¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Protocolos anti-contaminacion son una estafa

MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
«1

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Interesante lo de la inversión térmica y lo de las calefaccciones. Parece mentira que un profesor de FP tenga que describirnos la realidad debidamente argumentada.

Este tio es un fenómeno.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
  • alfonso2007alfonso2007 Forero Senior ✭✭✭
    Lo acabo de ver, es la caña.
    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior
    En 1999 los valores superiores y ahora en 2015 inferiores... Bueno, otro hecho que deja constatación de que el objetivo de todas estas normas anticontaminación es acojonar a la población/esclavitos del sistema, para que cada vez tengamos que gastar más dinero en coches (entre otras cosas) y para empobrecernos cada vez más y tenernos más cogidos de las pelotas (perdonen la expresión señores). Es decir, que si dicen que no al diesel, compren ustedes diesel, yo seguiré entrando a Madrid con mi coche de 25 años hasta que vea que se empieza a prohibir la entrada (igual que me la van a prohibir a mi) a coches nuevos de 2 toneladas que contaminan más que yo, pero que por ser nuevos pueden entrar (Y a ver quien me para...). Y que no compremos diesel? Como decía en un tema un forero de por aquí, y le corroboro lo que dijo, los coches diesel no son el problema. Del coche diesel que acabo de comprar sale el aire más limpio que el de un quirófano...

Y como dice en el 10:40 aproximadamente, las calefacciones y los aires acondicionados son mucho peores... Y es normal, la de millones de personas que viven ahí encajonadas, y si tienes personas como mis amigos (que yo les aprecio mucho pero cuando me caliento pues me caliento) que en invierno tienen la calefacción a 30º y en verano el aire a 15º... Y a mí me viene el gobierno tocándome los c****** con que no voy a poder entrar en Madrid si no compro un híbrido (igual de contaminante que un diesel) o un eléctrico? (Cuya fabricación contamina bastante más que la fabricación de un coche normal y corriente), venga... Me van a venir a mí que el diesel mata a las personas? Aaah... Resulta que hace tiempo leí que el diesel se sigue implantando en EEUU, que si, a pesar del dieselgate, cada vez más gasolineras lo tienen, cada vez más refinado... (https://www.dieselforum.org/diesel-d...ble-in-the-u-s un pequeño ejemplo, hay bastantes más coches que esos, un colega de Morristown tiene un Toyota Tacoma diesel, http://autoweek.com/article/diesel/diesel-isnt-dead-yet, otro más, que aún hay gente que no se lo cree) o sea que el diesel y su NOx mata a europeos pero a americanos no... Fíjate, que clase de divergentes son los yankis? Que curioso, aaaanda...

Me ha encantado la explicación de la nube tóxica que da este tío por cierto, otro ejemplo más que esta **** es pura política y puro mangoneo que intentan meternos aquí nuestros señores políticos... Que luego van de eruditos, de magistrados, de que ellos tienen la razón pero luego parece que las universidades tienen rebajas para ellos a la hora de conceder grados y másteres... "Gastad hijos míos gastad" me dicen... "Subidme el sueldo y gastaré" les digo... Porque aquí los coches cada vez más caros, que hace un par de años los Citroen C-Zero y Peugeot i-On por 30.000€, coches del tamaño de un toyota aygo con 100km de autonomía reales... Y quitando coches se piensan que lo arreglan, espero que lo hagan por pura política y no porque creen que es lo mejor, porque dentro de lo malo, si lo hacen por lo segundo yo ya empiezo a creer firmemente en la estupidez humana... Muy grande este tío, si todo el mundo lo viese así... Que grande sería esto.
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭
    Mas alto pero no mas claro. Con un poco de razonamiento no hacia falta que este tio lo explicara, es algo que cae de cajón.

Pero ya está puesto el altavoz propagandistico de los gobiernos y no hay nada que hacer. La mano que mece la cuna !! , a saber quienes son.
    Que los defensores de los eléctricos opinen, estoy en ascuas.

UNPLUG THE SL
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Mosiguello escribió : »

Como si no supiéramos que van a decir,jajaja...image

Salud2!.
    64.gif
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭

Te invito a utilizar el buscador del foro, porque este invierno con las diferentes restricciones que hubo unos días y otros nos hartamos a hablar de ello. Y sí, con eso que tanto te ha llamado la atención: inversión térmica. Voy a hacer un breve resumen en mayúsculas:

LOS PROTOCOLOS ANTICONTAMICIÓN SE ACTIVAN AL SUPERAR LOS LÍMITES (NORMALMENTE) DE NOX. PM2.5 también, pero rara vez se da por esto. Te inivito a buscar el porcentaje emitido por tráfico rodado, principalmente vehículos diesel.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El trafico está saturado de coches con 8-12 años en un estado fabuloso y la fiabilidad mecánica ha alcanzado niveles elevadisimos. Por eso hay hacer entrar por los ojos (por ****) cosas nuevas y meter miedo al personal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    verdipio escribió : »

Te invito a utilizar el buscador del foro, porque este invierno con las diferentes restricciones que hubo unos días y otros nos hartamos a hablar de ello. Y sí, con eso que tanto te ha llamado la atención: inversión térmica. Voy a hacer un breve resumen en mayúsculas:

LOS PROTOCOLOS ANTICONTAMICIÓN SE ACTIVAN AL SUPERAR LOS LÍMITES (NORMALMENTE) DE NOX. PM2.5 también, pero rara vez se da por esto. Te inivito a buscar el porcentaje emitido por tráfico rodado, principalmente vehículos diesel.

No has dicho nada relevante.

UNPLUG THE SL
    El humo ya no es negro como cuando ibas al rastro de Madrid con tu padre, ahora es naranja. El carbón antes emitía más CO y partículas como resultado de una combustión incompleta, especialmente al encender (con papel y madera, como cuando se hace una hoguera). Recordad que el carbón para viviendas es (aún existe) de mala calidad suministrado en forma de granza, no pulverizado como el de las centrales térmicas. Además contiene azufre, lo que contribuye a SOx y sus efectos de lluvia ácida. No emitía NOx porque la temperatura de combustión es baja (tiro natural con aire no enriquecido).

Esas calderas de carbón se cambiaron mayoritariamente por calderas de gas natural de condensación subvencionadas, con mayores temperaturas de combustión, y por tanto, mayores emisiones de NOx, dependiendo de la proporción de mezcla aire-gas, la inversa del dosado. Una mezcla más pobre (mayor exceso de aire) da lugar a menos CO (combustión más completa), pero más NOx (más reacciones nitrógeno-oxígeno del aire). Las nubes naranjas de "smog" tienen ozono (O3 troposférico, no confundir con la capa de ozono de la estratosfera) que se producen en casos de concentración de óxidos de nitrógeno (NOX) y compuestos orgánicos volátiles (COV) en presencia de la radiación ultravioleta (mayor en los episodios de inversión témica).

La relación entre estos factores es compleja, véase la diapositiva 35 en https://es.slideshare.net/RecursoAire/recurso-aire-ozono-cov Los COV que provienen del transporte (incluyendo emisiones en las gasolineras al abrir los depósitos) es una proporción pequeña). La mayor proporción proviene de ciertas industrias, el uso de disolventes y el estiércol (hay muchas personas en una ciudad). Una reducción de NOx sin reducir COV puede dar lugar a mayores concentraciones de O3, como ocurre al aplicar este tipo de protocolos de contaminación o algunos fines de semana. Véase el último párrafo del recuadro 5.2: https://www.eea.europa.eu/es/publications/92-828-3351-8/page005.html Ahora habrá que cambiar calderas de gas subvencionadas que se cambiaron por las de carbón. Algunas medidas primarias de reducción de la producción de NOx son la introducción de aire/combustible por etapas en el horno, con quemadores de bajo NOx, la recirculación de parte de los gases de escape (como se hace con la asquerosa EGR). Medidas secundarias (una vez formados los NOx) serían la reducción selectiva catalítica o no catalítica y la reducción no selectiva (catalizador de tres vías), cada una aplicable diferentes tipos de emisor. Otras opciones son la aerotermia y el uso de energías renovables.

UNPLUG THE SL

No has dicho nada relevante.

Sí, que utilices el buscador.

Sí, que utilices el buscador.

Pon tu la información, así todos la vemos.

UNPLUG THE SL

Pon tu la información, así todos la vemos.

Por eso te invito a que busques mis numerosas intervenciones sobre este tema. Porque no voy a perder el tiempo volviendo a escribirlas.

De todas formas da lo mismo, aunque las ponga vas a pasar de ellas, porque soloclima es tu dios y la verdad absoluta del planeta image

Afortunadamente para los que vivimos en las grandes ciudades los expertos (que no profesores de FP) que aconsejan a gobiernos sobre diferentes protocolos (en todo el mundo, no en España), saben como funciona el tema.

Por eso te invito a que busques mis numerosas intervenciones sobre este tema. Porque no voy a perder el tiempo volviendo a escribirlas.

De todas formas da lo mismo, aunque las ponga vas a pasar de ellas, porque soloclima es tu dios y la verdad absoluta del planeta image

Afortunadamente para los que vivimos en las grandes ciudades los expertos (que no profesores de FP) que aconsejan a gobiernos sobre diferentes protocolos (en todo el mundo, no en España), saben como funciona el tema.

Entonces según tú lo de la calefacción y inversión térmica es mentira¿? la reducción del consumo de diesel también es mentira¿?

Mi dios , es la verdad apoyada en la argumentación. Los Calvos de teslas comerciales de lana de roca no tienen cabida en mi mente xq se didican a manipular a los demás.

UNPLUG THE SL

Entonces según tú lo de la calefacción y inversión térmica es mentira¿? la reducción del consumo de diesel también es mentira¿?

Mi dios , es la verdad apoyada en la argumentación. Los Calvos de teslas comerciales de lana de roca no tienen cabida en mi mente xq se didican a manipular a los demás.

No.

Te lo repito por 20 vez. Infórmate ya que te gusta la verdad apoyada en la argumentación. Deja el calvo a un lado porque no tiene ni zorras de esto ni viene a cuento. Pareces soloclima personalizado, que solo sabe llorar con "el calvo, el calvo".

La inversión térmica existe. Las calefacciones contribuyen. El tráfico rodado también. Incluso más porque no son fuentes estacionarias con un buen control sobre contaminantes. Los protocolos son por NOx. El diesel emite la mayoría del NOx. Si restringes el tráfico, reduces el NOx.

FIN:

No.

Te lo repito por 20 vez. Infórmate ya que te gusta la verdad apoyada en la argumentación. Deja el calvo a un lado porque no tiene ni zorras de esto ni viene a cuento. Pareces soloclima personalizado, que solo sabe llorar con "el calvo, el calvo".

La inversión térmica existe. Las calefacciones contribuyen. El tráfico rodado también. Incluso más porque no son fuentes estacionarias con un buen control sobre contaminantes. Los protocolos son por NOx. El diesel emite la mayoría del NOx. Si restringes el tráfico, reduces el NOx.

FIN:

El Calvo no tiene ni zorras ni tendrá, aparte de que no me compares un comercial con un PROFESOR DE FP. El segundo por desgracia se apoya en datos objetivos.

Lo que dice dicho DIOS es las mentiras que nos ofrece nuestra querida televisión ó no lo ves¿? tú sabias lo de la inversión térmica y lo de las calefacciones¿?

Sé que las verdades como puños duelen.

UNPLUG THE SL
    Lo que dice dicho DIOS es las mentiras que nos ofrece nuestra querida televisión ó no lo ves¿? tú sabias lo de la inversión térmica y lo de las calefacciones¿?

Yo y cualquiera que tenga un mínimo de curiosidad por el tema xD

Pero bueno, que para vosotros la bola. Tenéis toda la razón del mundo, los gobiernos y los expertos son malvados y le tienen alergia a los coches. Eso de que los protocolos son por nuestra salud es todo una patraña. Un paseo mañanero por Madrid capital en pleno diciembre es un gustazo, el ambiete huele a "eau de parfum".

imageimageimageimage
  • ALFA2004ALFA2004 Forero Master ✭✭

No.

FIN:

No te molestes.
    No hay mas.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭

El Calvo no tiene ni zorras ni tendrá, aparte de que no me compares un comercial con un PROFESOR DE FP. El segundo por desgracia se apoya en datos objetivos.

Sé que las verdades como puños duelen.

Lo del "profesor de FP" me hace gracia.

Oye, que lo ha dicho un profesor de FP.

Suena gracioso lo siento.image
    La cuestión es criticar y atacar cuando se comparte información. Pues en los talleres de FP hay ingenieros dando clase, también los podemos critirar por el simple hecho de dar clases tipo FP.

UNPLUG THE SL
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo