¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conducimos el Mercedes Clase A. La estrella a seguir

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
9326_Y7ocaPvBFk8zq-p1.jpg
Seis años han pasado desde que Mercedes-Benz irrumpía en el segmento compacto con su Clase A, un modelo que supuso un soplo de aire fresco para la firma de la estrella en forma de nuevos clientes. Ahora su ?niño mimado? estrena generación, que será el espejo en el que se mirarán sus futuros rivales.

https://www.motor16.com/noticias/al-volante-mercedes-clase-a-la-estrella-a-seguir/

«1345

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Hace 21 años que con él la gente de la calle conoció la prueba del alce
    edmpj2lje9sm.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No entiendo mucho. Alargan el coche hasta los 442 cms y es pequeño en las plazas traseras.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Motor Renault y paloescoba. Interesante.
  • agropepsagropeps Forero
    Citizen escribió : »
    Motor Renault y paloescoba. Interesante.

Tiene lo mas importante, la estrella en el capo y un precio totalmente por encima del mercado, lo necesario para presumir desde la barra del bar. Aunque yo reconozco que el diseño me gusta, pero o me sobra mucho el dinero o no tendria uno de estos jamas...
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    agropeps escribió : »

Tiene lo mas importante, la estrella en el capo y un precio totalmente por encima del mercado, lo necesario para presumir desde la barra del bar. Aunque yo reconozco que el diseño me gusta, pero o me sobra mucho el dinero o no tendria uno de estos jamas...

Es un modelo que no tiene ningún argumento de compra para mí. Hasta la estrella me parece ridícula. Ridículamente grande, claro.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    No entiendo mucho. Alargan el coche hasta los 442 cms y es pequeño en las plazas traseras.

pues 2,72 de batalla no debería defraudar en espacio, pero no debería no implica que se cumpla.

puede ser :

- el salpicadero y butacones delanteros ocupen gran parte del coche
    - el techo bajito obligue a tener la plazas traseras un poco tumbadas
    - al venir preparado para la tracción total haya un espacio atrás inutilizado que en 4wd ocupen el diferencial y embrague

yo con tanta estrella, ya no cuenta la referencia por lo visto....me compraba un hyundai.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »

pues 2,72 de batalla no debería defraudar en espacio, pero no debería no implica que se cumpla.

puede ser :

- el salpicadero y butacones delanteros ocupen gran parte del coche
    - el techo bajito obligue a tener la plazas traseras un poco tumbadas
    - al venir preparado para la tracción total haya un espacio atrás inutilizado que en 4wd ocupen el diferencial y embrague

yo con tanta estrella, ya no cuenta la referencia por lo visto....me compraba un hyundai.

Y un morro larguísimo para potenciar su virilidad. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »

Y un morro larguísimo para potenciar su virilidad. image

todo apariencia, al menos en el serie 1 eso lo ocupaba el motor longitudinal y era propulsión. Éste es transversal y tracción como los plebeyos.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Estéticamente es muy bonito, pero los motores actuales dejan mucho que desear, aunque claro los coches de acceso de Mercedes, BMW y Audi no siempre se compran con la razón... Yo siempre he sido de la opinión que si te vas a una marca de lujo es para cargar el coche de extras y cosas que no puedes comprar en un generalista (p.e. un motor ****), por lo que comprarte un Mercedes de 110 caballos que comparte motor con mi Pulsar, con el equipamiento básico pero por unos miles de euros más.... Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero yo antes me voy a un generalista algo más vitaminado!
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Le dais muchas vueltas racionales a algo que pasa desde que el mundo es mundo. La marca atrae y lo hace por varias cosas, y no es malo.

Cuando yo buscaba un segundo coche para la parienta fuimos a ver varios, a ella le suda la **** la marca, desconoce si tal o pascual es mejor o si corren.

Despues de ver varios ganaba a su gusto el MiTo, ganaba el Alfa hasta que se sentó en un A1.

A ella le puedes contar mil argumentos sobre el Ibiza y la madre que parió a ambos, ella quería el A1, y el tema es que cuando te pones a negociar y ves que el capricho es un 20% más que otro, lo paga (si puede) porque en la vida de un coche le compensa, como lo hace un pantalón que valga el doble o un piso que te suponga 10.000 euros por ser un tercero en vez del primero.

Las macas caras venden porque su producto de toda la vida está más chulo. Para ir a 120 vale cualquiera, pero no es igual. Es que para empujar cualquier tía vale, pero no es lo mismo.

Los coches los compran por bonitos, no por su suspensión, eso lo hacen el 5% y son menos felices en su decisión porque la mejor plataforma con la mejor suspensión no siempre va en el que más le gusta, pero el que se compra el coche que le gusta no da más vueltas.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Le dais muchas vueltas racionales a algo que pasa desde que el mundo es mundo. La marca atrae y lo hace por varias cosas, y no es malo.

Cuando yo buscaba un segundo coche para la parienta fuimos a ver varios, a ella le suda la **** la marca, desconoce si tal o pascual es mejor o si corren.

Despues de ver varios ganaba a su gusto el MiTo, ganaba el Alfa hasta que se sentó en un A1.

A ella le puedes contar mil argumentos sobre el Ibiza y la madre que parió a ambos, ella quería el A1, y el tema es que cuando te pones a negociar y ves que el capricho es un 20% más que otro, lo paga (si puede) porque en la vida de un coche le compensa, como lo hace un pantalón que valga el doble o un piso que te suponga 10.000 euros por ser un tercero en vez del primero.

Las macas caras venden porque su producto de toda la vida está más chulo. Para ir a 120 vale cualquiera, pero no es igual. Es que para empujar cualquier tía vale, pero no es lo mismo.

Los coches los compran por bonitos, no por su suspensión, eso lo hacen el 5% y son menos felices en su decisión porque la mejor plataforma con la mejor suspensión no siempre va en el que más le gusta, pero el que se compra el coche que le gusta no da más vueltas.

Desde luego si le gusta el A1, hay que escoger el A1, eso sin dudarlo image. La verdad es que estéticamente el A1 es precioso (al interior en mi opinión ya le pesan un poco los años) y seguro que el nuevo modelo lo va a petar. En el caso del A1 el problema es que intentas ponerle el motor de 150cv y 4 cosas y se va a los 23-24 mil euros fácilmente, lo mismo que pasa con el Clase A y el Series 1. Pero si hay gente feliz con su 116d o su A200d oye al final del día lo tienen que conducir ellos y es su dinero, nos puede gustar más o menos su decisión, nos puede parecer más o menos racional, pero no somos nadie para criticarlos image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Eso es verdad, aqui estamos todo el dia teorizando sobre cual es la compra maestra, la mejor relación precio-potencia etc pero la hora de la verdad, a la hora de gastarte tu dinero te compras el coche que realmente te gusta.
    Porque a ver, y pongo un ejemplo diáfano creo...¿por que me tengo que comprar por ejemplo un Leon Cupra de 300 cv , si a mi el que realmente me gusta es el Audi A3 aunque tenga 100 cv menos y valga lo mismo o más, si realmente el Leon no me gusta como coche?
    Se pueden cambiar eL Leon y el A3 por otros modelos del mercado de similares características.
    88f44lz07scz.png

pgk escribió : »

la belleza es subjetiva, y lo explico. No entiendo que se pueda comprar un clase a por bonito, lo veo vulgar.

Un audi razonablemente bonito si ser un nivel de belleza que no esté superado es esto.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/hips.hearstapps.com\/amv-prod-cad-assets.s3.amazonaws.com\/images\/16q2\/667349\/2018-audi-s5-first-drive-review-car-and-driver-photo-668895-s-original.jpg?crop=1xw:1xh;center,center&resize=900:*"}[/IMG2]

Esto lo veo un utilitario más que me alegro que te guste y haga feliz.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"250","width":"400","src":"https:\/\/a.ccdn.es\/nuevos\/400\/\/audi\/a1\/2018\/3ha.jpg"}[/IMG2]
    belmar escribió : »
    Eso es verdad, aqui estamos todo el dia teorizando sobre cual es la compra maestra, la mejor relación precio-potencia etc pero la hora de la verdad, a la hora de gastarte tu dinero te compras el coche que realmente te gusta.
    Porque a ver, y pongo un ejemplo diáfano creo...¿por que me tengo que comprar por ejemplo un Leon Cupra de 300 cv , si a mi el que realmente me gusta es el Audi A3 aunque tenga 100 cv menos y valga lo mismo o más, si realmente el Leon no me gusta como coche?
    Se pueden cambiar eL Leon y el A3 por otros modelos del mercado de similares características.

posiblemente, pero por lo que te costó el accord no preferiste un vag con menos potencia.

posiblemente, pero por lo que te costó el accord no preferiste un vag con menos potencia.

Es que yo cuando me compré el Accord no me planteé en serio ningún otro, aunque algunos sí miré más que nada por curiosidad (Laguna y Mazda 6). Me gustaba ese y ese me compré.
    El Passat de la época me gustaba, pero menos que este y además le cambiaban ya.
    Y por supuesto si me gustase el Leon hasta el punto de no importarme comprarlo pues lo compraría antes que el Audi A3 del ejemplo, claro que sí , Pero si no es el caso pues no lo compraría.
    88f44lz07scz.png

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Como es posible que le hallan implantado ese morro ??? parece un pez de esos feos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Pues la trasera no se yo también ...

presentation-mercedes-classe-a-2018.jpg

88f44lz07scz.png

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Pensar que por lo que cuesta un Clase A, inframotorizado con un motor Renault (que no es lo mismo que Renault es un inframotor)

Se puede conseguir un Renault con un motor Renault de verdad como este

https://www.km77.com/coches/renault/megane/2016/berlina/rs/megane-rs-280-edc/datos

Para mi la elección esta clara.
    MAM
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    También se pueden comprar 3 dacias ó 2 kias por el precio del clase a más barato, pero es mercedes y eso se paga
  • einein Forero Senior ✭✭✭

todo apariencia, al menos en el serie 1 eso lo ocupaba el motor longitudinal y era propulsión. Éste es transversal y tracción como los plebeyos.

Y que sigas sin saber utilizar los términos propulsión y tracción... Qué poco nivel tiene la gente de este foro... Algunos no aprenden porque no se lo permite su capacidad intelectual... Otros no aprenden porque no quieren aprender, porque supondría reconocer que antes de que les corrigieran ellos no sabían o estaban equivocados (aunque realmente sí han aprendido aunque no lo digan para no reconocer que estaban equivocados)... Ya me dirás si eres de los primeros o de los segundos.
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo