¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelta al foro - Por fin cambiamos el Clio!

FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
Hola buenas a todos! image

En septiembre cambié de trabajo y por fin me llamaron para ser profesor, y luego en noviembre sacaron oposiciones, así que me he tirado unos buenos 8 meses sin entrar en foros y dedicándome al trabajo y a opositar, pero por suerte la cosa ya casi ha acabado (me falta un último examen que es leer la programación) y por fin me he decidido a volver al foro! Cuanto lo he echado de menos!

En estos últimos meses han pasado varias cosas que ya iré comentando debidamente. Mi prima y su pareja se han comprado un Seat Leon Cupra DSG el cual tuve la suerte de probar durante 10 minutitos y me lo pasé pipa image incluso se me antojó demasiada la potencia (había llovido y era una comarcal), fue una sensación desconocida (un coche que corre demasiado? impossible!), y mi madre tuvo que cambiar el infame Modus el cual no pasaba la ITV de los 8 años ni jarto de vino (con 96.000 km, que pena), por lo que yo ni corto ni perezoso le recomendé un Yaris HSD de los nuevos, ya colgaré fotos y una pequeña presentación. Aparte el Pulsar cumplió ya un año (lo compramos con 2 y ahora tiene 3) y le hemos hecho la friolera de ~37000 km en 1 año y 2 meses! También quiero hacer un post sobre ello, pero tiempo al tiempo.

Lo que si quería compartir con el foro es que debido a un problema de embrague y carburador, y otros miles de problemas menores, nuestro pobre Clio pasará a mejor vida sobre medianos de Junio, y debido a que mi mujer me dijo que quería un coche Pequeño, que corra mucho, que parezca caro y que no lo sea (imageimageimage) después de enseñarle los modelos disponibles le acabó gustando el Abarth 595, y tenemos uno de color rojo encargado de fábrica con fecha de entrega para medianos de Julio, que impaciencia!

Y hasta aquí las noticias, volveré a postear como dios manda y pronto vendrán las presentaciones pertinentes! Saludooos! imageimage
Pronto cambio una P por otra P...
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ****, Fran.

Que bueno saber de ti.

Menudos cambios,****
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    está bien la pelotilla.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Menudos cambios Fran!

Me alegro de volver a saber de tí. Seguro que vais a disfrutar como enanos ese abarth, así que cuando lo tengas no esperamos menos que unas fotillos.

Me alegro de que te vaya bien! image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Oye Fran,un consejo.... !No entres a off tópics!. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    está bien la pelotilla.
    verdipio escribió : »
    Menudos cambios Fran!

Me alegro de volver a saber de tí. Seguro que vais a disfrutar como enanos ese abarth, así que cuando lo tengas no esperamos menos que unas fotillos.

Me alegro de que te vaya bien! image
    SalvaSR escribió : »
    Oye Fran,un consejo.... !No entres a off tópics!. image

Gracias a los 3 image. Nos dejaron probar un turismo (que total por dentro de ciudad tampoco creo que notáramos la diferencia de 20cv, suspensiones y frenos....) con el mismo escape y no veas como rugía el bicho, será estresante hacerle el rodaje image. Nos ha cambiado mucho la vida en estos meses, y si nos hacemos funcionarios pues todavía más claro!

Por el tema del off-topic si es por la independencia no os preocupéis, no soy muy de política si no de criticar lo que ha hecho mal cada "bando", mientras no se generalice con cosas con "todos los catalanes son X" o "todos los españoles son Y" nada me ofende! image
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Hombre Fran enhorabuena!,(por todo).Ya nos contarás como van esos cochecillos.imageimage

Salud2!
    64.gif
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Bienvendo de vuelta Fran, me alegro de tu situación. Ahora ya todca disfrutar de la vida.

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Si señor, buenas adquisiciones tanto el Abarth 595 como el Yaris HSD. Espero que os den muchas satisfaciones. Re-bienvenido! image
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Rebienvenido.
    Como imf13 te lea lo del Abarth, se va a volver a calentar
    edmpj2lje9sm.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Rebienvenido.
    Como imf13 te lea lo del Abarth, se va a volver a calentar

Eso estaba pensando yo....image.....

Rebienvenido Fran,ah,y no hagas caso a Salva y pásate por Off-tópics que está que lo peta!!!.....image

image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    rebienvenido de nuevo al floro image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    saludos de nuevo image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    rebienvenido Fran !!!

tanto te "asustó" el CUPRA ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Gracias a todoooos!
    ramasaca escribió : »
    rebienvenido Fran !!!

tanto te "asustó" el CUPRA ?

Hombre rama no fue asustar en plan me **** vivo, pero piensa que lo más potente que había llevado hasta el momento eran 140 cv, hace relativamente poco que soy aficionado al motor y nunca me había montado / conducido nada tan potente (para los americanos 300cv no dan ni para ir a comprar el pan). Normalmente en muchos coches puedes ir con el pie plano (adelantando por ejemplo) y siempre piensas (le falta chicha) y en este pues hay que dosificar el acelerador image. Y encima con cambio DSG y una carretera malilla y mojada, pues me daba un miedo que se me fuera y joderles el coche... imageimage Eso si los "pedos" del DSG son muy adictivos! imageimage

De hecho, mi prima me comentó que ella no le pisa mucho (a veces adelantando y cuando estira mucho para) y su pareja que ese día era el primero que lo exprimía tanto (tenía ya unos 2-3 meses y 5000 km si recuerdo bién), que normalmente como va con mi prima y el peke detrás va muy tranquilito image
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Reholas fran y felicidades por todo
  • KothogaKothoga Forero Master
    re-bienvenido Fran, ya saliste de la cueva? image
  • agropepsagropeps Forero
    como me gusta esa pelotilla que te has pillado, un amigo lo tiene en gris oscuro de hace un año y pico y va fenomenal, super divertido de conducir. ENhorabuena y rebienvenido al foro.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisición!!! Menudo cambio!!

A la espera de presentación y fotos!! image
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    agropeps escribió : »
    como me gusta esa pelotilla que te has pillado, un amigo lo tiene en gris oscuro de hace un año y pico y va fenomenal, super divertido de conducir. ENhorabuena y rebienvenido al foro.

Yo probé durante 4 días en Galicia un 1.4 100cv y no me gustó nada la posición de conducción. Además tenía la sensación todo el rato de ir un poco girado con respecto al volante y los pedales. No le gustó nada, la verdad. Aunque reconozco que el Abarth es una pelotilla muy guapa, pero creo que no me lo compraría.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »

Yo probé durante 4 días en Galicia un 1.4 100cv y no me gustó nada la posición de conducción. Además tenía la sensación todo el rato de ir un poco girado con respecto al volante y los pedales. No le gustó nada, la verdad. Aunque reconozco que el Abarth es una pelotilla muy guapa, pero creo que no me lo compraría.

SI ya nos aseguramos de sentarnos bien dentro y de regular los asientos y hacer una prueba de conducción, he leído que se le puede hacer algo a los asientos para que estén más bajos (al menos al del conductor) pero ya veremos... Realmente había 2-3 candidatos, el Opel Adam S pero no tenía memoria de asientos ni faros antiniebla (descartado, y una lástima porque es muy chulo), el Kia Picanto GT-Line 1.0 100cv (al final solo le dan ese motor al X-Line que es un "SUV) y el Abarth (a la señora ya le gustaba el 500).

Y siii por fin he salido de la cueva imageimage menudo curso escolar he tenido, entre 3 niveles de escuela oficial de idiomas (normalmente se hacen 1-2), subir a Tremp 2 días a la semana y preparar oposiciones... Gracias a todos de nuevo!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo