable en coches que no esten "preparados", pero fiat seguro que ya lo tiene presente.

Indaga primero si ese mismo modelo se vende para gnc en italia... si así es, casi seguro que no tendrás problema.

Yo al honda le instalé el flash lube para evitar este problema, en cambio, en la doblo, no me ha hecho falta para nada.

Sería interesante averiguar si un TGi (por citar un gnc al azar), sería simultaneamente adaptable a glp.

Saludoss!

Ya, pero en los nuevos sistemas de 48v que los llaman híbridos y no lo son puedes ir por ejemplo con un Q7 que va a contaminar siempre el doble o mas que un utilitario y este tendrá restricciones pero el Q7 no por su pegatina ECO, a mi esto me parece ya desvirtuar el tema de las pegatinas, se tendría que hacer por el co2 que emite por kilometro o alguna otra medición que refleje realmente si es un vehículo que contamina poco porque un mastodonte de esos gastando 15 litros de diesel o gasolina en un atasco manda narices que encima tenga la pegatina ECO.
    GoxgaG.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo