¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conducimos el Mercedes Clase A. La estrella a seguir

124

Comentarios

• IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    ein escribió : »

¿Pero no te das cuenta de lo ridículo que resultas? Lo suyo sería que hablases sobre el Mercedes Clase A o sobre la ignorancia de los "entendidos en coches" que no saben lo que es la tracción...

Hombre, lo ridículo es hacerse pajas mentales como hace usted.
    Que si en el grupo tal, que sí en el grupo cual, que sí has aprendido la lección...
    Total si yo no le he discutido ni aceptado sus argumentos!
    Usted se lo guisa y usted se lo come.
    Yo sólo he dicho que su ego está a la altura de las ganas de trollear en el hilo.
    Y que para dioses ya tenemos los del Olimpo...y usted no cabe allá.
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »

Hombre, lo ridículo es hacerse pajas mentales como hace usted.
    Que si en el grupo tal, que sí en el grupo cual, que sí has aprendido la lección...
    Total si yo no le he discutido ni aceptado sus argumentos!
    Usted se lo guisa y usted se lo come.
    Yo sólo he dicho que su ego está a la altura de las ganas de trollear en el hilo.
    Y que para dioses ya tenemos los del Olimpo...y usted no cabe allá.

Nono. Lo ridículo es lo tuyo. Ya ves, yo he participado en el hilo aportando bastantes argumentos sobre la discusión acerca de si Mercedes es caro y/o si los que dicen que es caro son envidiosos. Ya he dicho que lo segundo nada tiene que ver con lo primero. ¿Qué tiene que ver qué un coche sea caro con el hecho de que alguien tenga envidia por no poder comprarlo? ¿Acaso el precio depende de cuanta envidia tiene quien lo critica? Es absurdo. Es caro y punto. Es algo totalmente objetivo que no admite discusión alguna y el hecho de que alguien pueda tener envidia (o no) no afecta a esa afirmación.

Por otro lado, a la vista del gran número de usuarios que no utilizan correctamente los términos tracción y propulsión, he intentado aclarar e informar para que no sigan cometiendo dicho error.

Tú has participado diciendo lo que tú crees que yo creo a partir de tu interpretación de un comentario en un foro de coches.

Como comprenderás (o no) tu aporte, por llamarlo de alguna forma, es bastante ridículo, no añades absolutamente nada al tema que se está hablando y deja en evidencia tu triste intención de intentar cuestionar a la persona empleando la falacia ad hominem típica de personas rastreras que se valen de estas herramientas que confunden a los ignorantes. Es como si una persona dice que 2 más 2 son 4 en una conversación sobre matemáticas y tú intentas que los demás se cuestionen su afirmación haciendo una increíble observación acerca de que cree que es un psicópata... Claro, luego dices que no opinas sobre lo que he dicho... Pero bueno, es obvio que intentas difamar para que la gente cuestione argumentos que nada tienen que ver con tus afirmaciones.

Difícil caer más bajo...
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Es un "shooting break" interesante, no le veo otra utilidad porque sacarlo de la finca me daría vergüenza de lo feo que es el ****. Algo caro pero a los nuevos ricos que vienen a cazar al campo les encantará para llevar los cachivaches hasta el puesto.

Nono. Lo ridículo es lo tuyo. Ya ves, yo he participado en el hilo aportando bastantes argumentos sobre la discusión acerca de si Mercedes es caro y/o si los que dicen que es caro son envidiosos. Ya he dicho que lo segundo nada tiene que ver con lo primero. ¿Qué tiene que ver qué un coche sea caro con el hecho de que alguien tenga envidia por no poder comprarlo? ¿Acaso el precio depende de cuanta envidia tiene quien lo critica? Es absurdo. Es caro y punto. Es algo totalmente objetivo que no admite discusión alguna y el hecho de que alguien pueda tener envidia (o no) no afecta a esa afirmación.

Por otro lado, a la vista del gran número de usuarios que no utilizan correctamente los términos tracción y propulsión, he intentado aclarar e informar para que no sigan cometiendo dicho error.

Tú has participado diciendo lo que tú crees que yo creo a partir de tu interpretación de un comentario en un foro de coches.

Como comprenderás (o no) tu aporte, por llamarlo de alguna forma, es bastante ridículo, no añades absolutamente nada al tema que se está hablando y deja en evidencia tu triste intención de intentar cuestionar a la persona empleando la falacia ad hominem típica de personas rastreras que se valen de estas herramientas que confunden a los ignorantes. Es como si una persona dice que 2 más 2 son 4 en una conversación sobre matemáticas y tú intentas que los demás se cuestionen su afirmación haciendo una increíble observación acerca de que cree que es un psicópata... Claro, luego dices que no opinas sobre lo que he dicho... Pero bueno, es obvio que intentas difamar para que la gente cuestione argumentos que nada tienen que ver con tus afirmaciones.

Difícil caer más bajo...

Otro tocho para seguir demostrando que sólo pretende trollear el hilo.
    Le repito porque parece tener usted problemas de comprensión lectora: lo que usted ha dicho no ha entrado en mi crítica.
    Le he hecho saber que el cómo lo dice y sus ínfulas de enteraodelosaviones junto a su desprecio hacia los demás foreros son las típicas de un personaje, que no persona, endiosado, narcisista y, como suele suceder cuando se atesoran esas características, maleducado.
    Y eso no va a cambiarlo ningún tocho más con el que pueda volver a incomodarnos.
    Es lo que hay, oiga!

Le repito porque parece tener usted problemas de comprensión lectora: lo que usted ha dicho no ha entrado en mi crítica.
    Le he hecho saber que el cómo lo dice y sus ínfulas de enteraodelosaviones junto a su desprecio hacia los demás foreros son las típicas de un personaje, que no persona, endiosado, narcisista y, como suele suceder cuando se atesoran esas características, maleducado.
    Y eso no va a cambiarlo ningún tocho más con el que pueda volver a incomodarnos.
    Es lo que hay, oiga!

JAJAJAJAJAJAJAJA....**** Iconoplasta, tu tienes que ser estudiado con esas palabras que usas: usté, hínfulas, entralosabiotes, narquisista......que nivel.........
    El Castellano es un idioma rico con el que siempre se pueden encontrar las palabras adecuadas para exponer correctamente aquello que se quiere comunicar.
    Es cierto que podría haber llamado al sujeto "caranchoa" y se habría entendido lo que quiero decir de él pero a mi me gusta ser explícito.
    El Castellano es un idioma rico con el que siempre se pueden encontrar las palabras adecuadas para exponer correctamente aquello que se quiere comunicar.
    Es cierto que podría haber llamado al sujeto "caranchoa" y se habría entendido lo que quiero decir de él pero a mi me gusta ser explícito.

No, "caranchoa" no, que ya sabes por donde le ha salido la broma al elemento ese (además del ****).......

Es lo que hay, oiga!

Otra respuesta que nada tiene que ver con la discusión y que sólo se centra en difamar... Una lástima. No puedo sentir otra cosa que lástima. Y del perrillo faldero ese, el tal Paco, qué decir... Pues otro elemento de la misma calaña. Sin nada que aportar y concentrado en cargar contra la persona... En fin, vaya plantación de merluzos y zoquetes que hay en este foro...

Otra respuesta que nada tiene que ver con la discusión y que sólo se centra en difamar... Una lástima. No puedo sentir otra cosa que lástima. Y del perrillo faldero ese, el tal Paco, qué decir... Pues otro elemento de la misma calaña. Sin nada que aportar y concentrado en cargar contra la persona... En fin, vaya plantación de merluzos y zoquetes que este foro...

Yo sólo pasaba por aquí, pero ya me voy que parece que hay tormenta.....

Otra respuesta que nada tiene que ver con la discusión y que sólo se centra en difamar... Una lástima. No puedo sentir otra cosa que lástima. Y del perrillo faldero ese, el tal Paco, qué decir... Pues otro elemento de la misma calaña. Sin nada que aportar y concentrado en cargar contra la persona... En fin, vaya plantación de merluzos y zoquetes que este foro...

Una persona inteligente sólo está donde se siente a gusto.
    Hemos de entender que usted se siente a gusto entre merluzos y zoquetes...o que no es inteligente, ateniéndonos a donde se encuentra.
    Me hizo cierta gracia que mencionase la psicopatía. Yo no puedo saber, por lo que ha escrito, sí es un psicópata o no (ni tan sólo lo sugerí o di a entender) pero como dijo el Cardenal Richelieu...con sólo cinco líneas escritas de **** y letra por un hombre se pueden hallar motivos para ajusticiarle y con lo escrito por usted se puede colegir, claramente, que es usted un sociópata, característica imprescindible en los psicópatas.

Así que llegados a este punto, y antes de retirarme de esta conversación, sólo me queda recomendarle que busque urgentemente ayuda psicológica, o psiquiátrica, pues aquellos que le quieren deben estar sufriendo por su causa, entendiendo por los mismos exclusivamente a aquellos con los que comparte adn ya que es imposible que alguien que no sea su familia más directa sea capaz de aguantarle a usted.
    Saludos!

Una persona inteligente sólo está donde se siente a gusto.
    Hemos de entender que usted se siente a gusto entre merluzos y zoquetes...o que no es inteligente, ateniéndonos a donde se encuentra.
    Me hizo cierta gracia que mencionase la psicopatía. Yo no puedo saber, por lo que ha escrito, sí es un psicópata o no (ni tan sólo lo sugerí o di a entender) pero como dijo el Cardenal Richelieu...con sólo cinco líneas escritas de **** y letra por un hombre se pueden hallar motivos para ajusticiarle y con lo escrito por usted se puede colegir, claramente, que es usted un sociópata, característica imprescindible en los psicópatas.

Así que llegados a este punto, y antes de retirarme de esta conversación, sólo me queda recomendarle que busque urgentemente ayuda psicológica, o psiquiátrica, pues aquellos que le quieren deben estar sufriendo por su causa, entendiendo por los mismos exclusivamente a aquellos con los que comparte adn ya que es imposible que alguien que no sea su familia más directa sea capaz de aguantarle a usted.
    Saludos!

Y sigue la difamación... Tomas como ejemplo las palabras del Cardenal Richelieu... Casi nada... Y encima en una cita en la que se habla de ajusticiar. Bueno, viendo a quién tienes como ejemplo creo que ya has hecho el trabajo de dejarte en evidencia tú solito... Por cierto, a ver si aprendes a utilizar tildes y signos de puntuación. Cuesta seguirte a veces...Por cierto, un iconoclasta que tiene como modelo al Cardenal Richelieu. Madre mía, es imposible ser más **** que tú. Pobre...

Sobre si soy un sociópata... Mira, sacar conclusiones de ese tipo a partir de un comentario acerca de coches en un foro anónimo de coches... Creo que el que debe salir corriendo hacia un centro de salud eres tú... Eso si es que el hecho de ser iconoclasta te permite aceptar lo que la autoridad médica te diga.

Venga, saludos al papa, zoquete.
    Disculpa mi ignorancia Ein (de Einrique supongo) pero tu, que eres persona bersiculada y que habla como un auténtico lenguado, ¿podrías decir qué es un iconoplasta?.
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »
    Disculpa mi ignorancia Ein (de Einrique supongo) pero tu, que eres persona bersiculada y que habla como un auténtico lenguado, ¿podrías decir qué es un iconoplasta?.

Un icóno pero plasta digo yo, lo cual no significa que sea el caso del forero en cuestiónimageimage
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    ¿Y con más de 1.8m de ancho y 4.42m de largo?......¿A que segmento se supone que pertenece el mastodonte?. Si que han crecido los utilitarios en estos últimos tiempos......Yo tengo "berlinas medio-altas" más pequeñas.

Efectivamente, tuvimos un Opel Vectra GT, familiar muy decente en su época, y no llegaba a los 4,40 m y 1,70 de ancho
    MAM
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    MAM escribió : »

Efectivamente, tuvimos un Opel Vectra GT, familiar muy decente en su época, y no llegaba a los 4,40 m y 1,70 de ancho

4.43 si no recuerdo mal, también tuve uno.
    974admm6i63q.png

Pero hace ya tiempo que todos los segmentos crecieron en medidas.
    Mi Insignia ST hace 4,91....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y con más de 1.8m de ancho y 4.42m de largo?......¿A que segmento se supone que pertenece el mastodonte?. Si que han crecido los utilitarios en estos últimos tiempos......Yo tengo "berlinas medio-altas" más pequeñas.

El Civic 4:52.......

Y el civic sedán 4:65.......Casi como mi Laguna.
    SalvaSR escribió : »

El Civic 4:52.......

Y el civic sedán 4:65.......Casi como mi Laguna.

Esto no puede ser bueno.....Luego hablan del tráfico de las ciudades y del aparcamiento y la contaminación y todo eso......Pero si los utilitarios ya son como los camiones.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »

4.43 si no recuerdo mal, también tuve uno.

Exacto y 2,60 de batalla.
    Y el AStra que tengo es 1 centímetro mas corto, con unos 8 mas de batalla y 10 mas ancho, y la habitabilidad no es mejor
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior

Los coches cada día son mas grandes, está claro. De todas formas, un Volvo V40 que salió allá por 2.011/2.012, ya medía 1,80 de ancho por 4,38 de largo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo