¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KDD foreros coches.net - Salón del Automóvil de Madrid 2018

1246

Comentarios

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »

No jodas,que paga ella y si averigua que la he liao pa ir me deja a pan y agua una semanaimage

Vaya vaya...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • mnemonicmnemonic Forero Senior
    W12 escribió : »
    Gracias Marcelino por el aviso de la kdd.

Me encantaría ir pero me coge trabajando, pasadlo muy bien y cuidado con nemonic que se lía a hacer fotos a las azafatas.

ja ja ja¡¡ que cabronazo y graciosillo que eres.image

Estuve ayer a dar una vuelta no cuelgo fotos que me da trabajo , tampoco hice muchas, no tenia quien me las hiciera. como las de arriba el otro año fuiste tu W12 el fotógrafo cuando fuimos los dos solos un día entre semana.

Mucha gente y mucho cani ahí flipando y que no se bajaban de los coches casi arrancando los botones. Como conseguí un pase vip acreditación ( Ya os contaré el Domingo) parecía alguien importante y me hacían bastante caso y me prestaban mucha atención los comerciales algunos muy profesionales. Me intente colar en una zona VIP a ver si me daban jamon y canapes pero no coló ese acreditación no era valida para ahi jajaja. Los coches casi todos abiertos AMG, tesla..... algunos no ni que fueran ferrari o algo por ejemplo vw todos cerrados para una **** de golf . Me ofrecieron probar algún coche como un chr, un gran coupe , un clase c..... lo que hace llevar una acreditación colgada de la camiseta jajaja¡. pero no lo hice total dar una vueltecita por allí a las rotondas del ifema no merece la pena ademas no quería hacer el ridículo no he visto un cambio automático ni de lejos y encima de decirles que tenia en el garaje un....... jajajja¡.

Hoy me daré otra vuelta se pasa mañana entretenida como tengo ganas y tiempo me pilla al lado el ifema, ademas el pase que tengo vale para todos los días entrar y salir todas las veces que quiera jejeje¡¡.

Por cierto tengo entradas pero no pases vip jajajaa¡ para todos los que vamos eso espero al menos que se apunten 20 de repente a la kedada, no compréis venta anticipada o por internet.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Este año aún no, pero el que viene voy 100% seguro.

sí, como tu viaje por mi zona... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

sí, como tu viaje por mi zona... image

Llevas razón, pero es que ya no vuelo nunca por Barcelona, voy por Málaga y me pilla un poco mal ) Pero prometo esa visita, tienes mi palabra )
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Lo de las entradas está complicado. En mi curro, se han repartido todas y hay leches por conseguirlas.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭

Es que la jefa está que se le caen las bragas cada vez que ve un Giulia y hace poco preguntó en un conce Alfa si podía probar uno y le dijeron de muy malas maneras que no tenían ni tiempo ni ganas dd que nadie les hiciera perder el tiempo y nos fuimos bastante mosqueados...

Yo le he hablado del tuyo y le encantaría verlo en persona jajaja

Si no podéis venir... por qué zona de Madrid vivis? Saludos!
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• mnemonicmnemonic Forero Senior
    Diego P. escribió : »
    Lo de las entradas está complicado. En mi curro, se han repartido todas y hay leches por conseguirlas.

Que ya dije arriba que tengo para todos entradas al menos que aparezcan 20 de golpe allí el Domingo image. creo contar que somos como 8 o 9 no??
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Mi compañero de piso y yo, ya tenemos entradas tambien image

Los karts si hace bueno son casi obligatoriosimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    zhio escribió : »

Si no podéis venir... por qué zona de Madrid vivis? Saludos!

Pues a veces estamos por la zona de Arganda y otras por el Pantano de San Juan, según la semana image

por?
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭

Pues a veces estamos por la zona de Arganda y otras por el Pantano de San Juan, según la semana image

por?

Porque yo vivo por Alcorcón... pero lo suyo es que os apuntéis a la KDD :)
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

mnemonic escribió : »

Que ya dije arriba que tengo para todos entradas al menos que aparezcan 20 de golpe allí el Domingo image. creo contar que somos como 8 o 9 no??

No te había entendido lo que habías dicho así. Pero ea, viene de perlas jaja

vh5k01.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Domingo, 11.00h, puerta principal de IFEMA.

Y lo que surja.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Domingo, 11.00h, puerta principal de IFEMA.

Y lo que surja.image

Me parece bien. Lo que surja contigo ecotec ya no tanto image

vh5k01.jpg
    zhio escribió : »

Porque yo vivo por Alcorcón... pero lo suyo es que os apuntéis a la KDD :)

Si yo quería ir, pero es que para moverme dependo ahora mismo de ella y además estamos muy a finales de mes sin haber cobrado y no hay ni un duro para entradas ni para comer fuera por la kdd :(
    Ademas creo que el domingo curra hasta las 16:30h así que...
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Pues yo al final he tenido la oportunidad de ir hoy.

Muchos BMW M, muchos Mercedes AMG, y luego cosillas curiosas. Hay un i3s y un i8 descapotable, muy majos también.

También esta Tesla, 2 Model S y 2 Model X, P100D y 100D, uno de cada. Eso si, el stand está hasta arriba, es agobiante. Me ha costado lo suyo conseguir subirme en el puesto del conductor de un Model S, en el Model X he desistido. También andan los empleados pidiendo datos para avisar cuando sea la presentación del Model 3 en Madrid, se ve que tienen asumido que el 99% que está en ese stand no es porque pueda permitirse esos coches expuestos image
    verdipio escribió : »
    Pues yo al final he tenido la oportunidad de ir hoy.

Muchos BMW M, muchos Mercedes AMG, y luego cosillas curiosas. Hay un i3s y un i8 descapotable, muy majos también.

También esta Tesla, 2 Model S y 2 Model X, P100D y 100D, uno de cada. Eso si, el stand está hasta arriba, es agobiante. Me ha costado lo suyo conseguir subirme en el puesto del conductor de un Model S, en el Model X he desistido. También andan los empleados pidiendo datos para avisar cuando sea la presentación del Model 3 en Madrid, se ve que tienen asumido que el 99% que está en ese stand no es porque pueda permitirse esos coches expuestos image

Pudiste subirte a los coches expuestos de todas las marcas o estan super cerrados?

Yo al final tengo la mañana del domingo libre pero sigo sin tener para las entradas asi que nada.

Ya hay video de coches.net sobre el salón por si quereis ver que hay
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭

Pudiste subirte a los coches expuestos de todas las marcas o estan super cerrados?

Yo al final tengo la mañana del domingo libre pero sigo sin tener para las entradas asi que nada.

Ya hay video de coches.net sobre el salón por si quereis ver que hay

La mayoría están abiertos. Me he podido sentar incluso en las plazas traseras de un serie 7 o un m5. Alguno hay que no dejan, por ejemlo bentley. Pero la inmensa mayoría está disponible.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Muy buenas. Nada, no voy a poder ir el domingo por la mañana, no he podido cambiar ni endosar el dia a ningun compañero despistado jeje A ultima hora si voy bien de horario podria pasarme. Pasadlo bien y si algun alma caritativa va a Mazda y me pregunta precio por el Mazda 3 Black Tech Edition de 167CV (mas que nada por saber si difiere mucho del precio que me dieron en concesionario), tiene una caña asegurada en la proxima kdd a la que pueda asistir jeje

Saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭

El compañero mnemonic dice que tiene entradas para 8 o 9, y además guarchaild y su compañero ya tienen...no obstante cuenta con que si te quedas fuera del conteo, yo te cedo la mía, o directamente te invito. Si te tienes que perder la kdd, que no sea por 6€...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo