¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KDD foreros coches.net - Salón del Automóvil de Madrid 2018

1356

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    zhio escribió : »

Si, claro, el otro es por obligación :)

Es que la jefa está que se le caen las bragas cada vez que ve un Giulia y hace poco preguntó en un conce Alfa si podía probar uno y le dijeron de muy malas maneras que no tenían ni tiempo ni ganas dd que nadie les hiciera perder el tiempo y nos fuimos bastante mosqueados...

Yo le he hablado del tuyo y le encantaría verlo en persona jajaja
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    PAPIN escribió : »

Sólo exposición, compañero. De todos modos ya te vale no anmarte siendo de Madrid, gayer. Venga y apúntate en esa lista! image

Me pilla fatal siendo el último finde del mes, unque me esperaba que fuera más caro la verdad jaja

Tampoco sé a que hora iría de la tarde pues quiero ver el GP de Mónaco y nosé que horario tiene la jefa, ue si voy, voy con ellaimage

Cual es el plan que tenéis para la KDD y horarios?image
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »

Me pilla fatal siendo el último finde del mes, unque me esperaba que fuera más caro la verdad jaja

Tampoco sé a que hora iría de la tarde pues quiero ver el GP de Mónaco y nosé que horario tiene la jefa, ue si voy, voy con ellaimage

Cual es el plan que tenéis para la KDD y horarios?image

El plan es el que describo al inicio. Como todos los años quedaremos sobre las 10 u 11 de la mañana (digo yo) veremos el salón tranquilamente y luego buscaremos un sitio cercano para comer todos juntos.

La idea de rodar unas tandas en karts parece que no ha cogido forma pero a tiempo estamos. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Kdd a las 11.00h en la puerta de IFEMA, visita al salón y comer en un lugar cercano.

Más o menos...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Yo ire el sábado, el domingo no puedo, si veis un yaris hibrido es el mío.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Cuando sepa si la jefa trabaja de mañama o tarde os digo algo
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Acabo de ver que la entrada son 6€ por persona, ¿sabéis si te dejan dar una vuelta con coches que tengan de prueba, o es simplemente exposición de unos pocos modelos e intentar vendertelos como sea sin apenas poder tocar los coches? Es que mi chica quiere ir e iriamos el domingo pero si no se pueden probar no creo que se anime...

[USER="14580"]zhio[/USER] vas a ir al salón con el Giulia?image

**** que pareces nuevo tio, a la jefa le dices que SÍ se puede probar y una vez que estáis te haces el sorprendido de que no se pueda... y punto image
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    DualRam escribió : »

**** que pareces nuevo tio, a la jefa le dices que SÍ se puede probar y una vez que estáis te haces el sorprendido de que no se pueda... y punto image

image nos tienes que dar clases.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

DualRam escribió : »

No jodas,que paga ella y si averigua que la he liao pa ir me deja a pan y agua una semanaimage
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

No jodas,que paga ella y si averigua que la he liao pa ir me deja a pan y agua una semanaimage

¿No te dan entradas en el conce Ford donde curras, Tenor?
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Gracias Marcelino por el aviso de la kdd.

Me encantaría ir pero me coge trabajando, pasadlo muy bien y cuidado con nemonic que se lía a hacer fotos a las azafatas.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
    PAPIN escribió : »

¿No te dan entradas en el conce Ford donde curras, Tenor?

Ese capítulo está olvidado, compañero. Por lo que a mi respecta no quiero volver a saber nada de Ford ni del grupo empresarial de ese conce. Menudos hijos de la gran ****.

PD. Confirmo que no voy a la kdd. Pasadlo genial!
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Este año aún no, pero el que viene voy 100% seguro.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Esperemos que no nos llueva para poder tener la obligada charla en el parking junto a nuestros superdeportivos. image
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

Vaya vaya...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió : »
    Gracias Marcelino por el aviso de la kdd.

Me encantaría ir pero me coge trabajando, pasadlo muy bien y cuidado con nemonic que se lía a hacer fotos a las azafatas.

ja ja ja¡¡ que cabronazo y graciosillo que eres.image

Estuve ayer a dar una vuelta no cuelgo fotos que me da trabajo , tampoco hice muchas, no tenia quien me las hiciera. como las de arriba el otro año fuiste tu W12 el fotógrafo cuando fuimos los dos solos un día entre semana.

Mucha gente y mucho cani ahí flipando y que no se bajaban de los coches casi arrancando los botones. Como conseguí un pase vip acreditación ( Ya os contaré el Domingo) parecía alguien importante y me hacían bastante caso y me prestaban mucha atención los comerciales algunos muy profesionales. Me intente colar en una zona VIP a ver si me daban jamon y canapes pero no coló ese acreditación no era valida para ahi jajaja. Los coches casi todos abiertos AMG, tesla..... algunos no ni que fueran ferrari o algo por ejemplo vw todos cerrados para una **** de golf . Me ofrecieron probar algún coche como un chr, un gran coupe , un clase c..... lo que hace llevar una acreditación colgada de la camiseta jajaja¡. pero no lo hice total dar una vueltecita por allí a las rotondas del ifema no merece la pena ademas no quería hacer el ridículo no he visto un cambio automático ni de lejos y encima de decirles que tenia en el garaje un....... jajajja¡.

Hoy me daré otra vuelta se pasa mañana entretenida como tengo ganas y tiempo me pilla al lado el ifema, ademas el pase que tengo vale para todos los días entrar y salir todas las veces que quiera jejeje¡¡.

Por cierto tengo entradas pero no pases vip jajajaa¡ para todos los que vamos eso espero al menos que se apunten 20 de repente a la kedada, no compréis venta anticipada o por internet.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Este año aún no, pero el que viene voy 100% seguro.

sí, como tu viaje por mi zona... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

sí, como tu viaje por mi zona... image

Llevas razón, pero es que ya no vuelo nunca por Barcelona, voy por Málaga y me pilla un poco mal ) Pero prometo esa visita, tienes mi palabra )
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Lo de las entradas está complicado. En mi curro, se han repartido todas y hay leches por conseguirlas.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭

Es que la jefa está que se le caen las bragas cada vez que ve un Giulia y hace poco preguntó en un conce Alfa si podía probar uno y le dijeron de muy malas maneras que no tenían ni tiempo ni ganas dd que nadie les hiciera perder el tiempo y nos fuimos bastante mosqueados...

Yo le he hablado del tuyo y le encantaría verlo en persona jajaja

Si no podéis venir... por qué zona de Madrid vivis? Saludos!
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo