¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conducimos el Mercedes Clase A. La estrella a seguir

135

Comentarios

• IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Le he leído y parece usted creerse un Dios.
    Independientemente de cuánto se pueda estar de acuerdo o en desacuerdo con usted.
    Le recomiendo que antes de hablar de educación ajena revise la suya.
    Saludos.
  • SteelSteel Forero Senior
    FranPicasso escribió : »

Pero es que la mayoría de coches son de tracción delantera y no trasera (se dice así? Yo es que soy un poco **** para estas cosas image) por dos motivos, el coste (lo que más les importa a las marcas) y la seguridad (frenar con un sobreviraje vs frenar con un subviraje). Yo no puedo opinar porque solo he conducido tracción delantera y tracción total, pero muchos aficionados del motor comentan que pese a que la tracción trasera mola más (derrapeees wiiiiiii) la delantera también es muy eficiente en circuito y lo que importa es que te guste / disfrutes el coche que tengas.

Creo que ya hemos comentado muchas veces que la mayoría de gente que compra un coche premium no buscan ningún tipo de tracción, sinó fardar y ahorrar. Por eso hay vehículos de alta gamma diesel tractoriles y se sacan versiones descafeinadas (por el segmento / precio) con menos potencia, porque la gente las compra. Yo si puedo (por ejemplo, no tengo críos) el próximo coche "principal" quiero que sea un coupé 2`+2 de tracción/propulsión/reacción trasera, pero ya veremos...

Y cuando viene la nieve, las cunetas llenas de Mercedes y BMW.
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Le he leído y parece usted creerse un Dios.
    Independientemente de cuánto se pueda estar de acuerdo o en desacuerdo con usted.
    Le recomiendo que antes de hablar de educación ajena revise la suya.
    Saludos.

Bien. Te encuentras en el segundo grupo pues. Es decir, aquellos que han salido de su ignorancia, han aprendido la lección, etc., pero cuyo orgullo y falta de autocritica y humildad los impide decir simplemente, gracias. En vez de eso simplemente te metes conmigo tal y como predije... Pero bueno, gracias por participar y por tu nulo aporte al tema.

Sobre mi educación... No me hace falta revisarla, sigue exactamente igual que siempre. Y por último, sobre lo de creerme un dios (con minúscula, de nada por otra lección)... ¿De verdad estás diciendo lo que crees que yo creo en relación a mi naturaleza a raíz de un comentario sobre coches? Qué absurdo... ¿No?
  • antonio1073antonio1073 Forero Senior
    Attachment not found.[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/debates.coches.net\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    ein escribió : »

Bien. Te encuentras en el segundo grupo pues. Es decir, aquellos que han salido de su ignorancia, han aprendido la lección, etc., pero cuyo orgullo y falta de autocritica y humildad los impide decir simplemente, gracias. En vez de eso simplemente te metes conmigo tal y como predije... Pero bueno, gracias por participar y por tu nulo aporte al tema.

Sobre mi educación... No me hace falta revisarla, sigue exactamente igual que siempre. Y por último, sobre lo de creerme un dios (con minúscula, de nada por otra lección)... ¿De verdad estás diciendo lo que crees que yo creo en relación a mi naturaleza a raíz de un comentario sobre coches? Qué absurdo... ¿No?

Un Dios troll, quería decir.
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    Estuve toqueteandolo ayer y la calidad me pareció bastante buena, la verdad... y siempre fui de los que criticó el interior del anterior clase a... Y buen espacio para las piernas atrás, mejor maletero...
    1z2djjk.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Ha crecido 12 cm con relación al anterior, como para que no tenga más espacio ...
    Y eso que en KM77 dicen que el espacio para las piernas atrás es menor ahora que en el modelo sustituido. Habrá que esperar a mediciones más precisas a ver que dicen...
    v7x6btqu747i.jpg

• John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ha crecido 12 cm con relación al anterior, como para que no tenga más espacio ...
    Y eso que en KM77 dicen que el espacio para las piernas atrás es menor ahora que en el modelo sustituido. Habrá que esperar a mediciones más precisas a ver que dicen...

en mi impresión no es así... he estado sentado en ambos y el nuevo es más amplio. Con el asiento de adelante en posición de conductor de 1,88m esa misma persona atrás no tiene problemas de espacio... Pero sí, se le ve un coche muy grande, mucho morro... Es como un a3 sportback con el morro de un serie 1
    1z2djjk.jpg
  • agropepsagropeps Forero
    ¿Por qué siempre que alguien critica un modelo de una marca por el elevado precio siempre salta el típico con su argumento de la envidia o el resquemor o similares? Es muy sencillo. El típico de la envidia no hace más que dejar claro con su argumento el motivo de la compra. Es decir, dar envidia. Es decir, es una persona que piensa que cree estar por encima de los demás en todos los sentidos por el simple hecho de decidir gastar más dinero en un pozo sin fondo como es un vehículo automóvil. Y he dicho bien, es una persona que decide gastar más dinero y no es una persona que tenga más dinero, que gane más dinero, que sea más listo, más guapo ni nada por el estilo. Es decir, compra un coche por el "qué dirán" y no por convicción. Probablemente es gente con una autoestima más bien baja que necesita reforzar a base de comprar cosas caras para recibir cumplidos y tratar de ser el centro de atención... Es decir, mentalidad infantil de gente adulta pero inmadura. Una persona madura con sentido común puede vivir con un Ibiza para ir a trabajar él solo mientras le apasiona y le encanta el diseño de un Mercedes o de un BMW o de un Audi. No hay ningún problema en que te guste el diseño de otro coche mientras compras de acuerdo a tus necesidades.

Esta gente es la misma que cuando sube el precio del combustible o cuando sube la factura de la luz o cuando tiene que cambiar los neumáticos (pasando de unos michelin de 150 euros a unos hankook de 80 euros), o cuando hay que pagar impuestos demuestra que el dinero le importa y mucho. Es decir, les gusta ir enseñando su coche 20.000 euros más caro que otros equivalentes en marcas plebeyas pero luego racanea en el seguro, racanea en los neumáticos, racanea en la gasolinera, frena en los radares, intenta esquivar a hacienda, etc. Es decir, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Mientras en otros países la gente hace ostentación de los impuestos que paga y de lo que contribuye a la sociedad, aquí en España un mono de 29 años se casa con el banco con un préstamo a 7 años para pagar un 1.5 dci de 30.000 euros con paquete AMG aunque luego viva en casa de los padres... Vivimos en un país que ha fabricado una generación de adultos inmaduros con la cabeza hueca y que se alegran del mal ajeno y cuya fuente de felicidad es pensar que dan envidia a los demás...

Uno de mis antiguos jefes (que tiene bastante más dinero que ninguno de los que aquí escribimos...) iba, va y seguirá yendo en coches de poco más de 10.000 euros. Un Hyundai i30 es su vehículo actualmente. ¿Por qué? Pues porque gastar el dinero en coches es el gasto más absurdo que hay. Nadie con un Clase A, B, C, E o S ha comprado un vehículo de coleccionista que vaya a ser admirado por los siglos de los siglos, ni es un vehículo exclusivo, ni es nada del otro mundo. Hoy en día nadie gira la cabeza para mirar ninguno de estos vehículos y, en el caso de que lo hicieran, nadie sabe quién va dentro ni les importa. El iluso que crea eso (y los hay a patadas subidos en vehículos de la estrellita, la hélice o los aros) no merecen más que mi compasión.

Por otro lado, sigo leyendo a multitud de personas que aún no saben utilizar correctamente los términos tracción y propulsión... Y la consecuencia es esta:

[video=youtube_share;qxMgYfXaW9U]

Todos los vehículos automóviles se propulsan, de otro modo no podrían ser considerados automóviles. Eso por un lado. Por otro lado, todos los vehículos automóviles utilizan la tracción (salvo los que utilizan un cohete a reacción o propulsión a chorro, que es donde de verdad hay que utilizar el término propulsión de forma más correcta). La tracción no es más que el sistema mecánico que aplica la potencia del motor a las ruedas del vehículo (esa es la definición de la rae). Y repito que todos los vehículos automóviles que utilizamos, TODOS, utilizan este sistema para producir movimiento. Es decir, podríamos decir que los vehículos utilizan la tracción para propulsarse. La única diferencia entre unos vehículos automóviles y otros en este aspecto reside en el eje en el que se aplica dicha potencia del motor. Según esto hay vehículos automóviles de tracción delantera, tracción trasera o vehículos automóviles con tracción en ambos ejes. Pero todos, absolutamente todos, se propulsan y es algo independiente del eje en el que se aplica la tracción.

El término propulsión para referirse a los vehículos de tracción trasera está muy extendido entre los zoquetes ignorantes de barras de bar que creen que la verdad absoluta se encuentra en la revista de turno con artículos escritos por "periodistas" de medio pelo que han vendido su alma para vender coches de las marcas que les pagan bien (que suelen ser las que utilizan vehículos automóviles de tracción trasera) o que simplemente son tan zoquetes como los que compran o leen sus artículos. Ahora podéis hacer dos cosas, darme las gracias por la lección de teoría de automóviles para que podáis corregir de ahora en adelante a quien usa mal los términos (de forma interesada o no...) o meteros conmigo , (aunque en el fondo sepáis que llevo razón, que estábais equivocados y que habéis aprendido una buena lección).

Por último. Para que la gente tome algo de conciencia acerca de los precios de determinados coches... Los coches alemanes de marcas reputadas se fabrican casi en su totalidad en Alemania actualmente. En Alemania la industria del automóvil es el motor económico del país. Dicha industria despegó a partir del desarrollo industrial y tecnológico promovido durante la Segunda Guerra Mundial. El precio de un BMW o un Mercedes responde única y exclusivamente al mayor precio de la mano de obra alemana y al mayor precio de la materia prima alemana junto con un mayor margen de beneficio que el resto de marcas del mercado. Es decir, con cada VW, Audi, Mercedes, BMW, etc. que se compra en España se está financiando el modo y el nivel de vida en Alemania. Mientras en España se nos limita la producción en agricultura, ganadería y pesca fijando una serie de cupos e indemnizando al agricultor, pescador y ganadero de turno POR NO PRODUCIR, ¿acaso en Alemania se limita la venta y el intento de monopolio de sus marcas de automóviles? Al margen de estas cosas, en cuanto al producto final, el coche, está más que claro que no son más fiables, ni tienen mejores prestaciones, ni están mejor equipados, ni son más duraderos, ni tienen mejores consumos, ni son más fáciles o rápidos de reparar o de mantener, ni son más espaciosos, etc. Es decir, el ansia por aparentar de un zoquete español está financiando el modo de vida alemán... De modo que me parto el culo (casi de forma literal...) cada vez que veo una cinta con la banderita de España colgada de un retrovisor o con la pegatina de turno en la trasera en el coche alemán de un español... Es, literalmente, imposible ser más **** y más ****.

En Corea del Sur el gobierno incentivó la producción de acero y las industrias relacionadas con la misma (automoción, industria petrolera, naval, etc.). A la vez incentivó la compra del producto nacional (Hyundai, Kia, Daewo, SSangyong, Samsung) entre sus ciudadanos y creando así una floreciente industria que, hoy en día, no hace más que crecer y crecer en los mercados internacionales. En Italia pasó algo parecido, en Francia, en Japón, etc. Incluso en España el gobierno de Franco creó la Sociedad Española de Vehículos de Turismo. El problema con esta empresa es que tras la Transición fue privatizada y vendida al mejor postor, VAG. Inteligencia española. Así Corea del Sur nos ha adelantado por la derecha en absolutamente todos los marcadores sociales y económicos, incluso en población total... En España sólo tenemos sol, playa, turismo, funcionarios, políticos corruptos y ciudadanos zoquetes con un denominador común, FALTA DE EDUCACIÓN Y CONOCIMIENTOS. Brillante futuro nos espera. Cada uno que saque sus conclusiones.

Mensaje patrocinado por la barra del bar de los hinjenieros.

Mire campeon independientemente de que tenga razon respecto a su "teoria sobre la traccion" y que todos seamos tontos. Le voy a explicar un par cosas.

1.- Nadie le ha pedido lecciones asi que, por que no se calla?

2.- Si no se puede permitir un coche aleman, lo siento por usted señor, en serio. Pero no pasa nada todos los coches son iguales... Y hay que aprender a tolerar la frustracion

3.- Se puede tirar de mas topicos que lo de "la playa, el sol..." ???? En españa como en todos los paises del mubdo hay de todo. Licenciados que son subnormales, como usted. Y gente sin estudios que es brillante, que a usted le parezca una chorrada que la gente quiera presumir de lo que le de la gana, siendo usted un ser de luz, una vez mas y creo que hablo en nombre de mucha gente, nos la pela, asi que una vez mas y como diria nuestro rey emerito, por que no se calla?

3.- Es norma y costumbre en una sociedad moderna, adecuar el lenguaje a la situacion y ala gente con la que se encuentra uno en ese momento, de modo que, por poner un ejemplo, asi como en los toros se le llama coloquialmente a torear con la mano izquierda, torear al natural. En el mundo de los coches a los vehiculos que utilizan la traccion trasera, se los denomina de propulsion.

Por mucho que a usted esto le por culo, nos importa un carajo su opinion, es un uso habitual del lenguaje en las charlas sobre vehiculos, por lo que es un uso aceptado de un coloquialismo, como cocreta, que esta mal, pero es un uso aceptado del mismo, por lo que, si, revise su educacion dado que su nivel es tan bajo que a pesar de poder hacerlo usted prefiere no adecuarse a la situacion que le rodea buscado incomodar a gente que, y de nuevo se lo recuerdo, ni necesita ni quiere sus lecciones de hinjeniero, por que aqui nadie habla de la compresion con sus ecuaciones, ni usted seria capaz de mantener esa conversacion por que no tiene ni **** idea. Es asi.

De todas maneras y como yo le tengo un cierto aprecio a todo el mundo de este foro, incluido a usted, le digo que si necesita un amigo, o alguien con quien hablar de sus grandes frustraciones, que le lleva a querer quedar por encima de otros, estoy a su disposicion, es mas los Gin tonics en mi cuenta cuando usted lo necesite.

Que tenga usted un gran dia, y recuerde sonreir, es gratis.

Dicho todo esto y como usted es un troll y ya le tengo calado, su respuesta le dejara en dos lugares, el primero, si se disculpa ante el foro demostrando asi que es una persona capaz de razonar medianamente bien y llegar a conclusiones correctas, o en el segundo caso (y mire yo tambien soy adivino) respondera insultandome, demostrando que a final es un borrego mas. Con infulas y pretensiones de "ser algo mas" pero un borrego al fin y al cabo cayendo en las provocaciones de este humilde forero, demostrando para su desgracia, que no es usted mejor que el que se compra un A180cdi, por que es igual de ridiculo el que hace eso, que el que entra en un foro a presumir de inteligencia, suple las mismas carencias. Un saludo rey de los hinjenieros.
    Iconoclasta escribió : »

Un Dios troll, quería decir.

¿Pero no te das cuenta de lo ridículo que resultas? Lo suyo sería que hablases sobre el Mercedes Clase A o sobre la ignorancia de los "entendidos en coches" que no saben lo que es la tracción...
  • CitizenCitizen Forero Master
    automovil79 escribió : »

todo apariencia, al menos en el serie 1 eso lo ocupaba el motor longitudinal y era propulsión. Éste es transversal y tracción como los plebeyos.

Si en el mío ya cabe una mochila en hueco que queda entre el motor y el paragolpes, en este Clase A igual será como para pensarse el poner un maletero ahí, jajaj

agropeps escribió : »

Mensaje patrocinado por la barra del bar de los hinjenieros.

Mire campeon independientemente de que tenga razon respecto a su "teoria sobre la traccion" y que todos seamos tontos. Le voy a explicar un par cosas.

1.- Nadie le ha pedido lecciones asi que, por que no se calla?

2.- Si no se puede permitir un coche aleman, lo siento por usted señor, en serio. Pero no pasa nada todos los coches son iguales... Y hay que aprender a tolerar la frustracion

3.- Se puede tirar de mas topicos que lo de "la playa, el sol..." ???? En españa como en todos los paises del mubdo hay de todo. Licenciados que son subnormales, como usted. Y gente sin estudios que es brillante, que a usted le parezca una chorrada que la gente quiera presumir de lo que le de la gana, siendo usted un ser de luz, una vez mas y creo que hablo en nombre de mucha gente, nos la pela, asi que una vez mas y como diria nuestro rey emerito, por que no se calla?

3.- Es norma y costumbre en una sociedad moderna, adecuar el lenguaje a la situacion y ala gente con la que se encuentra uno en ese momento, de modo que, por poner un ejemplo, asi como en los toros se le llama coloquialmente a torear con la mano izquierda, torear al natural. En el mundo de los coches a los vehiculos que utilizan la traccion trasera, se los denomina de propulsion.

Por mucho que a usted esto le por culo, nos importa un carajo su opinion, es un uso habitual del lenguaje en las charlas sobre vehiculos, por lo que es un uso aceptado de un coloquialismo, como cocreta, que esta mal, pero es un uso aceptado del mismo, por lo que, si, revise su educacion dado que su nivel es tan bajo que a pesar de poder hacerlo usted prefiere no adecuarse a la situacion que le rodea buscado incomodar a gente que, y de nuevo se lo recuerdo, ni necesita ni quiere sus lecciones de hinjeniero, por que aqui nadie habla de la compresion con sus ecuaciones, ni usted seria capaz de mantener esa conversacion por que no tiene ni **** idea. Es asi.

De todas maneras y como yo le tengo un cierto aprecio a todo el mundo de este foro, incluido a usted, le digo que si necesita un amigo, o alguien con quien hablar de sus grandes frustraciones, que le lleva a querer quedar por encima de otros, estoy a su disposicion, es mas los Gin tonics en mi cuenta cuando usted lo necesite.

Que tenga usted un gran dia, y recuerde sonreir, es gratis.

Dicho todo esto y como usted es un troll y ya le tengo calado, su respuesta le dejara en dos lugares, el primero, si se disculpa ante el foro demostrando asi que es una persona capaz de razonar medianamente bien y llegar a conclusiones correctas, o en el segundo caso (y mire yo tambien soy adivino) respondera insultandome, demostrando que a final es un borrego mas. Con infulas y pretensiones de "ser algo mas" pero un borrego al fin y al cabo cayendo en las provocaciones de este humilde forero, demostrando para su desgracia, que no es usted mejor que el que se compra un A180cdi, por que es igual de ridiculo el que hace eso, que el que entra en un foro a presumir de inteligencia, suple las mismas carencias. Un saludo rey de los hinjenieros.

Gracias por avisar al comienzo que tu mensaje está patrocinado. Es la mejor forma de advertir, a quien lo lea, el nivel del mismo antes de ponerse a leer.

Cuesta entender bastantes cosas que escribes. Me imagino que tu estado de ánimo estaba alterado al leer lo que he escrito, te has dado por aludido, te ha dolido leer tantas verdades y has reaccionado como lo haría un niño pequeño.

Para empezar, puedes tratar de buscar la palabra "****" en mi mensaje... Puedes intentarlo pero no lo vas a conseguir. Es decir, mientes. Y aunque lo hubiera escrito tampoco he llamado **** a todo el mundo como tú dices. He dicho que mucha gente es una ignorante que no sabe lo que es la tracción y la propulsión. Si estuviésemos hablando de medicina y me llamasen ignorante lo aceptaría sin ningún tipo de problema, porque no tengo ni puñetera idea de ese campo... Pero de automóviles sí tengo conocimientos a diferencia de muchos de los que por aquí pululan. Y en vez de darme las gracias por compartir mis conocimientos y hacer que seas menos ignorante.., cargas contra mí. Yo no sé a qué te dedicas, pero probablemente en tu campo o en tu profesión yo sea un ignorante completo... Y no tengo ningún problema en reconocerlo. La verdadera cuestión es por qué te enfadas cuando te llaman ignorante en este tema siendo que sabes perfectamente que lo eres y que yo llevo razón... No lo entiendo.

Segundo, dices que vas a explicar un par de cosas y luego explicas 4 o 5 y, lo que es más preocupante, no sabes enumerar a partir del número 3. Jajaja.

Entrando en otras cuestiones... ¿De verdad estás diciendo a alguien que se calle en un foro? Según la RAE un foro es una reunión de personas competentes en una determinada materia, que debaten ciertos asuntos ante un auditorio que a veces interviene en la discusión. Tengo la sensación por tu comentario del primer punto que no sólo no sabes lo que es un foro sino que, además, no deberías participar en él más que como oyente (como mucho...) dado que no eres en ningún caso una persona competente en la materia. De nada por una nueva lección.

Después dices que yo no me puedo permitir un coche alemán... No sé si has leído mi comentario, pero precisamente hablo de ese "argumento" como el típico de los adultos inmaduros. Para empezar, sí, me puedo permitir un coche alemán al igual que casi todos los españoles. Es una simple cuestión de ahorro y/o de endeudamiento y/o de decisión de gastar más o menos dinero en un vehículo automóvil. En mi caso concreto, puedo adquirir un vehículo alemán sin ningún tipo de problema (sin ningún endeudamiento) pero como me parece absurdo y **** por todo lo que he explicado antes.., no lo hago. En vez de eso destino mi dinero a compra de pisos, pequeñas inversiones en bolsa y pequeños caprichos en el día a día (una buena tele, buenos ordenadores, unas buenas bicicletas, un buen equipo de sonido, un buen piano, buenos viajes, buenos relojes, buenas plumas, buena ropa, buen calzado, etc.). Es un tema puramente de elección. Si me hubiese comprado 2 vehículos alemanes inncesariamente caros en vez de un vehículo japonés y uno coreano habría tenido que renunciar a la adquisición de mi tercer piso... Pues bueno... He elegido hacer eso... Yo me centro sobretodo en el futuro, en establecer un sistema de rentas que, aunque me falle el empleo (ojalá que no) me permita poder subsistir y, con un poco de suerte, de forma holgada, de forma muy holgada si nunca me falla el empleo. Y ese es el principal punto. Un coche es un gasto y no una inversión. Las inversiones pueden salir mejor o peor pero los gastos nunca vuelven en el 100% de los casos. Nadie puede vivir sin electricidad, sin internet, sin agua o sin gas. Y, en mi caso y en el de muchas personas, tampoco podemos vivir sin automóvil. Es decir, es un gasto necesario, pero un gasto al fin y al cabo. Y dentro de 30 años un Clase A, B o C o E va a valer exáctamente lo mismo que mi Civic 2.2iDTEC, NADA. En cambio, si te fijas en el coste extra de adquisición, mantenimiento y posibles reparaciones (la fiabilidad Honda le pasa por encima a la de Mercedes) al final del camino tendré en mi bolsillo una buena cantidad de dinero sin haber renunciado a absolutamente nada (misma velocidad, mismas comodidades, mismos trayectos, misma seguridad, etc.). Y vuelvo a repetir que el hecho de que me guste un Porsche Panamera no me crea ninguna necesidad de adquirirlo aunque pueda. Sé que aunque la gente mire mi Porsche no sabe que voy dentro, ni sabe quien soy, ni le importa, ni nada de nada... Al igual que con mi Civic. Es esa ilusión de creer que circular con un coche caro nos convierte en el centro del universo la que denota la falta de madurez y la baja autoestima de quien adquiere ese tipo de vehículos. Y no tanto por el multimillonario que en comprar ese coche dedica menos porcentaje de su dinero que yo en comprar mi Civic... Sino por el típico españolito medio que compra un Clase A, B o C y vive casi al día... Pero insisto que es un tema puro de elección y no de poder o no poder. Que alguien critique el elevado precio sin sentido de las marcas alemanas y un fanboy de las marcas alemanas le responda que dice eso porque tiene envidia... Es tan absurdo como si te dicen que dejes de fumar porque el tabaco es malo para la salud y tú te metes con el que critica el tabaco diciéndole que lo que pasa es que tiene envidia porque no se lo puede permitir... Es decir, es buscar una justificación absurda y falsa a una crítica totalmente objetiva. Es, sencillamente, engañarse uno mismo.

Ah, a ver si puedes explicarme otra cosa. Osea que el hecho de que a ti y a otros (que no sois todos) no os importe mi opinión debería ser motivo suficiente para dejar de participar en un foro... Entiendo... Mira, un consejo, si no te gusta mi opinión y te sientes tan identificado y te das por aludido en mis comentarios lo único que tienes que hacer es no leer mi comentario. Sencillo, ¿verdad? Es que como soy un genio o un dios o no se qué más... Tengo unas ideas brillantes.

Por cierto, que creas que presumo de inteligencia... Esto es un foro anónimo. Presumir de inteligencia o de lo que sea en un foro anónimo es tan absurdo como presumir de coche en la calle mientras circulas. Nadie sabe quién es el que está al volante y nadie sabe quién está tras el teclado en mis comentarios. Yo no presumo de nada y me importa una **** lo que algunos zoquetes, ignorantes e inmaduros de un foro piensen de mi en un foro anónimo. Esto es como si un profesor en la escuela le corrige a un niño diciéndole que 2 más 2 son 4 y no son 5. Y el niño le llama al profesor listillo, presumido, etc. Así de absurdo es tu argumento y, al igual que el profesor, a mí me importa bastante poco la opinión de un crío.

Por último, sobre mis frustraciones... Gracias por preocuparte. En lo personal y en lo profesional no me puede ir mejor... Pero, efectivamente, tengo frustraciones como todo el mundo. Todas ellas las he resumido en mi anterior mensaje en la parte final. Vuelve a leerlo si quieres, y si no quieres no lo leas, no me importa. En cambio, cuídate tú de las tuyas. Obviamente sientes prácticamente odio (aunque digas lo contrario) de la gente que lleva razón y te deja en evidencia. Mandas callar de forma imperativa a quien dice algo que no te gusta (probablemente porque deja con el culo al aire tu equivocada forma de pensar...) EN UN FORO... Eso dice mucho de ti, eso sí, nada bueno.

Gracias por avisar al comienzo que tu mensaje está patrocinado. Es la mejor forma de advertir, a quien lo lea, el nivel del mismo antes de ponerse a leer.

Cuesta entender bastantes cosas que escribes. Me imagino que tu estado de ánimo estaba alterado al leer lo que he escrito, te has dado por aludido, te ha dolido leer tantas verdades y has reaccionado como lo haría un niño pequeño.

Para empezar, puedes tratar de buscar la palabra "****" en mi mensaje... Puedes intentarlo pero no lo vas a conseguir. Es decir, mientes. Y aunque lo hubiera escrito tampoco he llamado **** a todo el mundo como tú dices. He dicho que mucha gente es una ignorante que no sabe lo que es la tracción y la propulsión. Si estuviésemos hablando de medicina y me llamasen ignorante lo aceptaría sin ningún tipo de problema, porque no tengo ni puñetera idea de ese campo... Pero de automóviles sí tengo conocimientos a diferencia de muchos de los que por aquí pululan. Y en vez de darme las gracias por compartir mis conocimientos y hacer que seas menos ignorante.., cargas contra mí. Yo no sé a qué te dedicas, pero probablemente en tu campo o en tu profesión yo sea un ignorante completo... Y no tengo ningún problema en reconocerlo. La verdadera cuestión es por qué te enfadas cuando te llaman ignorante en este tema siendo que sabes perfectamente que lo eres y que yo llevo razón... No lo entiendo.

Segundo, dices que vas a explicar un par de cosas y luego explicas 4 o 5 y, lo que es más preocupante, no sabes enumerar a partir del número 3. Jajaja.

Entrando en otras cuestiones... ¿De verdad estás diciendo a alguien que se calle en un foro? Según la RAE un foro es una reunión de personas competentes en una determinada materia, que debaten ciertos asuntos ante un auditorio que a veces interviene en la discusión. Tengo la sensación por tu comentario del primer punto que no sólo no sabes lo que es un foro sino que, además, no deberías participar en él más que como oyente (como mucho...) dado que no eres en ningún caso una persona competente en la materia. De nada por una nueva lección.

Después dices que yo no me puedo permitir un coche alemán... No sé si has leído mi comentario, pero precisamente hablo de ese "argumento" como el típico de los adultos inmaduros. Para empezar, sí, me puedo permitir un coche alemán al igual que casi todos los españoles. Es una simple cuestión de ahorro y/o de endeudamiento y/o de decisión de gastar más o menos dinero en un vehículo automóvil. En mi caso concreto, puedo adquirir un vehículo alemán sin ningún tipo de problema (sin ningún endeudamiento) pero como me parece absurdo y **** por todo lo que he explicado antes.., no lo hago. En vez de eso destino mi dinero a compra de pisos, pequeñas inversiones en bolsa y pequeños caprichos en el día a día (una buena tele, buenos ordenadores, unas buenas bicicletas, un buen equipo de sonido, un buen piano, buenos viajes, buenos relojes, buenas plumas, buena ropa, buen calzado, etc.). Es un tema puramente de elección. Si me hubiese comprado 2 vehículos alemanes inncesariamente caros en vez de un vehículo japonés y uno coreano habría tenido que renunciar a la adquisición de mi tercer piso... Pues bueno... He elegido hacer eso... Yo me centro sobretodo en el futuro, en establecer un sistema de rentas que, aunque me falle el empleo (ojalá que no) me permita poder subsistir y, con un poco de suerte, de forma holgada, de forma muy holgada si nunca me falla el empleo. Y ese es el principal punto. Un coche es un gasto y no una inversión. Las inversiones pueden salir mejor o peor pero los gastos nunca vuelven en el 100% de los casos. Nadie puede vivir sin electricidad, sin internet, sin agua o sin gas. Y, en mi caso y en el de muchas personas, tampoco podemos vivir sin automóvil. Es decir, es un gasto necesario, pero un gasto al fin y al cabo. Y dentro de 30 años un Clase A, B o C o E va a valer exáctamente lo mismo que mi Civic 2.2iDTEC, NADA. En cambio, si te fijas en el coste extra de adquisición, mantenimiento y posibles reparaciones (la fiabilidad Honda le pasa por encima a la de Mercedes) al final del camino tendré en mi bolsillo una buena cantidad de dinero sin haber renunciado a absolutamente nada (misma velocidad, mismas comodidades, mismos trayectos, misma seguridad, etc.). Y vuelvo a repetir que el hecho de que me guste un Porsche Panamera no me crea ninguna necesidad de adquirirlo aunque pueda. Sé que aunque la gente mire mi Porsche no sabe que voy dentro, ni sabe quien soy, ni le importa, ni nada de nada... Al igual que con mi Civic. Es esa ilusión de creer que circular con un coche caro nos convierte en el centro del universo la que denota la falta de madurez y la baja autoestima de quien adquiere ese tipo de vehículos. Y no tanto por el multimillonario que en comprar ese coche dedica menos porcentaje de su dinero que yo en comprar mi Civic... Sino por el típico españolito medio que compra un Clase A, B o C y vive casi al día... Pero insisto que es un tema puro de elección y no de poder o no poder. Que alguien critique el elevado precio sin sentido de las marcas alemanas y un fanboy de las marcas alemanas le responda que dice eso porque tiene envidia... Es tan absurdo como si te dicen que dejes de fumar porque el tabaco es malo para la salud y tú te metes con el que critica el tabaco diciéndole que lo que pasa es que tiene envidia porque no se lo puede permitir... Es decir, es buscar una justificación absurda y falsa a una crítica totalmente objetiva. Es, sencillamente, engañarse uno mismo.

Ah, a ver si puedes explicarme otra cosa. Osea que el hecho de que a ti y a otros (que no sois todos) no os importe mi opinión debería ser motivo suficiente para dejar de participar en un foro... Entiendo... Mira, un consejo, si no te gusta mi opinión y te sientes tan identificado y te das por aludido en mis comentarios lo único que tienes que hacer es no leer mi comentario. Sencillo, ¿verdad? Es que como soy un genio o un dios o no se qué más... Tengo unas ideas brillantes.

Por cierto, que creas que presumo de inteligencia... Esto es un foro anónimo. Presumir de inteligencia o de lo que sea en un foro anónimo es tan absurdo como presumir de coche en la calle mientras circulas. Nadie sabe quién es el que está al volante y nadie sabe quién está tras el teclado en mis comentarios. Yo no presumo de nada y me importa una **** lo que algunos zoquetes, ignorantes e inmaduros de un foro piensen de mi en un foro anónimo. Esto es como si un profesor en la escuela le corrige a un niño diciéndole que 2 más 2 son 4 y no son 5. Y el niño le llama al profesor listillo, presumido, etc. Así de absurdo es tu argumento y, al igual que el profesor, a mí me importa bastante poco la opinión de un crío.

Por último, sobre mis frustraciones... Gracias por preocuparte. En lo personal y en lo profesional no me puede ir mejor... Pero, efectivamente, tengo frustraciones como todo el mundo. Todas ellas las he resumido en mi anterior mensaje en la parte final. Vuelve a leerlo si quieres, y si no quieres no lo leas, no me importa. En cambio, cuídate tú de las tuyas. Obviamente sientes prácticamente odio (aunque digas lo contrario) de la gente que lleva razón y te deja en evidencia. Mandas callar de forma imperativa a quien dice algo que no te gusta (probablemente porque deja con el culo al aire tu equivocada forma de pensar...) EN UN FORO... Eso dice mucho de ti, eso sí, nada bueno.

Como te gusta gastar megas. Con lo facil habria sido decir. "La segunda de tus opciones" y habiamos terminado antes. Genio.

Mira sabes lo que he entendido de tu mensaje?

"Como no tengo una vida satisfactoria, ni plena me monto unas pelis en internet que flipas" si eres un **** sin estudios ni dinero se dice y no pasa nada. Yo tengo 2 carreras hablo 6 idiomas, 4 masters y soy doctor, 5 pisos 6 teles en mi casa, dos pares de magnepan y asi sustantivamente que diria amador rivas.

Sigue sufriendo machote. Jajajajaja que es que es muy triste ver como te intentas reafirmar una y otra vez con tus mentiras. Por cierto participare como me de la gana el foro, permiteme que como oyente no por que es fisicamente imposible
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es dura la competencia para plomazo del foro.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Iris a un hotel, ****
    SalvaSR escribió : »
    Iris a un hotel, ****

Yo si lo pagas tu... jajajajaj que no tengp tantos posibles... Salva pon orden que se te desmadra el foro...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo si lo pagas tu... jajajajaj que no tengp tantos posibles... Salva pon orden que se te desmadra el foro...

Cómo vaya con la vara os veo comiendo de rodillas una semana

Como te gusta gastar megas. Con lo facil habria sido decir. "La segunda de tus opciones" y habiamos terminado antes. Genio.

Mira sabes lo que he entendido de tu mensaje?

"Como no tengo una vida satisfactoria, ni plena me monto unas pelis en internet que flipas" si eres un **** sin estudios ni dinero se dice y no pasa nada. Yo tengo 2 carreras hablo 6 idiomas, 4 masters y soy doctor, 5 pisos 6 teles en mi casa, dos pares de magnepan y asi sustantivamente que diria amador rivas.

Sigue sufriendo machote. Jajajajaja que es que es muy triste ver como te intentas reafirmar una y otra vez con tus mentiras. Por cierto participare como me de la gana el foro, permiteme que como oyente no por que es fisicamente imposible

¿Sabes cual es la diferencia? Que mientras todo el mundo que te lee piensa que eres un zoquete plagiador y rabioso sin sentido común que se contradice de un comentario a otro... Los que me leen a mí, sin embargo, piensan que escribo unos ladrillos de la leche, que soy muy pesado pero que tengo más razón que un santo. Y tranquilo que a mi me da igual que la gente me crea o no en un foro, y no digamos ya un mono de feria como tú en un foro como este.

Cada uno que saque sus conclusiones... Lo que está claro es que cualquiera puede comprobar por sí mismo la definición de tracción. Es decir, no es que yo diga que es así, es que es así y punto. ¿Que quieres negar lo evidente? Adelante, no eres más que un pobre necio que está picado como un mono porque le han dejado en evidencia...

Ale, a por el bocata de nocilla.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    La ****, la gente escribe unos tarugos infumables.

Vamos a ver, que para regañar en este foro no hace falta tanto ****, un insulto directo y ya está liada!image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior
    ¿Y con más de 1.8m de ancho y 4.42m de largo?......¿A que segmento se supone que pertenece el mastodonte?. Si que han crecido los utilitarios en estos últimos tiempos......Yo tengo "berlinas medio-altas" más pequeñas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo