¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KDD foreros coches.net - Salón del Automóvil de Madrid 2018

1235

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, el parking del IFEMA es gratuito? De no serlo, sabeis de algún sitio donde aparcar por los alrededores? No sé qué podrá costar un par de horas el parking, espero que no como rn la zona centro.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Por cierto, el parking del IFEMA es gratuito? De no serlo, sabeis de algún sitio donde aparcar por los alrededores? No sé qué podrá costar un par de horas el parking, espero que no como rn la zona centro.

No es gratis. Me suena que 2€ la hora, pero no estoy seguro. No obstante en los alrededores dando un par de vueltas puedes encontrar sitio.
    Nada, no conteis conmigo...

A la proxima kdd voy por mis ****.

pasadlo genial!
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Nada, no conteis conmigo...

A la proxima kdd voy por mis ****.

pasadlo genial!

Pues no será por lo difícil que te lo hemos puesto...image

Sorry, a la próxima.

Citizen escribió : »

Pues no será por lo difícil que te lo hemos puesto...image

Sorry, a la próxima.

Es lo que pasa cuando uno depende de los demás porque no tiene medios, que por más que quiera no puedo decidir estas cosas porque siempre hay pegas en casa. De lo cual estoy un poco hasta los **** pero bueno, eso es otra historia.image
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Tesla hasta arriba de gente, se formaban colas para subir sobre todo al X.

Attachment not found.

Ford tenia un Mustan 5.0 descapotable que lo arrancaron y le pegaron unos acelerones reuniendo a mucha gente pues en el tiempo que estuve en la feria fue el unico coche que arrancaron para oír el sonido.

Attachment not found.

Attachment not found.

Y para el final lo mejor del salón.image

Attachment not found.

GoxgaG.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Tesla hasta arriba de gente, se formaban colas para subir sobre todo al X.

Attachment not found.

Ford tenia un Mustan 5.0 descapotable que lo arrancaron y le pegaron unos acelerones reuniendo a mucha gente pues en el tiempo que estuve en la feria fue el unico coche que arrancaron para oír el sonido.

Attachment not found.

Attachment not found.

Y para el final lo mejor del salón.image

Attachment not found.

Yo conseguí sentarme en el puesto de conductor del S rojo. Los X estaban hasta arriba de críos y padres haciendo fotos con las puertas xD

También ande por el stand de toyota un buen rato jeje
    kamal escribió : »

Hablame mas de ese G verde 5 puertas......

Gasolina v8, muy bien terminado, hay una prueba en coches net y lo ponen por las nubes tanto dentro como fuera del asfalto, eso sí ya te adelanto que barato no es.
    GoxgaG.jpg
  • mnemonicmnemonic Forero Senior
    A ver chicos dentro al lado de las taquillas donde esta el stinger Kia negro
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Alguien por aqui?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• mnemonicmnemonic Forero Senior
    zhio escribió : »
    Alguien por aqui?

Yo yo dónde dónde el Kia stinger negro al lado de las taquillas derechas
    mnemonic escribió : »

Yo yo dónde dónde el Kia stinger negro al lado de las taquillas derechas

Esta aqui; para ilustrar un poco.image

Attachment not found.
    GoxgaG.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Ya en casa, una mañana muy entretenida, con la mejor compañía, y haciendo lo que se nos da bien: hablar, probar (en parado), criticar, y también alguna alabanza.

Me he llevado una gratisima sorpresa con el Giulia, al que solo me ha faltado olerle el tubo de escape: COCHAZO. Así, con mayúsculas.

Cuando uno tiene una oportunidad como esta, de poder ver y tocar...te das cuenta de las, en ocasiones, apreciaciones tan sesgadas que nos llegan desde la prensa especializada.

Agradecer al forero mnemonic el detallazo de las entradas, y a todos los demás el buen rollo reinante.

Hasta la próxima!
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Bastante completito el salón este año, muy chulo. Me quedo con el gran paso adelante que ha dado Volvo en toda su gama y también me ha sorprendido gratamente el Fiaesta ST. El T-Roc y el Polo tiene algunas carencias en materia de acabados. Hemos concluído que el Ibiza está mejor hecho. En cambio, el Golf sigue siendo un producto redondo que derrocha calidad por los cuatro costados.

Un placer una vez más compartir ratos así con todos vosotros. image
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Lo mejor del salón para mí, el precio del Alfa Giulia... que tentaciones la virgen... pufff.

La compañía pues como siempre, perfecta, buena gente, mejores foreros.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Se agradece la quedada con gente tan buen y viendo como van las cosas en una parte importante de la industria automotriz. Faltaba el Grupo PSA y Skoda como marcas esenciales.

Y decepcionadillo con el T-Roc y sus calidades interiores.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Un buen rato, encantado de conocer a los nuevos (para mí) y de volver a ver a viejos colegas.

Que esta no quite otra :)
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Citizen escribió : »
    Ya en casa, una mañana muy entretenida, con la mejor compañía, y haciendo lo que se nos da bien: hablar, probar (en parado), criticar, y también alguna alabanza.

Me he llevado una gratisima sorpresa con el Giulia, al que solo me ha faltado olerle el tubo de escape: COCHAZO. Así, con mayúsculas.

Cuando uno tiene una oportunidad como esta, de poder ver y tocar...te das cuenta de las, en ocasiones, apreciaciones tan sesgadas que nos llegan desde la prensa especializada.

Agradecer al forero mnemonic el detallazo de las entradas, y a todos los demás el buen rollo reinante.

Hasta la próxima!

Attachment not found.
    GoxgaG.jpg
    Diego P. escribió : »
    Se agradece la quedada con gente tan buen y viendo como van las cosas en una parte importante de la industria automotriz. Faltaba el Grupo PSA y Skoda como marcas esenciales.

Y decepcionadillo con el T-Roc y sus calidades interiores.

¿ y renault? yo no lo ví, a ver si me salte algún pabellón.image
    GoxgaG.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo