¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ariel Atom VS Audi RS6 aceleración

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
355 cv y trasera para el Ariel vs 560 cv y traccion total para el Audi

[video=youtube_share;j0pRBA7SXr8]

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y ahora lo miden con el Atom V8 y se acabó la tontería.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Me quedo con el Audi, mas que nada porque si llueve no te mojas, algo muy importante cuando estás conduciendo.
    El amasijo de hierros ese se lo dejo a los frikis, a los de boquilla también.image
    88f44lz07scz.png

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Me quedo con el Audi, mas que nada porque si llueve no te mojas, algo muy importante cuando estás conduciendo.
    El amasijo de hierros ese se lo dejo a los frikis, a los de boquilla también.image

Son dos coches imposibles de comparar, uno es de circuito y el otro un buen "all rounder/sleeper"! Lo impresionante de este vídeo es la relación peso/potencia del Atom, el cual pierde al principio por el tipo de tracción pero a la hora de coger velocidad su peso menor le da la ventaja. Al final del video dicen "bueno, pues aquí lo tenemos. La respuesta a la pregunta que literalmente nadie estaba preguntando" imageimage
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Son coches y pueden echar un pique acelerando, y hasta ahí.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Sabiendo como arrea el Ariel impresiona como acelera el coche fúnebre hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KothogaKothoga Forero Master
    yo como también soy un conductor normal sin aspiraciones de competición, me quedo el RS6 Avant image
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Siempre nos quedara el rs6 performance
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Otro para el fúnebre...

El dia que se me lleven, que sea en uno como el de la prueba, aunque sin tanta prisa... image

Ya me encantaba el anterior v10 atmosférico, pero el V8 turbado... image

Saludoss!

• invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Son coches pesadísimos, por eso un ariel con 200 cv menos y sin tracción total le supera
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    fun is not a straight line... con eso digo todo
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    ¿Y no puedo quedarme con los dos?image Bueno, el Ariel, con llevarlo una o dos veces al mes ya me vale. Para lo demás, el RS. Además, las versiones estas familiares de Audi en acabado RS siempre me han gustado, la verdad.image
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedaría el RS6 para la calle y el Ariel para el circuito ,pero quiero los 2 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo