¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KDD foreros coches.net - Salón del Automóvil de Madrid 2018

2456

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Manu escribió : »
    Hola. Que buenos recuerdos me traen este tipo de KDD's No puedo confirmar aun mi asistencia, pero voy a intentar ir con mi "lavadora", y sabiendo que es el domingo, mucho mejor para organizar el tema del curro.
    Y si, como dice ecotec, es una reunion de foreros con la excusa de ver algun coche encerrado en el Salon, y viceversa jeje
    Saludos

Un forero encerrado en un coche?? No me querrás secuestrar?? image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    Pues tienes toda la razón carlosalons ,parece que cada vez menos marcas y menos pabellones pero aunque sólo sea para poderte subir en los AMG merece la pena darse una vuelta una mañanita por allí en compañía de alguno de vosotros y echarnos unas risas. Mercedes me dejo muy buen sabor de boca en la anterior cita la de hace dos años todos los coches abiertos incluidos los AMG y los comerciales muy enrollados y hablando contigo y explicándote cosas aunque sabían que no ibas a comprarte un gt jajaja¡. Muy profesionales no como otras marcas que aparte de no tener ni puñetera idea de su producto la gente que representaba a la marca no eran ni vendedores sólo modelos y tías buenas y tenían los coches cerrados a cal y canto algunos coches sencillos y simplones.

• ManuManu Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Un forero encerrado en un coche?? No me querrás secuestrar?? image

Aqui lo importante, amigo ecotec, es que el orden de los factores no altera el resultado, es decir, la excusa de la kdd para ver coches bajo techo, o la excusa de los coches bajo techo para hacer la kdd image
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    No sé qué tal andaré para ir... de todas formas si voy yo iré el sábado porque sino el domingo es excesiva **** currando el lunes... pero bueno no puedo prometer nada, lo más probable que ese finde tenga tandas con la moto

Disfrutad perros! Y espero que mandéis fotos de los acabados interiores de VAGimage
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    carlosalons escribió : »

LADA despareció y nunca más volvió, la importadora no recibe vehículos aunque los solicitó al fabricante. De nada hombre.

El otro dia vi un conce con coches nuevos en Valladolid, ¿puede ser?

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Hola buenas! Este año me pilla imposible (en caso que aprobara el segundo examen me pueden llamar a presentar documentación en cualquier momento) per a la próxima me apunto si o si y si las circumstancias lo permiten! Espero que lo paséis bién! image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Si me dejo a alguien, que espabile y se apunte image

Domingo 27 - Lista de asistentes:

PAPIN
    ecotec
    Citizen
    Diego P.
    mnemonic
    zhio
    Wrathchild
    Wrath-roommate

P.d. Lada a dia de hoy pertenece al grupo renault, normal que no les interese venderlos teniendo ya dacia

30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    Si me dejo a alguien, que espabile y se apunte image

Domingo 27 - Lista de asistentes:

PAPIN
    ecotec
    Citizen
    Diego P.
    mnemonic
    zhio
    Wrathchild
    Wrath-roommate

P.d. Lada a dia de hoy pertenece al grupo renault, normal que no les interese venderlos teniendo ya dacia

Aquí te quería ver yo, ****! image

Di que hay novedades en tu garaje, **** prenda bribón! image .

Venga que parece que esto va cogiendo forma, anímense.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    que envidia...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• CitizenCitizen Forero Master
    Una subidita...image
    DualRam escribió : »
    No sé qué tal andaré para ir... de todas formas si voy yo iré el sábado porque sino el domingo es excesiva **** currando el lunes... pero bueno no puedo prometer nada, lo más probable que ese finde tenga tandas con la moto

Disfrutad perros! Y espero que mandéis fotos de los acabados interiores de VAGimage

Las tandas este finde, y al que viene kedada. Al menos así lo voy a hacer yo image ¿Donde ruedas?
    Citizen escribió : »
    Una subidita...image

Te lo agradezco, compañero. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Citizen escribió : »

Las tandas este finde, y al que viene kedada. Al menos así lo voy a hacer yo image ¿Donde ruedas?

Los Arcos... pero este finde tandas imposible tenía otros compromisos image
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    DualRam escribió : »

Los Arcos... pero este finde tandas imposible tenía otros compromisos image

Pues a disfrutar! Yo recién llegado de kotarr, destrozado y feliz cual perdiz, que es de lo que se trata.image
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Acabo de ver que la entrada son 6€ por persona, ¿sabéis si te dejan dar una vuelta con coches que tengan de prueba, o es simplemente exposición de unos pocos modelos e intentar vendertelos como sea sin apenas poder tocar los coches? Es que mi chica quiere ir e iriamos el domingo pero si no se pueden probar no creo que se anime...

[USER="14580"]zhio[/USER] vas a ir al salón con el Giulia?image
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    Tenoriosaurio escribió : »
    Acabo de ver que la entrada son 6€ por persona, ¿sabéis si te dejan dar una vuelta con coches que tengan de prueba, o es simplemente exposición de unos pocos modelos e intentar vendertelos como sea sin apenas poder tocar los coches? Es que mi chica quiere ir e iriamos el domingo pero si no se pueden probar no creo que se anime...

Sólo exposición, compañero. De todos modos ya te vale no anmarte siendo de Madrid, gayer. Venga y apúntate en esa lista! image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg

copio y pego de un articulo , creo que si hay coches para probar pero habrá que ver que marcas y modelos no creo que te dejen dar una vueltecita en un amg jajaja.

Un total de 31 marcas (tres más que en la edición anterior) exhibirán un amplio muestrario de productos en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del recinto ferial IFEMA. Como en años anteriores, no estarán todas la firmas automovilísticas del mercado, pero sí una buena representación. Las que han confirmado su presencia son: Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Bentley, BMW, Fiat, Fiat Professional, Ford, Honda, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Morgan, Nissan, Opel, Seat, Smart, Suzuki, Tesla, Volvo, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Aunque el listado es amplio, faltan compañías tan importantes como Audi, Citroën, Renault o Skoda.
    img_smoreno_20180515-193642_imagenes_lv_terceros_istock-845629842-k0EG-U443603570826AOH-992x558@LaVanguardia-Web.jpgMultas por no llevar la documentación obligatoria en el coche img_smoreno_20180521-114554_imagenes_lv_terceros_if_148650-kyCH--656x437@LaVanguardia-Web.jpgLos visitantes pueden aprovechar las promociones de compra que realizan las marcas durante el salón (Ifema)
    El salón del automóvil madrileño ofrece una gran oportunidad para ver en un mismo espacio una gran concentración de coches de reciente lanzamiento o a punto de llegar a los concesionarios. Este certamen es el mejor escaparate para los consumidores que desean renovar su vehículo y quieren evitar visitas a distintos concesionarios, ubicados en lugares dispares. Asimismo, podrán beneficiarse de condiciones especiales de adquisición si cierran la operación en la feria.

Además de la zona expositiva, Madrid Auto cuenta con una zona de boxes que brinda la posibilidad a los visitantes de ponerse al volante de los modelos disponibles para tener un mejor criterio en la elección. Sin duda, es la mejor manera de comparar el comportamiento, las prestaciones y el confort de los modelos aspirantes en la compra. Paralelamente, en colaboración de la revista Autopista, los visitantes que lo soliciten podrán disfrutar de un servicio de asesoría personalizada gratuita que les ayudará a elegir vehículo de acuerdo a sus preferencias. Es una especie de “personal shopper” del automóvil.
    Mañana por la mañana voy a darme una vuelta aparte del Domingo que repito si alguno va a estar por allí que me lo diga si quiere que nos veamos. A ver si alguno conseguís alguna entrada gratis l que yo tengo pero no para todos los que vamos , el domingo se cotizan muy caras darós alguna vuelta por algún concesionario de las marcas que van a estar presentes y llorais un poco a algún comercial jejeje¡¡
    [h=1]Número doble y una invitación para Madrid Auto con la revista MARCA Motor de junio[/h]
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭

Si, claro, el otro es por obligación :)
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo